Prisila London Stewart con atuendo de chaqueta con manga corta pero bastante escotado. Y conjunto con falda fruncida entubada, las dos piezas son ropa negra cuerina; se acerca enfrente al vicerrector administrativo de la universidad para saludarlo, que lo abraza sobre todo entre ustedes y yo expresarle, igualmente darle especialmente entregarle explícitamente sus condolencias. Por el recién no obstante sensible sin embargo lamentable, fallecimiento del que fuera su señor padre en vida.
El señor vicerrector administrativo de la universidad. La tiene obviamente esta abrazándola en vivo y a todo color, a Prisila London Stewart, que el vicerrector administrativo se le acerca al oído le responde: ¡Estoy agradecido contigo! tu presencia y que me acompañes en este doloroso momento, el vicerrector administrativo de la universidad continúa por supuesto, no la suelta que está agarrando hasta apretándola de una nalga; que Prisila London Stewart. Le habla: Entiendo muy bien, por lo que está pasando y viviendo, pero no es para que se extralimite de esta manera conmigo.
El vicerrector administrativo de la universidad le responde: No me interesa lo que quiero de ti Prisila London Stewart es cogerte que me provocas, deleites, alborotas, excitas, emocionas, calientas, entre mucho más entre ustedes y yo; al venir con esta chaqueta al máximo escotada que no tienes respeto por mi difunto padre, y me pones como estoy arrecho por ti lo puedes sentirlo sobre todo creérmelo por ti misma. Que tengo mi pipi parado y firme además duro por ti Prisila London Stewart, desde que te apareciste y llegaste al salón de velatorio aquí en la funeraria.
El vicerrector administrativo de la misma universidad entrelaza y cruza los brazos con la propia Prisila London Stewart; que se van a la oficina de la funeraria para mayor privacidad e intimidad, que se coge a Prisila London Stewart. Con las hartas fuerzas adicional ganas por supuesto, tenemos lujurias encendidas por las brazas del fuego de la pasión e tensión, inmensa así intensa de ahí finalmente inundada, por el coño sexual y amoroso que le tiene desde hace tiempo a la propia Prisila London Stewart, como mucho más actualmente.