Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Yess, mi ex recibe una verga grande, anal, tiene un ano hermoso, le en

Tengo una ex muy culona, hace muchos años que yo tengo pareja, y ella no, ha tenido como 10 hombres desde que terminamos, pero les contaré como ha sido excitante este tiempo.
La describo, ella es tez clara, tetas bonitas, cara bonita, pelo lacio, rica panocha, un culo grande formado, nalgas redondas, y sobre todo un centro, uff tiene un ano espectacular. Sus nalgas encierran un ano muy bonito, bien formado, de color claro, cerrado y de pliegues completos, uff me encanta. Ella es peluda, a veces le pido que se deje los pelos rodear su ano. Me manda fotos y videos de su ano y de su panocha abierta.
Hace 7 años comenzamos un juego, acordamos que cuando ella saliera con un tipo se grabaría y luego lo veríamos juntos en nuestros ocasionales encuentros, ya que yo vivo con mi pareja. Empezamos así: el primer novio que tuvo, ella me contó y le dije, a ver mandale fotos, excítalo. Mandale de tus tetas, de tu panocha pero con las piernas bien abiertas, uff esas fotos están geniales. Ella comenzó a enviarlas y nos exítamos. Ellos terminaron, paso unos meses y me escribió contándome que tenía un nuevo novio, pero que la tenia bien grande y rica. Me dijo –tengo un nuevo novio con una vergota que hasta me duele, te encantará verme mamandola y tragándomela toda-.
Eso me prendió y le pedí vdeo mamando aquella verga . Eso fue exitante, en realidad el tipo la tenía muy grande casi 18, y gruesa, el era alto y robusto. Le pedí que grabara cuando la ensartaba en la vagina, que rico! Uff verla como esa vagina lograba tragar toda la verga poco a poco. Hubieron muchos videos así. Le pedí que le mostrara el video a una de sus amigas, de ella mamando esa verga y lo hizo. La amiga babeaba por esa imagen y esa verga seguro la quería también. luego le supliqué a mi ex que le comenzara a mandar fotos a el de su ano, que le antojara su ano, que le despertara ese deseo por su bonito ano. Yo le tomé las fotos de cerca solo al centro y ella las enviaba y leíamos juntos la conversación. Ella me confesó en ese momento que anal con el no quería hacerlo, ya que temía le doliera mucho. Yo le suplique y le propuse que lo hiciera y yo le pagaría un buen dinero por cumplir mi capricho, ella puso el precio y acepté.
Le dije –el dinero estará dividido en tres y lo iras ganando así: quiero que le des tu celular y le pidas que grabe cuando te penetra por ese culo, te pagaré más si veo en el video que entró toda. Y para finalizar quiero que cuando terminen te bañes bien y nos veamos inmediatamente tu y yo-.
Aceptó y a pocos días lo cumplió, me escribió –te veo en una hora aprox-. Inmediatamente de su mensaje recibí su video, ella estaba empinada y el metiendo su verga lentamente. Verla así con semejante trozo entrar en su ano, que adoro y que es mío. Ella lo detuvo y le pidió que pusiera lubricante , mucho. El se empapo la verga y le empapó el ano. Le abrió las nalgas , pero con una mano sosteniendo el cel no pudo, le pidió que ella lo hiciera y la penetró de nuevo, esta vez si entró todo. Uff mi ex me exitó al demostrarme que podía con esa verga. Me gustó verla así, ensartada y exitada porque entró toda. El se la metió primero y al entrar toda, la metia desde ahí, como perforando, se la sacaba apenas un par de sentimetro y la empujaba de nuevo . mi ex se arqueaba. Luego el empezó a sacarla casi toda y de nuevo, así muchas veces. Ella realmente gemía como si gruñiera , miraba la camará y gruñía como demostrando que sí pudo y que estaba disfrutando.
Nos vimos una hora después, me pregunto que era tan importante para vernos tan de pronto. Le pregunté si se baño como acordamos y afirmó. Le dije – desnúdate y empínate en cuatro-. Ahí estaba ese ano abierto, se lo mamé de inmediato, no olvido esa imagen de su ano dilatado, bonito, era saber que le habían hecho daño. Estaba abierto y yo metìa mi lengua. Le comencé a decir –mi culito rico te dejaron abierto preciosamente abierto-. Ella –si, pero se trago toda-.
Yo – sabía que tragaba mucha verga – . ella –mucha, entraba hasta el fondo muy rico papí-.
-tragas demasiada verga bebe-
Esa sensación de saberla cogida, que el tipo no supiera nada que yo sabía y veía todo. Entender que mi ex era una experta tragando mucha mucha verga, y saber que ese ano había sido destrozado y que le pediría muchas más veces que les diera el culo para verlo y mamarlo dilatado y yo cogerla obligándola a decirme muchas cosas sucias y gritar que que su ano tragaba demasiada verga uff.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1641
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.57.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.596
»Autores Activos: 2.289
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.175
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.088.120