Confinando a casa por cárcel al esposo de Yessenia por participar en complicidad qué pago con cuatro años de cárcel; Yessenia aprovecha para estar más tiempo con su amante revolcándose y acostándose libremente al ponerle los cachos por infiel, adultera, traiciones, que mona finalmente al no quedarse con las manos cruzadas todo este tiempo sin el placer que la enloquece, como la desquicia hasta la endemonia el sexo en todas sus proporciones por un tercero que está entre Yessenia y su cordura siendo actualmente una mujer felizmente casada hecha y derecha que no tiene nada que se le pierde por el rumbo que hace diariamente cuando sale a trabajar y llega de trabajar a su casa. Acercándose y saludando a su queridísimo esposo al pie de la cama se sube la falda al montarse de rodilla y sentándose encima del regazo de su esposo al desabrocharse la blusa y quitándose el saco para besarlo y tener sexo con el, notándose que esta hecho una fiera y un animal salvaje por todos estos años de cautiverio y encerrado en las mazmorras de la misma cárcel.
Pasando al llegar a la cocina Yessenia en bata sirviéndose una leche fría y comiendo un pan de dulce que le obsequió su amante en el almuerzo en la universidad, suena el celular es el amante en que le dice llegue muy bien a casa y te cuento fue formidable el sexo que tuve hace poco excitante y colosal como poderosamente hasta ardientemente en las manos vivas a todo color físicamente aguerridamente junto a mi esposo es el mejor de lo que he presenciado todo este tiempo que llevo casada con el. Cerrando el celular al terminar de comer y tomarse la leche se lava los dientes apagando la luz de la cocina y sala comedor para encerrarse con su queridísimo esposo para dormir placentera como felizmente abrazados como los verdaderos esposos que son a la luz publica de la boca para fuera a la fecha de hoy a pedir de boca a manos llenas tanto Yessenia y su queridísimo esposo.
No sabes hablar o que, no se te entiende riñones manera de escribir. Si pretendes haces prosa por lo menos aprende a usar signos de puntuación. No somos adivinos para que sepamos que perrada pretendes decir.