Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Besos....solo Besos

Te acordás, el otro día, cuando estábamos solos luego de tomar un café en el living, dijiste que te gustaban los besos, que te gustaban mis besos, porque eran fogosos y transmitían la imperiosa necesidad de ser disfrutados, lo recuerdas amor:
Besos...eso dijiste, besos íntimos, que te gustaban fogosos, apasionados y no me acuerdo cuanto mas....
Voy a contarte como pueden ser íntimos dados desde tu frente hasta tus pies....todo tu cuerpo resulta de absoluta y total intimidad, es tuyo y solo puede ser explorado con tu consentimiento aún cuando no sea verbal, el permitir también es consentir no? , no voy a pedirte permiso, voy a ir ganando y obteniendo milímetro a milímetro de tu piel, cada permiso concedido para poder seguir mimándote.
Si me dejas podría recorrer con muchísimo tiempo solo para tu placer y el mío todo tu cuerpo, empezaría por besarte suavemente en la frente, mientras mis manos acarician tus mejillas, sería un beso como para que despierte tu tercer ojo, o tu chakra como lo quieras llamar, me encantaría que estuvieras sentado en un sillón bien cómodo con la cabeza ubicada sobre el respaldo algo echada para atrás porque me voy a ubicar detrás de ti y me reclinaré así hasta llegar a tu frente, me gusta sentir cada pequeña reacción sobre tu piel, por eso, voy a pasar mis dedos sobre tus cejas, besar otra vez suavemente tus ojos, acariciarte las sienes y descender con mis labios sobre tu nariz, un besito suave y sonoro sobre la punta de tu nariz, mmmmm es algo muy intimo, tiene mucho de pacto y mas de anticipo.
Buscar tus labios, besarlos, dibujarlos con mi lengua, separarme de ellos, para buscar tu reacción, volver a besarte y demostrarte que puedo transformar un beso muy suave, muy tierno en algo muy fogoso con demasiadas ganas de obtener mucho mas...quiero darme cuenta de cada una de tus respuestas, me fascina poder llegar a detectar cada reacción, porque estaré bastante encima tuyo y , estaré cruzando mis manos sobre tu pecho o buscaré asir con mis manos las tuyas...
Quizás si es demasiado dominante eso, no podría ser de otra forma, quiero conseguir cada una de tus reacciones y solo si tomo la iniciativa las tendré. Sabes bien que me encanta disfrutarte, desearte y sentirme deseada, y al mismo tiempo mirarte y sonreirte irónicamente, es un juego adorable, seducirte en cada uno de nuestros encuentros, es mas adoro seducirte cada dia, pero mejor continúo contándote que haría con besos.
Continúo con un beso, como comiéndote la boca, como para quitarte hasta el ultimo dejo de aire que tengas dentro, y sea tuyo, para transformarlo en algo nuestro... es que me va a costar dejar tu boca, pero será solo para besarte suavemente el recorrido de tu mandíbula hasta llegar a tu oreja, cambiar mis labios por el roce de mis dientes en tu lóbulo. Mientras la punta de mi lengua te lo moja, decirte despacio: no tienes idea de como me gusta disfrutarte así; seguir jugando con mi lengua en cada una de las vueltas de tu oreja y alejarme de a poco, por toda tu barbilla, recorriéndote con mis labios.
Llegar hasta tu nuez y cambiar mi posición , ubicarme frente a vos...sentarme a horcadas tuyas y seguir así disfrutándote lentamente; volver a tu otra oreja solo porque quiero preguntarte: te gusta? y bajar con mi lengua hasta tu hombro, recostar mi cabeza sobre tu hombro, mientras las puntas de mis uñas recorren primero un brazo y luego el otro, busco encontrar y estimular en algo tus cosquillas, quiero verte sonreir y disfrutar y entonces si continuar mi camino...
Continúo mi recorrido, voy a ir resbalando mi cuerpo del tuyo, quiero acariciar tus pectorales, incentivarlos, pellizcarlos suavecito para humedecerlos con la punta de mi lengua, rozarlos con mis dientes y chuparlos, para poder nuevamente acariciarlos con mis dedos.
Seguir mi recorrido con mis manos sobre tu cuerpo, recorrer con mi boca todo tu vientre, jugar con mi lengua alrededor de tu ombligo y luego dentro, para bajar besándote muy lentamente y prepararme a disfrutar totalmente de ti..
Voy a recorrer cada milímetro de tu sexo con mis manos, grabar en ellas la suavidad de tu piel, tu temperatura, para arrodillarme frente a vos y entonces si deleitarme recorriéndote a besos muy deseados y totalmente buscados para nuestro mutuo placer.

