Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Vueltas por la antigua casa de su padrastro

Yessenia con su amante llegan al porton del patio trasero de lo que era la antigua casa de su padrastro al darse unas vueltas para ver en que estado se encunetra, cargando las llaves entran a la lavandería que da a la cocina.

Vistiendo el atuendo habitual conformado por las faldas con las pantimedias grises, le habla a su amante que lastima lo que le ocurrio el infarto de mi padrastro como esta desperdiciandose esta casa con el pasar de los años, que vaina al decir tengo ganas de orinar saca el papel higuienico de la bolsa acompañame para que me protegas lo hare en el masetero pegado al muro salen se levanta la falda al quitarse junto pantimedia con panti al sentarse en el borde del masetero comienza a orinar con las ganas esta super cargada ya limpiandose se pone el panti y las pantimedias al acomodarse la falda.

Se lavan la mano en el fregador de la cocina, iendo a las recamaras para ver las condiciones aparentemente estan enteras, ven acostemonos un breve tiempo para hacer el sexo se levanta la falda al bajarse y quitarse pantimedia y panti se acuesta Yessenia mientras su amante se baja los pantalones y calzoncillos on el condón, le pregunta Yessenia como sabias que ibamos a tener sexo me lees la mente o que. Comienza a masturbarla con todas las ganas apremiantes y inspirado al decirle Yessenia coño me vas a destrampar que carajo desayunastes tu en la cafetería de la universidad esta mañana dimelo por favor sonriente al tenerlo con las manos en su cabello.

Voltiandola boca abajo se sienta encima como fuera un jinete al penetrarla dandole duramente contra su culo haciendo que tenga un climax desbordante de puro gemidos coño.., coño.., coño.., coño.., coño.., coño.., coño.., coño.., coño.., coño.., coño.., coño.., coño.., coño.., coño.., coño.. así sucesivamente dominandola como estuviera maltratandola pero la paso de pelos que le encanto como la trato y se comporto como todo un macho su cabrio amante que le sabe darla lo que ella quiere siempre de los hombres enfaticamente sexo, puro sexo, verga cabrona, lecha caliente y mala pero estupenda para su vida.

Sube la blusa al quitarle rápidamente su brasier al atinarle justamente merecida por su voluntad y libertinaje permitido a sus anchas por nada menos que su amante en persona al besarle y mamarle como un autentico desesperado los senos voluminosos y puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones que están duros y parados por tanta revolución producida al venirse en la recamara de la casa de su padrastro en manos a la acecho propiamente de su queridisimo amante.

Como broche de oro la tiene besandola las nalgas y la espalda le dice para ya tenemos que irnos tu a tu casa y a la mia que mi esposo está llegando a las siete de la noche y son exactamente las cuatro y veinte de la tarde vistamos y tomemos nuestros respectivos buses entendido y nos vemos el lunes en la universidad al darle un beso y cerrando todo bien y tomando sus caminos respectivamente.
Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 4.77
  • Votos: 39
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2613
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.188

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834