Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

ORGIA ESCOLAR

Hola soy Alejandra y escribí este relato para confesarles una travesurilla que hice hace algún tiempo.
Estaba estudiando el ultimo grado de la preparatoria y había un chico llamado Alejandro en mi clase de biología que nada mas de verlo me excitaba y se me antojaba chuparle el pito.
Poco a poco me fui acercando a el, comportándome como una verdadera puta para q el tuviera deseos por mi.
Comenzamos a llamarnos por teléfono hasta que un día jugando quedamos de acuerdo en que nos íbamos a ver al otro día en la mañana antes de clases haber que pasaba.
Llegue y toda la noche había imaginado lo que podía pasar así que esta muy mojada.
Nos fuimos atrás de la biblioteca del colegio, se acerco a mi y sin decir nada me beso de una manera apasionada llena de excitación, eso me prendió aun mas, beso mi cuello detenidamente, siguió recorriendo mi cuerpo sobre la ropa. Mmmmmmm
De repente me levanto la blusa y me bajo el sujetador y comenzó a lamer mis pezones y a morder mis tetas.
Entonces metió sus manos bajo mi pantalón y toco mis nalgas, movió sus manos hacia adelante y lo desabrocho.
Entonces fue ahí cuando no pude resistir mas y me acerque a su pené lo toque por encima del pantalón, y no pude mas me hinqué en el suelo y lo saque de una manera descomunal.
Al verlo en erección deseoso de que se lo chupara lo metí en mi boca y poco a poco fui lamiéndolo, lo mordía, metía sus huevos en mi boca y los chupaba y succionaba deliciosamente.
Así regrese a su falo, mientras lo succionaba salvajemente con mis manos recorría sus testículos. Así llego al orgasmo y sentí explosivamente como descargo su leche en mi boca. Invariablemente me la trague.
El se acerco a mi y comenzó a tocar mi vagina con sus dedos luego me tiro en el suelo, abrió mis piernas de par en par, y acerco su cabeza, con su lengua jugaba con mi clítoris hasta que yo comencé a balancearme, era increíble como succionaba mi clítoris lo jalaba y soltaba repetidamente además de que metía dos dedos en mi vagina y su dedo pulgar en mi ano, los metía y sacaba. A pesar de que yo estaba excitadísima, y que estaba a punto de llegar, deseaba increíblemente que me penetrara.
Cuando el se había repuesto de aquella mamada impresionante, metió de una sola embestida su pené en mi vagina, yo lo recibí excitadísima y apreté la vagina como nunca lo había hecho.
Cada vez se movía mas rápido y yo con mis dedos estimulaba mi clítoris y el con otra mano metía y sacada un dedo de ni ano. A ese ritmo me mantuvo hasta que me invadió una sensación indescriptible sentí absolutamente caliente mi cuerpo, y como temblaban mis piernas y mi pelvis.
Aun esta bajo el efecto de aquel gran orgasmo cuando llegaron cuatro de sus amigos, una de ellas mujer y los demás varones (me imagino que el les ha de ver avisado).
Yo me saque de onda pero no me espante solo eran algunos compañeros, entonces sin mas ni menos Jorge se bajo los pantalones y sin decir palabra alguna metió su pené grueso y erecto en mi ano, y comenzó a empujar tanto que yo sentía que me sacaban el aire (pero sentí tan delicioso que desde esa vez cuando me masturbo me meto el envase de mi desodorante en el ano y me doy de sentones en el suelo de lo delicioso que sentí).
Cecilia se quito la ropa totalmente y se sentó encima de mi cara abrió son sus manos sus labios y comenzó a rozar su vulva en mi cara a mi se me antojo tanto que comencé a chuparla, nunca en mi vida lo había hecho.
De repente sentí un dolor inmenso en mi ano y lo que sucedía es que Daniel estaba metiendo su pito donde ya estaba el de Jorge como lo hicieron no lo se. Pero ha sido el mas grande placer combinado con dolor que he sentido en mi vida.
Cecilia se volteo y mientras yo seguía chapándola ella comenzó ha chaparme y a meter sus dedos en mi vagina.
Alejandro penetro por la vagina a cecilia sus huevos pegaban en mi cara y de vez en cuando yo aprovechaba para chapárselos.
José ya se había masturbado varias veces frente a tal espectáculo.
Pero lo que mas me excito fue que metió su verga en el ano de Alex.
De repente estaba todos montados unos sobre otros yo seguía bebiendo los jugos de cecilia, y cuando ya había alcanzado varios orgasmos y cada uno se fue recostando en el suelo, Daniel metió su verga en mi vagina y jamás les juro que jamás había sentido una verga tan gruesa dentro de mi, así que no desaproveche y lo tire al suelo y me monte en el.
Daba de brincos y gemidos a la vez cuando José me metió su verga en el ano que tenia adolorido pero q todavía sentía placer. Cecilia puso su vagina en la cara de Daniel.
Jorge metió su pené en mi boca y Alejandro en la de cecilia así seguimos hasta llegar de nuevo al orgasmo. Al terminar yo no podía casi no caminar pero les agradezco tanto aquella sesión de sexo que jamás olvidare.
----Me gusta contar en privado asi que me pueden mandar mails----
Datos del Relato
  • Autor: alexita
  • Código: 6559
  • Fecha: 17-01-2004
  • Categoría: Orgías
  • Media: 5.27
  • Votos: 96
  • Envios: 27
  • Lecturas: 19641
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.36.106

6 comentarios. Página 2 de 2
hugo
invitado-hugo 18-01-2004 00:00:00

que buen relato y que enbidia no poder ser tu companero de estudios me gusto mucho te felicito ya que uno siente al leer que esta en el lugar,escribeme

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.467
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149