Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

MI TIA CHARO

Soy del Lima-Perú y esto paso cuando yo tenía 17 años como comprenderán en esa edad uno esta con todas las hormonas al 100 % que arden por el sexo. Cuando iba y regresaba del colegio en el autobús que casi siempre venia repleto de pasajeros me ponía detrás de las mujeres de buen trasero (culo) y que rico se sentía mi pene duro en medio de sus nalgas y estábamos tan apretados que un par de veces hasta llegue a eyacular y termine todo mojado.

Cuando llego el mes de Julio como siempre salio el Corso de Wong por las calles de Miraflores ,mi hermanita menor quería ir así que mi madre le dijo a mi padre para ir todos y también con mi tío que había llegado de visita con mi tía Charo y su hijo de 8 años .Pero mi padre no quiso ya que estaban por tomarse unas cervezas con mi tío y me dijo que yo fuera con ellas y me dio dinero para el taxi, de muy buena gana no fui pero no tenia remedio así que acepte.

Al llegar había bastante gente así que estuvimos un buen rato buscando un lugar donde ubicarnos donde los niños pudieran ver bien el paso de los carros alegóricos con los payasos ,hasta que al fin encontramos un sitio donde solo pudieron entrar mi madre y los niños era tanta la gente que yo me puse a un costado apenas veía el paso del desfile y mi tía estaba a mi lado ,después de unos minutos de estirar el cuello para ver algo del desfile al igual que hacia mi tía, al bajar la vista vi un buen poto delante mío era una señora de unos 30 años que también estaba con su hija delante de ella, esas nalgas grandes y carnosas se veían tan rico en ese pantalón de Jean apretado que me fui acercando de a pocos hacia ella aprovechando la multitud de la gente cuando ya estuve bien pegado a ella no me dijo nada al sentir mi pene duro rozándole las nalgas solo volteo ligeramente la cabeza para ver quien era y soltó una ligera sonrisa al ver que era un adolescente de 1.75 cm. y no un viejo mañoso y se movía bien rico tirando el culo para atrás .

Estaba de lo mas feliz sobandole el culo a la Sra. cuando mi tía se dio cuenta lo que pasaba y la fue empujando de a pocos hasta que ella ocupo su lugar por un momento no supe que hacer, la Sra. le iba decir algo por lo que la empujo pero cuando oyó que mi tía me dijo:

- ¿Que bonito esta el desfile no sobrino?

Se quedo callada y se fue mezclando entre la gente y se alejo, yo me quede helado y aun con el pene parado pero alejado unos centímetros del culo de mi tía, ella en ese entonces tenia 35 años y un buen poto no era muy grande pero si bien formado y bien paradito porque hacia ejercicios según le contó a mi mama para tenerlo duro y bien firme. Mi temor era que mi madre que estaba a unos metros de nosotros nos viera así que me mantuve así, pero mi tía Charito me dijo muy despacio " Ven acércate mas para que veas bien el desfile " observe que mi madre estaba muy atenta al desfilaban los carros alegóricos sonriendo junto con los niños al paso de los payasos que regalaban caramelos a los niños así que me anime a la invitación de mi tía y me acerque hasta que mi pene toco su nalgas ,ella se acomodo bien porque daba pequeños saltitos cada vez que pasaba un carro alegórico ,mi pinga se sentía casi explotar a cada salto que daba ella el choque era bien rico nunca imagine a mi tía así disfrutando lo duro de mi pinga en su culo.

Era tan delicioso que ya no pude más y eyacule y bote una gran cantidad de semen que hasta moje un poco su pantalón de ella también, así que rápidamente me saque el polo dentro del pantalón y lo acomode para que tapara algo lo mojado. Ella ahí recién se quedo quieta y busco a mi madre y se puso a su lado, les dije que ya volvía que buscaría un baño que tenía ganas de orinar.

