Yessenia mostrandole en vivo como físicamente e inclusive, a todo color el cuerpo del pecado; en que el sacerdote le dice estas poseída por el alma y el corazón del demonio. Necesitas urgentemente un exorcimos para purificarte también liberarte completamente de las garras del demonio, quién te arrojo y te introdujo en este camino como en esta vida de perverción igualmente te convirtio en lo que eres actualmente; llorando caudalosa como afluentemente y por consiguiente, en agonía a plenitud finalmente desgarrandose internamente. Se arrodilla a los pies del sacerdote, rogandole que la libere de estas ataduras que no la dejan en paz, ni tampoco dormir ya que tiene días que no consuela el sueño por su consciencia que la tiene sucia y en la oscuridad del mal; el sacerdote le pone la mano derecha en toda la frente de Yessenia, invocando a los espiritus del bien para que le auxilien y sobre todo la encaucen y hagan enmendar su calvario, como el espiritu hasta el alma e inclusive, el corazón descarriada como sufrida también pecaminosa finalmente desgraciada hasta adolorida en pena hoy día por la misma Yessenia.
Bañandola sobre su cabeza con agua bendita y cerrando los ojos el sacerdote invocando a que el demonio abandone el cuerpo como los pensamientos atribulados adicionalmente, agonizante pero malvada por parte de Yessenia. Por todas las cosas malas y horrendas como ofensivas hasta engañosas como malditas que ha participado como ha realizado en vida en fin, todas las cosas perjudiciales y graves que ha hecho en su nombre dejando una secuela imborrable a su paso a la fecha de hoy.
En agradecimiento por lo que hizo el sacerdote por ella. Yessenia en el medio de las piernas del sacerdote lo desnuda de la cintura para abajo como siempre mamandole la punta y la cabeza de su riquisimo pené, al besarle y comerse con los labios apasionantes los testiculos deleitosos como apetitosos del mismo sacerdote, quién esta orando como rezando y comulgando por la protección divina y consagrante de su hija que es Yessenia; entrandole a unas comidas profundas se lo mama reiteradas veces al mismo sacerdote, quién prosigue rezando como orando por el bienestar físico y mental como espiritual de la cierva Yessenia que se a entregado como enfilado por el buen camino del Señor.
Unos uy. ay. emitidos y pronunciantes por el mismo sacerdote; en que esta excitandolo y masturbandolo con hartas fácilidades como ganas incontenidas y desbordantes por el pené parado como duro, también gigantesco y endemoniados hasta eyaculante además, aventurero logrando al transcurrir unos breves instantes que dispare grandiosos chorros de puro semén blanco y espeso como la leche; que son continuos en forma de polvo que la embarran tanto en cara y regandoselo por todo el cuerpo de Yessenia. Con mucho deleite también gozante además, glorificante finalmente glotona; en que se para al montarse de rodilla pegado al sacerdote que se la come todita con la boca sin dejar nada a la misma imaginación y por consiguiente, saboreandosela a pedir de boca como a manos llenas toda la escencia sensual de la misma Yessenia.
Vistiendose con el atuendo del uniforme de ejecutiva universitaria, al retocarse el maquillaje como arreglandose todo el peinado que tenia cuando entro a la sacristia de la iglesia, finalmente con un dedo se limpia un poco la evidencia de semén que quedo en su labio y menton Yessenia, al besarle la mano del sacerdote que se despide de el. Alegre y feliz hasta la proxima sección de secreto en confesión y algo más le habla al sacerdote al salir de la sacristia la misma Yessenia.