Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Yo y Rodrigo

Este relato cuenta lo que me pasó con mi amigo Rodrigo. Ninguno de los dos habia estado con otro hombre anteriormente, a pesar de que yo siempre he sido gay.

Esa noche nos juntamos varios amigos y amigas en una casa, y como de costumbre compramos bastante alcohol (cervezas, pisco, ron, etc) para pasarlo mejor. Estabamos en el patio de la casa, algunos conversando, otros bailando, en fin, pasandolo bien. Luego como a las 5:00 AM, empezo a hacer frio asi que la mayoria entró a la casa. Yo estaba mi amigo Rodrigo, que ya estaba medio borracho; estabamos conversando, cuando él me dice que le habia dado sueño y que sabia que la cama de los papas del dueño de casa estaba vacía y que ahí podiamos dormir; asi que fuimos. La cama era grande pero él se acostó pegado a mi. El se durmió rápidamente pero yo me quedé despierto; ya sin poder aguantarme me di vuelta hacia él (que seguia durmiendo) y le di un pequeño beso en sus labios; como no reaccionó comenze a tocarle el paquete y a manosearle todo el cuerpo. Entonces le di otro beso... entonces me di cuenta de que se habia despertado y me dijo que siguiera porque estaba muy excitado. Al decir eso no lo pense mas y comence a mamarle la verga primero muy despacio por unos 10 minutos, hasta que me dijo que iba a eyacular, y se la mamé mas todavía y pude sentir todo su semen en mi boca. El me dijo que ahora le tocaba a él, y empezó a mamarme mi verga por largo rato, lo hacia de una manera increíble y apenas senti que me iba levate su cabeza y lo bese nuevamente, y me dijo que queria que lo penetrara, le dije que no porque lo podia lastimar (mi verga es muy gruesa y mide 18cm) pero él me dijo que no le importaba, asi que lo di vuelta le baje el pantalón, y suavemente introduje mi herramienta en ese ano totalmente virgen, el me dijo que lo hiciera primero despacio y cuando sintiera que entraba facilmente lo hiciera con fuerza. Asi estuvimos por mucho tiempo hasta que él dió un gran grito de placer, en ese momento lo penetre lo mas duro posible hasta que me fui dentro de él... fue el mejor orgasmo de mi vida. Luego nos dormimos los dos abrazados. A la mañana siguiente tuvimos que ordenar la habitación ya que la desordenamos completamente.
Datos del Relato
  • Autor: Pipe
  • Código: 13788
  • Fecha: 12-03-2005
  • Categoría: Gays
  • Media: 4.41
  • Votos: 69
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1314
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.51.102

1 comentarios. Página 1 de 1
Casandra
invitado-Casandra 12-03-2005 00:00:00

¡¡Qué cuento más bobo!! El comienzo de la situación en sí misma es igual a la que se da en un mal chiste. El final, era de esperar. Nada de emoción. Malísimo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834