Mañana de lunes de noviembre. Justamente metiéndome en la puerta delantera del pasajero del auto de Brooke, la saludo con tanta fuerza sobretodo entre ustedes y yo con hartas ganas, la abrazo al írseme las manos con ella. En blusa de manga corta fondo blanco con estampados de líneas rosadas helado y flores, juego de pantalón también rosado helado; mientras lee e informa principalmente enterarse en vivo y a todo color, en lo que está valorado en dinero escrito en la póliza de seguro contra accidentes.
Yo me aprovecho para acercarme y extiendo asimismo paso mi brazo detrás en el hombro de ahí, sobo deslizando lentamente de arriba hacia abajo continua. Brooke todavía con sus propios ojos; encima de la misma póliza de seguros contra accidentes, estando arrecha estira así pone toda su mano en mi pipi seguida; agarra como aprieta obvió suelta adicional, acaricia con las propias yemas de los dedos a la vez, yo me la beso detrás de la oreja y mejilla.
Ya deseado le bajo la bragueta y desabrocho el botón de su pantalón; deslizó adentro de su bragas mi mano traviesa restregándome, su micha obvio clítoris de ahí, cadera y vagina Brooke me sujeta mi nuca en que me lo acaricia despacio de arriba hacia abajo continua. Ahí me lleva mi cara a uno de sus senos para que se la mame y chupe la deliciosa teta, firme como parada hasta sensibilidad latente en la carne propia de mí querida Brooke.
La hurgo en que se retuerce sin embargo dilata completamente como estuviera dando a luz a su hijo no obstante, desbordándose en muchos orgasmos que la precipita al inminente colapso anal; que Brooke se aferra con muchas fuerzas en el mango del propio timón de su auto no cesa, de sacudir así virar de lado a lado su cabeza al tener una pesadilla. En todo el amplio sentido figurado por intervención de mí, en sus intimidades prohibidas femeninas.
Brooke se corre encima al caer sudada igual agotada pero entre ustedes y yo, aflojada toda regada en el asiento de la conductora al vestirnos y secarnos; las evidencias de lo que acabamos de hacer adentro del auto. Se despide ‘márchate tengo apenas el tiempo para conducir a recoger dentro de unos minutos a mi hijo en el colegio, e irnos a nuestro hogar’ salgo del auto de Brooke se marcha del parking de centro comercial y yo a cambio, tomo el primer bus.