Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Viendo al pie de la puerta del cuarto a su Enamorado desnudo y acostado 3..

Con la faceta de ver encuerado y sobre todo desnudo como Dios lo trago a la vida y al mismo mundo a su enamorado, al pie de la puerta de la recamara de Blanc. Las tardes que llega de trabajar de la misma universidad que hoy día desempeña el cargo administrativo de ser la subdirectora del CRAI, pero estás con algo diferente meneando un pantaloncito muy pero muy corto de cuero que va alrededor de la cintura y muslos dejando visible el miembro viril y el rabo de este. Tirando la cartera a un lado de la entrada y dejando rápidamente el blackberry en la mesa del espejo, al desabrocharse velozmente el bléiser azul que hace juego con la falda ajustada y ceñida como entallada de mismo color. Al subirse la misma falda a la cintura quedándose con liguero e hilo dental puesto con botas negras y corpiño, que hace juego con el liguero y las botas de punta. Corriendo como enloquecida al tirársele encima al voltearlo al manosearle agresivamente con la punta del látigo, los testículos buenísimos como sabrosísimos del enamorado en que le lame profunda y penetrante mente el rabo que se lo mantiene abierto con su mano izquierda, mientras el enamorado la tiene consentida con muchas caricias propias en su seno derecho en que lo tiene verdaderamente encajonado como jadeando a puros gritos, al mismo enamorado sometido y dominado enteramente en la escena por la misma aguerrida hasta arrecha igualmente caliente también enajenada además ardida como zaceada Blanc por el sexo salvaje que es víctima nada menos este en la cama.

Haciendo el mismo reconocimiento erótico con la fusta del mismo látigo boca arriba, al darle unos suaves latigazos sin marcarlo ni lastimarlo además al rozarlo en los mismos testículos, subiendo por el cuello alcanzado prontamente la cabeza y punta del pene de su enamorado, en que le dice: "has sido un chico muy mal portado, me tienes harta que me estén telefoneando del colegio por las tuyas, este castigo que estoy propinándote espero que cause y resulte provechoso y reflexionador como haga caer en razón, que tienes que madurar a la edad que tienes de todo un estudiante secundario, ¿entiendes?".

Al mirarlo muy seria y con sus ojos grandes en que se refleja la imagen transparente como fuera el vivo espejo de la mesa de maquillaje de Blanc.

Chupándole el palote que tiene por pene con tal gusto y desquiciada menté por largos 3 minutos al ponérsele más erecto como más parado, más gigantesco, más duro, más firme, más inflado, más hinchado como fuera un globo de helio finalmente retorciéndose corporalmente al cocinarse el semen en su interior orgánico reproductor al bombearle y dispararle como inundarla dentro de la boca al tragárselo y el resto lo contiene almacenado para besarlo finalmente obligándolo propiamente a saborear y tragarse totalmente su semen el mismo enamorado…
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 23669
  • Fecha: 03-02-2011
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 4.58
  • Votos: 26
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1636
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.145.111

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.523
»Autores Activos: 2.282
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.104
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833
Últimas Búsquedas