Bueno comenzando una nueva semana del mes de febrero en curso, entrando el compañero de registro a trabajar en el turno de la mañana coincidente con la asistente de recursos humanos, aprovechando que es muy temprano y que no tienen sistema todavía sino a las 8 de la mañana en punto la visita igualmente la saluda; le abre la puerta le da un beso sonriente y se para la asistente abriendo la oficina contigua invitandolo para que esten solos por lo menos una hora y media. Encontrando esta propuesta muy halagadora, interesante, fascinante, divina, deleitosa, fabulosa, atractiva como espectacular finalmente apasionante por parte del compañero.
Sentados desayunan algo que comparte la asistente de recursos humanos con su compañero, con las piernas cruzadas algo levantaditas mostrandole la parte de abajo de la entrepierna derecha llevando majestuosamente medias claras con la falda azul oscura del uniforme. Con la mano derecha le da una uva en toda la boca de su compañero este se lo recibe de mil maravillas, al chuparle y besarle los dedos divina como tiernamente a la asistente de recursos humanos.
Contemplando el compañero le dice me gusta el peinado tuyo de llevarlo caído a los lados y a la espalda también, para el caso tu rostro risueño con esa mirada otoñal no ostentas para nada la edad que tienes sino que te ves cada día más quinceañera, sonrojandose en sus mejillas la asistente de recursos humanos por los piropos lanzados como fuera un jugador de bases de beisbol el empedernido como enamorador compañero.
Se para la asistente hacia el compañero se agacha al sobarle las manos desde sus hombros hasta sus piernas, dejandose que le abra el zipper del pantalon al sacarle con la mano izquierda primorosamente toda la polla vergera del compañero; que se acerca con una mirada endiablada y con la boca especialmente la lengua comienza a juguetear al lamerle y comerse los testiculos glorificantes como sensuales del compañero en todo su esplendor y exquisitez por la seductora asistente de recursos humanos; al tenerlo gimiendo como gozando de todos los pormenores y lo va provocandole un clímax desorbitante al no contenerse expresando un leve ay. ya entrandole a saborear el platillo se lo mete de un solo tiro a la boca para mamarle el pené al tener al compañero muy dominado hasta excitandolo enormemente con las dos manos acariciandole y sobandole la cabeza a la asistente de recursos humanos.
Se incorpora sentado con la mano derecha le desabrocha la blusa con todo el saco puesto al quitarle el brasier, acariciandole y peñiscandole suave como superficialmente con las puntas de los dedos los pezones que estan deseadores como colosales por parte nada menos, que la asistente de recursos humanos. Mirandolo de reojo continua la mamada de la polla vergera del compañero.
La sienta al correrle la falda bajandole y liberandola al quitarle su pantimedia con el panty junto, le abre de par en par las entrepiernas para besarle como lamerle y comerle suavecito y superficialmente sus inglés como entrepiernas finalmente quedando con su clitoris que se lo lame hurgadamente al provocarle unas reacciones y emociones que no aguanta para nada en absoluto, por parte de la queridisima asistente de recursos humanos que esta en poder y dominada por el compañero.
Levantando las piernas y abriendola en uve es follada profundamente por el compañero que le saca unos gemidos ah. repetidas veces; al venirse colosalmente el compañero, se para le hace el favor de comerse todo el semén que esta riquisimo y sabroso, lo limpia se visten cierran la oficina contigua salen de la oficina de recursos humanos para meterse al baño de administrativos y adminsitrativas a limpiarse y orinar ambos para acomodarse el peinado y el maquillaje; entrando ya a trabajar en sus respectivas oficinas tanta la asistente de recursos humanos como el compañero.
Continuara.