Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Violada y traumtatizada sicologícamente Pris que repudia a los Hombres

Pris me ve y me considera nada menos que su amigo pero yo estoy perdidamente enamorado de ella en que se lo he demostrado de tantas formas en que no se inmuta ni tampoco descubre la muy puta mis sentimientos hacia ella ni siquiera le he a pasado por la propia mente que todo mi apego de cariño es solamente hacia ella y que la trato y me comporto especialmente a diferencia de mis otras amigas y compañeras de trabajo.



Acompaño y andamos solos por la ciudad en que le invito almorzar aceptandome de mil maravillas sonriendome me hace mucha hambre y además está sonandome el estomago desde hace rato, bueno ordena el almuerzo el amigo antes de ir a la mesa donde está Pris esperandolo le echa un somnifero potente que al instante la hara adormecerla y dejarla inconsciente.



Efectivamente comiendo y almorzando tomando su jugo terminando voztesa y se cae de mucho sueño que me ha sucedido yo no me siento cansada ni me caigo de sueño sino bien entrada de la noche después de las 10 de la noche.



Yo le propongo te hara muy bien que caminemos y salgamos para que cogas aire limpio ojala se que te vaya y podamos seguir paseando sonriendole se ponen de pie al salir del restaurante a pocos pasos que da por la cera se desploma y cae rendida a mis brazos cargandola me meto y subo por las escaleras de una pensión donde pago una habitación.



Acostandola aprovecho mi oportunidad para hacermela mía y de ahí tener lo que tanto ancio y anhelo que no me daba despierta al no pararme bola para nada ya que no me importa un coño ni un comino que este casada con mi mejor amigo que lo aprecio y estimo con sus hijos pero me las cobrare con cada desplante que me daba Pris sin que supiera ni sepa.



Le corro la falda azul oscura de su uniforme al quitarle las medias caramelo junto con su hilo dental en que le entro violentamente a follarmela parecido a las retroexcavadoras que caban huecos inmensos y profundos varias veces desahogandome, distrayendome, dominandomela, deleitandome, deseandome, excitandome, entreteniendome, apasionandome, calentandomela, asimismo abuscandomela y por suesto viloandomela tras violandomela varias veces sin poder defenderse, ni escaparse, ni protegerse, ni evitarse, etcétera.



Ensangrentandose y dejandola lacerada con muchos moretones con todo y condón disfrazando el semén del mismo violador de dificil identificación del adn.



La saco al dejarla tirada en un callejón desolado cómo humedo hasta peligroso a Pris semi desnuda con todo y su bolso en que la abandono que enterandome la semana siguiente por oídos de mis otras amigas y compañeras que la violaron al dejarla a su suerte abandona en un callejon pero muy traumada sicologícamente en que repudia a los hombres hasta a tenido una crisis con su esposo nada menos por mí y ya que no se entrego ni tampoco accedio a sus flirteos ni el amor que le siento y le doy pero recibi mi recompensa a su costa y despensa lastimosamente le hice daño pero se lo merecia la muy puta de Pris hoy día por no hacerlo conmigo sino siente cariño de amiga y compañera de trabajo hoy día pero estoy sumamente satisfecho por las medidas tomadas en que de una buena vez le quite esa cara de puritana y decente hasta inocente y virgen en persona cómo en vivo y a todo color sin que se entere ni sepa que el violador soy yo me lo llevare a la tumba esto. 


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3061
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.10.117

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.528
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.109
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.417.698