Tomándose un té frío de botella ahí mismo desayunándose un emparedado de queso blanco de cabrá con huevo y unos chorizos; en su escritorio actualmente siendo la subdirectora de la biblioteca universitaria que en vivo y a todo color, lleva puesto un vestuario de top de señora de tirantes delgaditas negra conjunto con falda corta de lápiz cuerina negra brillosa. Y finalmente arropada con una camiseta de manga larga de cuello metida blanco desteñido medio transparentado y desabrochado.
Activado el WhatsApp de su amigo especial la videoconferencia, que le habla “muy buenos días querida Brooke.”
Brooke le responde “excelente energética por supuesto con baterías nuevas dándome un desayuno, y tu como amaneces hasta despiertas que veo; que tienes tus bellos ojos lagañosos y no te has lavado la cara estas caído de la cama.”
Su amigo le habla “dime tu vestuario seria normal y diaria tienes hoy en tu trabajo.”
Brooke le contesta “espera te déjame retroceder que ampliare la imagen, y tu mismo te darás cuenta.”
Brooke le amplia al mostrarle completamente el vestuario de hoy en su trabajo.
Su amigo le habla “nada que ponerte supongo ropa sucia, que no tuviste oportunidad el fin de semana para hacer lavandería, y esto era lo único limpio que tenias para vestirte asimismo llegar a trabajar hoy.”
Brooke le contesta “sonríe al mover de arriba y hacia abajo su belleza de rostro.”
Su amigo le habla “mi señora madre. te la obsequió por tu cumpleaños cuarenta y uno me recuerdo ayer.”
Brooke le contesta “aún sonríe, abre las piernas totalidad sin bragas a plena micha rojita rasura dita como las prostitutas colombianas, la soba y la toca con mucha dilación y unos espontáneos jadeos.”
Su amigo le contesta “masturbarme. la mira arrecho con el pipi gigantesco obvio parado, precisamente duro adicional grueso.”
Su amigo le contesta “extenuarme propiamente regarme en toda la silla que sigue masturbarme con agresividad; escucho jadeos continuos. que dispara chorros de semen espesos y amarillo licuado a gorgoteos enfrente a Brooke.”
Brooke le habla “coño derramas además desbordante en muchas ganas soñaste intenso conmigo. la botaste totalidad ensuciaste mira lo que hiciste un desastre.”
Brooke le habla “ya termine me desactivo el WhatsApp. tengo clientes en la ventanilla volvemos mañana o en la tarde si tengo un espacio en mi agenda, como tiempo ocioso hasta libre, no te lo aseguro ni te lo prometo.”