Empiezo besándote la punta, rozándola con mis labios, para continuar así solo rozándote con mis labios por toda la cabeza...Mis deseos no me van a dejar demasiado tiempo sin pedirme que te roce con mi lengua, que humedezca todo tu pene con la punta de mi lengua. Así que para mi satisfacción voy a jugar con mi lengua por toda tu cabeza, y despacio me la voy a meter en la boca mmmmmmm que placer reconocer a que sabes, sentir tu calor dentro de mi boca, sentir como se endurece aún más y darme cuenta que me incita a continuar, porque busco mas placer para nosotros.
Continuaré chupándote la cabeza, succionándola despacio pero con intensidad y luego voy a dejarla para recorrer así con mi boca lamiéndote y besándote todo tu tronco, para poder llegar a jugar con tus testículos, besarlos suavecito, reconocerlos con la punta de mi lengua, lamerlos, luego chuparlos hasta meterlos en mi boca de a uno, los dos juntos jugar con ellos como si fuesen el caramelo mas rico que puedo saborear.....solo dejarlos para volver a buscar todo tu pene para mi boca, darme cuenta que no puedo abarcarlo completo , pero puedo chuparlo, despacio primero, mas rápido después mientras sigo acariciándote...seguir solo guiada por mis deseos y mi ganas, hasta que lleguemos los dos a un orgasmo... sabes muy bien que puedo disfrutarte así y enloquecida de mas deseos por ti, aún, mas de ti, aprovechar tu erección despues de eyacular y subirme a ti, treparme para cabalgarte.
Sabes bien que me gusta y que te disfruto plenamente cuando estando así encima de ti acaricias mis senos, sabes absolutamente como estimularme y sonries al hacerlo porque te gusta reconocer cada uno de mis gemidos de placer, sabes hasta que punto vas a estimularme y ríes cuando te digo: ya no puedo mas.... reconoces como un código absolutamente nuestro que es el comienzo de una serie de orgasmos con los que puedes elevarme a niveles de dicha y placer imposibles de igualar.
Te das cuenta amor, que verte así sentado, buscarte solo para besarte puede ser algo difícil.
Eran besos, besos y caricias, digamos que Eros y las musas, me demostraron que podría besarte pero que sería solo el comienzo....
Datos del Relato
  • Autor: Andrea
  • Código: 2228
  • Fecha: 26-04-2003
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 5.06
  • Votos: 141
  • Envios: 33
  • Lecturas: 8662
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.72.55

13 comentarios. Página 2 de 3
Jorge
invitado-Jorge 20-08-2003 00:00:00

de todo lo que describes, yo me anoto primero en la lista. Así si me caso, solo con la promesa de que me brindes algo de todo ese placer.

Juan Angel
invitado-Juan Angel 19-08-2003 00:00:00

La verdad nena que yo acepto cada uno de esos besos y te devuelvo a mil las caricias....

Juan José
invitado-Juan José 16-08-2003 00:00:00

la verdad que de a poco lograste que ahora no pueda levantarme de donde estoy, te necesito aca ....

Juan Esteban
invitado-Juan Esteban 26-07-2003 00:00:00

recibir todos esos besos, en ese orden y donde tu lo indiques. Te prometo que no te va a faltar retribucion a ninguna de todas tus caricias..

rafael crovo
invitado-rafael crovo 03-05-2003 00:00:00

quien no lo disfruta con tan buena redacción, y solo con leerlo puedes provocar un ....

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.523
»Autores Activos: 2.282
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.101
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833