Me limpie todo con agua y seque con papel toalla ya que el olor a semen se sentía fuerte, de regreso a casa al llegar ahí estaba mi papa y mi tío borrachos nos preguntaron como la habíamos pasado dijimos que bien ya era de noche así que mi tía Charito se quedo a dormir porque su esposo estaba bien borracho para manejar.

Mi madre acomodo a mi papa y tío en mi cuarto ya que olían a licor los dos y ella se fue a dormir con mi tía y los niños a su dormitorio y yo en la sala.

Eran las 1 de la mañana y no podía dormir recordando lo sucedido en la tarde con mi tía, estaba con una erección tremenda de solo pensarlo ,en eso escucho en la oscuridad la voz de mi tía muy despacio que me decía " ¿estas dormido ? " le respondo que "NO " ella se acerca y se sienta a mi costado y voz baja me dice:

-¡Marquito soy tu tía! así que espero que seas discreto lo que paso en la tarde solo es para ti ,solo que de ver que esa mujer se aprovechaba de tu juventud me dio cólera además a tu edad es normal ahora ya me voy y trata de dormir!

Estaba por levantarse cuando le agarro la mano fuerte (no se que me paso pero no quise que se fuera) y le llevo su mano hacia mi pene que estaba duro como un fierro, ella al sentir quiso sacarlo de ahí pero yo no la deje.

-¡Noo Marcos no hagas eso, se pueden despertar déjame irme!

Pero yo sabia que mi mama tenia el sueño bien pesado y mi padre y tío estaban tumbados por el licor, así que no había peligro de nada, muy despacio le dije que no podía quedarme así por su culpa que ahora ella debía ayudarme, además como quería que me quedara callado si ella no me complacía en pocas palabras era mi chantaje .Ella se resistía pero yo mantenía su mano en mi pinga para que lo sintiera. Le dije que me diera masajes ahí así que comenzó a masturbarme un rato nada mas según ella, que rico sentía su mano subir y bajar, ahora quería que me lo chupara.

-¿Que tu estas loco? ¡Como me pides eso no jamás basta con que te masturbe!

Tuve que ponerme algo brusco con ella, así que le dije que "un secreto se guarda cuando las dos personas callan" ella entendió el mensaje y se bajo buscando en la oscuridad mi pene comenzó a besarlo al inicio y luego se lo fue tragando hasta tenerlo todo en su boca ¡¡QUE RICO!! Fue mi primera mamada su boquita chupaba bien delicioso mientras sus manos jugaba con mis huevos, mi vista se había adaptado ya a la oscuridad y veía como se lo tragaba como salía y entraba de su boca.

-¡¡Así tía tragártelo todo que rico ah, no pares así mas mas ah ah!!

Mis palabras parecen que la excitaron mas porque aumento el ritmo de la mamada hasta que por fin explote en un gozo tremendo y eyacule por completo en su boca .ella se quiso salir pero la sujete fuerte de la cabeza y se tuvo que tragar todo "mi lechecita " hasta la ultima gota.

Mi tía se levanto y se fue al baño y luego se fue a dormir, ya cuando todos se levantaron se fue con su marido a su casa, ella me miraba algo avergonzada pero yo igual me acerque y le di un beso en la mejilla de despedida y le dije " Gracias tía, esto es el comienzo”.

Datos del Relato
  • Autor: Marcos
  • Código: 26425
  • Fecha: 05-11-2012
  • Categoría: Incestos
  • Media: 4.88
  • Votos: 66
  • Envios: 1
  • Lecturas: 195069
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.204.96

6 comentarios. Página 2 de 2
angel
invitado-angel 06-11-2012 00:00:00

marco, que exitante tu historia con tu tia me gustaria contactarla, busca en incestos un relato mio ju mi sobrina si te gusta escribe enviame el contactode charito

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.432
»Autores Activos: 2.270
»Total Comentarios: 11.895
»Total Votos: 512.033
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608