Cómo me gusta, cómo me deleita, cómo me excita, cómo me calienta, cómo me incita, cómo me desea, cómo me emociona, cómo me atrae, cómo me apasiona, cómo me zacea, cómo me complace asimismo cómo me encanta el culo de Yessenia especialmente al usar, vestir y llevar falda azul oscura ajustada, ceñida, entallada y modelada con el uniforme de administrativa universitaria.
Se me viene un día que está hablando por el teléfono público del primer nivel de la sede universitaria mirándonos mutuamente quería cogérmela y follarla ahí mismo no me importaba públicamente. Otro día colocando unos afiches en el mural frente a las coordinaciones parada y encaramada en las sillas mirándola le tenia hartas ganas de hacerle el sexo ahí mismo públicamente a Yessenia.
Viajando en la ultima fila de un bus sintiendo poderosamente los muslos y pegado a ella que quería hurgármela como manoseármela también tocármela especialmente follarla y cogerla sin importarme con los otros pasajeros que viajan en el mismo bus. Viendo y presenciando en las gradas del cuadro de béisbol un juego estando sentados ambos en la misma gradería me tiene exhortado como atendiéndola hasta fijamente no le aparto para nada la mirada que la tengo sometida y acosada pero deseo tanto jugar hasta travesear con ella, pasándole mis manos por su culo y muslos que le tiene como me tiene la propia Yessenia en persona como en vivo y a todo color.
Asimismo cuándo está buscando y revisando notas de morosos en que no puedo apartar ni quitarle las miradas a su culo en que en ese momento, quiero abalanzarme y embestírmela para cogerla y follarla hasta mamarla en sus senos voluminosos como puntiagudos muy parecidos a unos verdaderos frutos maduros y frescos que le hacen honor a la mismísima Yessenia. Comprando el dulce de cumpleaños del esposo como del amigo que cumple, esperando que le entreguen el dulce no puedo distraerme de otra manera que tirándole fijamente como una mira telescópica de una escopeta cargada y lista para dispararse, hacia el culo de Yessenia en que pienso que estoy rozándole toda mi pinga públicamente por su culo y que no para de gemirme igualmente jadearme con suma fuerza, ganas, ánimos y propiedad asimismo que la tengo como la tengo a la prostituta de Yessenia y ese culo tan rico, sabroso, buenísimo y sexy con que nació, creció, maduro y llego a ser adulta hasta el día de hoy.