Recostado en pleno sofa de la sala comedor de la casa de Yessenia, cargando solamente la falda ajustada, ceñida, entallada como pegada haciendo el sexo con su amante que solamente tiene un sueter puesto. Con las piernas abiertas y una puesta en el mismo respaldo del mismo sillón con los ojos cerrados y la boca abierta escuchando levemente la pronunciacióbn de gemidos de placer que la tienen invadida y sobre todo, en el infinito causante por el contacto de la lengua de su amante sobre su clitoris que se lo esta comiendo como le plazca igual le encanta por divinidad de este.
Se pone las dos manos sobre los pezones que se lo toca levemente con la yema de los dedos ondulatoriamente en el trance disfrutante que le tiene soñando enormemente la sensaciones del sexo que le da siempre su caro como queridisimo amante por más de tres años consecutivos de involucrados en el triángulo amoroso que lo hacen siempre a las mismas espaldas del queridisimo esposo de la misma Yessenia.
Se lo besa varias veces al producirle estos orgasmos que resulta mojadita de su vagina, entrandole con la leche buenisima a masturbarla ya que esta lubricada muy provocativa por los efectos de tener perpetrada por la cara de su amante en su clitoris. Lo abraza al tenerlo pegado de cuerpo a cuerpo mirandolo con unos ojos de calmada y arrecha que cada vez lo hace más rápido al comenzar a traspirar sudor ambos que les baña todito de cabeza hacia los pies todo el cuerpo.
Se viene el amante al quedar rendido acostado encima de Yessenia que lo besa y le mueve el cabello para darle fresco al hablarle estas hecho un verdadero animal conmigo eso me gusta cada vez más de ti, eso demuestra que tienes una verga cabrona indomable y erepta con muchos orgullos de machote divino quién me enamore desde el día de mi cumpleaños en el año 2002 te acuerdas.