Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Visitante esperando dentro de la casa

Abriendo por la noche llegada de la calle al cerrar la puerta se dirige a encender las luces de la cocina topandose con una malechor que no supo como se metio a la casa, viendose indefensa ante la situación que acabo de encontrarse.

Lo que le queda por hacer es obedecer al pie de la palabra lo que pida a cambio el malechor de su victima que es nada menos la protagonista estelarizadora además famosisima en la extensión de estos parrafos escritos de relatos eroticos Yessenia.

Tierna y fresca presa del panico vestida con su falda entalladas ajustadas azul oscura portando las pantimedias grises, nerviosa al ponerse le dice el malechor vengo a robar deme todo sus joyas y le perdona la vida si mantiene silencio al no llamar para nada la atención usualmente al gritar para alertar a los vecinos que la están robando. Le entrega todas sus joyerías sin ocultar ninguna a la vista observado por el mismo malechor. En eso, se aproxima para olerla en el cuello le dice que ricura de fragancia se ha puesto señora, le dice gracia le pone una mano en la zona de sus muslos al entrar junto a la recamara al acostarla al desabrocharle la blusa quitandole el brasier al olerla desde el ombligo hasta quedar endomitamente encima de su cuello al tenerla agarrada de sus voluminosos y puntiagudos senos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones.

Le quita la falda conjuntamente con pantimedia y panti al besarla desde sus entrepiernas alcanzando sus inglés femeninas llegandole hasta su vagina teniendola con un climax inmaginable al vivificarlo en manos del acecho del malechor que esta robandose un botin más valioso que es los contornos anátomicos de Yessenia en su recamara acostada en su cama en presencia del malechor que estaba dentro de la casa esperandola en la noche para robarle.

Se despide sin tener ninguna relación sexual con ella sino dandole su premio por un buen comportamiento salvando así su peñejo al ser despojada y robada todas sus joyería por el malechor que le dio algo nunca sentido emocional ni sentimentalmente hasta apasionado que no compartio ni experimento con todos sus amantes.
Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 5.64
  • Votos: 140
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2236
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.249.105

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149
Últimas Búsquedas