Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Visita en la tarde de hoy sábado a la botica y mucho más por su amigo

Brooke con su amigo la tarde de hoy sábado, pasan enfrente de la botica medica de su tio.

 

Brooke en la tarde de hoy sábado va vestida con blusa fruncida cerrada hasta los hombros azul plata de manga larga, conjunto con una falda tubo combinación poli piel marrón chicf negro. 

 

Brooke le habla y le pide por favor quedate asimismo esperate aquí, entro de visita hasta saludo a mí tío y no andes de mirón por la vidriera del escaparate; te conozco muy bien cómo la palma de mi mano entrando a la botica medica.

 

El amigo cómo lo ha predecido y presagiado Brooke. Efectivamente voltea por consiguiente, apoyado absolutamente cómo todo el mirón que és hoy día.

 

Entera observando hacia atrás al tio pegado, abrazado, zurrando, tocando, manoseando, calentado, emocionado, deleitado, deseado, jugando, atrevido, excitado, gozando, goloceando, endemoniado, aguerrido, provocado, cautivado, seducido, entre mucho más entre ustedes y yo.

 

Brooke con los ojos dilatados, relagados, aguados, aflojados, desorbitados, encantados, disfrutados, desencajados, engañados, seducidos, entusiasmados, disparados, blanqueados, conmocionados, entre mucho más entre ustedes y yo.

 

Brooke conoce y sabe de viva fuente que anda vigilando y de mirón, en aquella vidriera del escaparate afuera de la misma botica medica; lo que hay entre sobrina y tio. Respecto a Brooke personalmente con su cariñoso obvió amoroso por supuesto, travieso tio desde que era una chiquilla hasta hoy a sus 51 años.

 

Coge y folla hasta amamanta con su lechita caliente a su tio, quien le tiene sujetada con ambas manos en las mejillas y mandíbula del rostro de su tio viejo verde.

 

Se viene y traga el semen caliente sabrosa del pipizón de su tio de la botica medica.

 

Ya se visten cómo arreglan se despide este le reacciona y responde al darle está tremenda cómo fuerte de ahí, azotada nalgada adonde Brooke, salta y voltea su cara le gusta finalizando que le gustó incluir. Adoro esa muestra erotica y depravada en vivo y a todo color, con su sobrina querida consentida afuera el amigo; la soba y la baja el ardor de aquella paliza nalgueada, que presenció y le propinó el tio de la botica medica.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 518
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.88

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.596
»Autores Activos: 2.289
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.175
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.088.120