Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Yo y Laly nos entendemos, intimamos así nos acostamos siempre 1

Abrimos la puerta de nuestra habitación en el mismo residencial que llegamos inmediatamente que salimos de la misma Universidad en esta tarde veraniega de sábado yo acompañada además junto igualmente a solas con la guapa cómo amiga Laly. Laly de inmediato se me pega al tenerme muy abrazado me va deshaciendo y quitándome al mismo tiempo mí corbata la cosa no se detiene ahí va desabrochándome la misma camisa que me la abre al besuquearme muy apetitosa, muy apasionada, muy incitada, muy deseada, muy calentada, muy gozada, muy dominada, muy coqueteada, entre mucho más continua con sus hermosos labios en mis pechos especialmente pezones que la tienen súper alborotada y desatada incluyéndose atraída por supuesto entre nosotros excitada conmigo y solo conmigo que sigue la besuqueada por parte de la misma Laly.



Yo estoy sentado en uno de los lados de la cama entretanto todavía vistiendo su uniforme de administrativa universitaria que hoy sábado lleva falda Laly; sigue besuqueándome mis pechos de pie doblada corporalmente la dejo, al respecto por mí estoy sumamente entregado obvió entretenido con mis manos recorriéndola con plenas zurradas que emanan y le doy desde sus tobillos continuos qué asciendo parejamente sigo el avance amoroso y fascinado pero deseado por todas sus nalgas que me la sobo intenso pero hambriento y enajenado asimismo mordiéndomela al mismo tiempo en los meros glúteos sabrosos y arrechos de la misma Laly.



Hay momentos que escucho de viva voz. En vivo y a todo color, que me suelta unos sonoros jadeos especialmente gemidos Laly, qué la tengo esposada y atrapada pero engrilletada a mí y solo a mí; Laly se sienta al lado mío; que de su estomago hacia la cabeza queda sobre mi entrepierna, que logrando abrirme y desabrocharme el propio cinturón. A su vez, abrirme mi pantalón al quitármelo junto con mi propio calzoncillo, bien doblada y estirándose hasta media levantada de nalgas, la consiento y permito que me mame mi polla; que automáticamente la tengo sumamente e rectísima, durísima, grandísima, paradisima, cargadísima la ametralladora, entre mucho más por la misma Laly.



Fascinante y efectivamente tengo mi dedo índice zurrándomela y restregándomela, sobre todo oportuna y prácticamente puyándole su vagina, que la cosa no se queda así de este tamaño. Que accedo al medio hurgármela al tener una abertura de lado su hilo dental cachetero; que se la siento tremendísimamente húmeda, mojada, inundada, chorreada, venida, regada, entre mucho más de sus jugos vaginales frescos, recientito, venido, entre mucho más por parte de la mismísima Laly.



Ya endemoniadamente la tumbo y acuesto boca arriba. Le corro la falda de su uniforme que de una buena vez, le quito al sacar finalmente liberarla por fin de su hilo dental cachetero; que mirándonos lo tomo, al restregármelo y ponérmelo como llevármelo. De ahí, oliéndomelo varias veces el aroma y olor de su vagina estando en el medio de las piernas de la misma Laly sonriéndoseme completamente; me acuesto encima de ella que ando moviéndome suavemente, al besármela en sus senos con todo y su blusa como saco del uniforme puesto, que nos quedamos fijamente mirándonos quietos y silencioso yo con Laly y viceversa.   



Aprieta con las caderas junto con sus piernas a mis muslos. Qué la estoy follando y continuo con mis besos en sus senos todavía con el saco y la blusa puesta, efectivamente tenemos nuestras miradas fijas e inmóviles uno por el otro y viceversa; que Laly empieza a echarme bastantes y sonoros jadeos igualmente gemidos efervescentes y espectacularísimos hasta colmadisimos a mí. En que yo sigo follándomela y Laly apretándome de ahí, aferrándome corporalmente al calor de nuestros cuerpos candentes asimismo candoroso continuamente.



Tengo dos almohadas como columna en que volteo y pongo a Laly doblada de culo. Donde le muerdo sus glúteos como darle está lamida de abajo hacia arriba varias veces por su rabo, que se los aprieto; descubriendo propiamente por mí que abriéndoselo veo. Que lo tiene divinamente rosados y su hueco todavía segregando y chorreando jugos vaginales ya lubricad sima, me pongo erguido y pegado con mis manos agarrados a sus muslos como cintura la penetro. Al cogérmela continuamente varias veces repetidas por mí, que le doy explosivamente con mucha fuerzas, ganas, ánimos, deseos, deleites, desesperaciones, rapidez, agresivo, rudo, duro, bruto, entre mucho más; al abrazármela al máximo al cuerpo de Laly. Que evidentemente me suelta despavorida y horrorizada cómo bárbaramente bastantes jadeos como gemidos increpados uno tras el otro y viceversa que sigo cogiéndomela a Laly en nuestra habitación del residencial en la tarde de hoy sábado que salimos directa e inmediatamente de la misma Universidad y mucho más.



Le mamo sus senos y con mi dedo ando jugando por su vagina; en que me la hurgo varias veces, e encrespándola aceleradamente con mi dedo por su vagina. En que la someto a intensos retorcimientos y movimientos corporales y orgánicos, que desatándola eufóricamente varias veces repetidas una tras otra por largos minutos, que voy palpando hasta notando los propios labios vaginales. Lubricándose hasta aflojándose, de ahí, soltándose incluyéndose para estos menesteres íntimos y sexuales, por supuesto ablandándose al paso y transcurrir de mi hurgada en fin. De repente Laly escapa de mi dedo hurgador se incorpora al acostarme a mí boca arriba se monta y me ensilla sobre todo cabalga que tiene sujetada hasta presionada y apretada mis manos contra la misma cama me observa todavía vestida con su uniforme media desnuda con su mirada clavadisima, inmovilizad sima, fijadisima, fascinadisima, entre mucho más; qué se va moviéndose y zurrándose asimismo profundizándose además follándose. Cómo toda una prostituta que salió de su yo interior, me pregunta te gusto así, en que yo le respondo a Laly al mover varias veces silenciado de arriba hacia abajo y viceversa mi cara, que sigue cabalgándome tras cabalgándome muy arrecha y muy enajenada Laly hasta que se satisface y cae rendida a mi lado en la cama al venirnos ambos.



Con mi mano sigo tocándola obviamente acariciándola mientras froto con mis dedos por su clítoris y vagina que la siento muy caliente por ahí que andamos descansando y nos besamos en que quiero más juego pero Laly se corre su falda del uniforme vámonos a orinar y duchémonos para irnos antes que se nos vaya a galope y nos caiga por acá en la misma ciudad el atardecer y anochecer acuérdate que yo tengo que irme más allá de la mitad de la ciudad para llegar a mi casa que tengo a mi novio que se aparecerá en la noche que llega y anda viniendo del mismo interior de la república al sonreírme y besarme Laly que me toma de mi mano al jalarme de la cama y desnudarnos, empelotarnos y encuerarnos para orinar y ducharnos juntos en fin para irnos de una buena vez del residencial en está tarde de sábado que pasamos juntos y  asolas haciendo el amor como el mismo sexo hasta fantasías eróticas de mí ejecutiva universitaria con mi guapa y amiga Laly hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1148
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.115.125

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.472
»Autores Activos: 2.275
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149