Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Confesiones de Plastilina

No se por qué, pero de repente he sentido unos deseos inmensos de hacerles algunas confesiones a mis apasionados lectores. No se si realmente sean confesiones o termine describiéndoles como realmente soy y cuales son mis fantasías, de lo único que estoy segura es que en éstos momentos me han entrado de hacerlo y lo haré, ya que entre otras cosas se debate bastante y a menudo me preguntan si soy mujer, si soy hombre, si soy joven, si soy vieja y muchas otras preguntas que terminaría por cansarlos de escribirlas todas.
Realmente amigos y amigas, no soy una escritora ni nada que lo parezca, solamente que cuando me siento frente a mi computadora doy riendas sueltas a mi imaginación y recreo todas estas fantasías.
Soy una chica que tengo 21 años recién cumplidos, me encanta el sexo por encima de todas las demás cosas, hasta el punto que no dejo mi computadora por irme a una fiesta como hacen otras muchas, casi siempre estoy acá en mi casa sin salir después que regreso de la Universidad. Una vez navegando por la Internet accedí a la página de Buscacuentos.com y pasé muchas horas leyendo historias, ahí comenzó mi afición por también crear y expresar todas esas fantasías que tenía acumuladas en mi cabecita desde muy pequeña.
No les voy a decir cuales, pero algunas de las historias que he escrito, claro, agregándoles un poquito de fantasía, son situaciones que he vivido, hechos totalmente reales y verídicos a los cuales le he añadido o cambiado los personajes para no hacer alusión a nadie en concreto para no lastimar orgullos.
Un primo mío fue el encargado de quitarme la virginidad una tarde que jugábamos en su casa a las muñecas y el hacía de papá, todo comenzó como un simple juego y terminó desvirgándome, en aquella época bastante poco sabía yo lo que era sexo y de eso se valió el para engañarme y hacerme entender que no sucedería nada malo. Después, les confieso que me gustó y lo seguimos haciendo, también lo he hecho con mi hermano que no es muy normal que digamos y hasta con la hermana de mi hermano, no se asusten, ella es hermana de mi hermano pero mía no, ya que es media hija de mi padre de su primer matrimonio, pero no perdamos tiempo en esto que es un poco difícil de explicar y hasta yo a veces me enredo al quererlo explicar. Johanna es una chica delgadita pero muy atractiva, pero con tendencias muy señaladas de lesbiana. Un buen día mientras nos vestíamos vi de la forma que me miraba, como miraba mis tetas y mis nalgas y comprendía que algo en ella no andaba bien en ese sentido. Para salir de dudas provoqué un juego de manos con ella empujándola sobre la cama y rápidamente ripostó haciéndome lo mismo. Subiéndose encima de mi, y al parecer la tentación era demasiada para ella, comenzó a besarme las tetas y terminó dándome un beso en la boca, después me confesó que yo le gustaba mucho como mujer y a ella le gustaban las mujeres. Aquel juego despertó en mi cierta morbosidad y la dejé que me acariciara y me hiciese todo lo que ella quisiera, así aprendí como es que dos mujeres pueden hacer el amor, después lo hicimos en otras ocasiones y hasta me presentó otras amigas que también lo hicieron conmigo todas juntas.
Como ven, el sexo lo he practicado de todas las formas habidas y por haber, me considero una mujer bisexual y de criterios muy amplios, he sido criticada en varias ocasiones y no me gusta mantener una pareja estable, ya que eso me limita bastante en el tipo de relación que desee tener en un momento determinado.
¿Mi figura?... comienzo por decirles que soy de origen latino, bastante trigueña, pelo rizado natural que me llega hasta la cintura, una cintura bastante estrecha porque hago ejercicios y cuido mucho mi físico, piernas aunque no exageradas ni gordas me dicen que las tengo bonitas y mis tetas considero tienen un tamaño estándar, pero con unos pezones bastante gruesos y puntiagudos que debo cubrirme cuando estando en la calle me excito al ver algún chico o alguna chica que me agrada, pues se me marcan demasiado por encima de cualquier tipo de ropa que lleve puesta, mi conchita también es de un tamaño y proporción dentro de lo normal, pero la cuido mucho y siempre mis vellos los tengo muy bien arregladitos y parejos para cuando voy de playa no sobresalgan de la bikini que suelo utilizar, ya que no me gusta andar enseñando mis nalgas a cualquiera por ahí.
Otra de mis debilidades es masturbarme y lo hago con bastante frecuencia cuando leo relatos que me hacen estremecer de pasión, no soy muy aficionada a ver películas porno porque casi todas son iguales y terminan en lo mismo, me gusta más imaginarme situaciones casi inverosímiles y difíciles y con eso me masturbo. Pienso que lo más que me caracteriza y eso le sucede a muy pocas chicas, ya he ido al doctor porque al principio pensaba que no era normal y me hizo entender que si, es que cuando me corro, de mi interior salen chorros de leche como si fuera un hombre el que se está viniendo, normalmente lanzo de dos a tres fuertes chorros y después el resto me corre por las piernas. Me gusta verme bien cuando eso sucede y hasta me he puesto delante del espejo para contemplarme.
Si no me creen lo que les estoy diciendo se los puedo demostrar con solo enviarme su dirección de correo y a vuelta les mandaré una prueba de ello y así de paso ven como soy.
Bueno, basta ya de confesiones por hoy, voy a tomar una ducha y descansar un rato para después regresar nuevamente y escribir alguna que otra historia y revisar mis e-mail… By
Datos del Relato
  • Autor: Plastilina
  • Código: 2639
  • Fecha: 22-05-2003
  • Categoría: Incestos
  • Media: 4.74
  • Votos: 246
  • Envios: 4
  • Lecturas: 10550
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.59.138

13 comentarios. Página 3 de 3
Dayana
invitado-Dayana 29-07-2003 00:00:00

Hola amiga quiero ver esas demostraciones a ver que tal eres si no tienes ollos envìamelas a mi correo y otra cosa son muy buenos tus cuentos y quiero leer la 2da.parte de laila la increible ok bueno espero me respondas pronto chauuu

sandokan
invitado-sandokan 26-06-2003 00:00:00

Muy bien, felicidades por tus relatos... Por cierto, ¿por qué ya no has escrito? Tu compañero de página, Sandokan.

Oscar C. S.
invitado-Oscar C. S. 22-05-2003 00:00:00

Si, mi querida Plastilina, ya que solo una sensibilidad para relatar y describir los cuadros con ese grado de erotismo y sensualidad, solo pueden ser producidos por una dama. ¡¡¡ Muchas felicidades !!! Imaginate, que con tus confeciones lograste ponerme al 100. Atte: Oscar C. S. Tu Fan # 1

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.467
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149
Últimas Búsquedas