Buenas, Soy Roberto les quiero compartir una experiencia que me pasó hace 3 años más o menos. Mi historia comienza cuando uno de mis primos me pide ayuda para realizar un baile en el instituto donde el estudiaba, tal baile constaba de 10 chicos de los cuales 5 se tenían que vestir de mujer para formar parejas. Para decidir quienes se vestirían de mujer se hizo un sorteo y justamente yo fui uno a los que les tocó. No contaba que tal baile trataría de perreo. Solo tenías como 3 semanas para perfeccionarlo con 6 ensayos en dicho tiempo.
Así llegó el primer día de ensayo donde se repartieron las parejas y empezamos a montar la coreografía del baile pasos simples y todos empezamos tímidos. Día dos de ensayo todo pasó tranquilo con risas y buena onda, y para el ensayo tres ya fijaron la vestimenta que se usaría los chicos que se vestirían de mujer en el baile, unos querían que la ropa fuera minifaldas y blusas, otros decían que fueran calzas(leggings). Después de tanto discutir se acepto la idea de las calzas. Esto me llevó a conseguir dicha prenda escogí unas de color rosa que me había prestado mi prima, al llegar al ensayo del día tres noté miradas muy raras de tres chicos incluido el de mi pareja de baile no me dejaban de mirar fijamente. Llego el momento de bailar en el ensayo, cuando empezamos a bailar y mi pareja se puso detrás de mí pra perrear pasado unos 10 minutos sentí un bulto detrás de mi y se hacía más grande con el movimiento yo no me daba cuenta de lo que estaba pasando. En el descanso le pregunté que le había pasado porque se puso así y el me decía que no lo sabía, que fue una reacción involuntaria y se disculpó conmigo.
En el ensayo cuatro nuevamente percibí las miradas de los tres chicos además la del portero del establecimiento que me vió salir así del baño con la calza. Al entrar al aula me di cuenta que los 3 chicos discutían porque querían cambiar de parejas de baile o sino hacer un paso donde vayan pasando chico por chico perreando con cada uno de los que estábamos vestidos de chica, pero la coreógrafa no aceptó la idea y dejo las parejas que fueron establecidas. Empezó el ensayo del baile y otra vez llegó el momento del perreo otra vez sentí su bulto en mi trasero mientras bailaba y esta vez me rozó con sus manos mi trasero varias veces. En el descanso lo volví a encarar y esta vez me dijo que no sabía que le pasaba al bailar que porfavor le disculpe, yo acepté sus disculpas pero me iba muy confundido por no saber que era lo que le provocaba esa reacción en él.
Por estos acontecimientos decidí ya no participar de este baile días después me enteré por mi primo que les había escuchado hablar a ellos decir que: que querían que vuelva si o si, y que también les había gustado mi trasero como me movía y que mi pareja de baile habia hecho todo a propósito porque se excitaba conmigo y también que les gustaba a sus otros dos amigos ......
Que situacion tan excitante