Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

VIAJE DE PLACER

"Horas de placer sobre ruedas."

 

Abril sale de vacaciones, va a alcanzar a su papa en Villa hermosa Tabasco.

Sale de Orizaba a las 9 de la noche y espera arribar entre 8 y 9 de la mañana.

El autobús esta semivacío, ella lo aborda escuchando música, de pronto sube alguien que se le hace conocido, y en efecto es un ex compañero le gustaba en la preparatoria.

Se sienta dos lugares tras de ella, en los asientos de enfrente.

Abril espera a que el autobús arranque y se maquilla, para hacerse notar se para al baño y ahí decide cambiar su abrigadora blusa por un top.

De regreso a propósito choca con el, disculpa, voltea a verla y dice Abril…

Hola. si soy Abril, que honda como has estado, etc. (Empiezan la plática.)

Oye donde estas? pregunta el,

Porque no te pasa para mi lugar?, son los únicos pasajeros de atrás, solo viajan una pareja, una señora de edad y ellos.

A las 10 de la noche han recordado muchas cosas y se han puesto al corriente de su vida actual.

Oye te vez muy bien, te ves guapísima, siempre me has gustado

Gracias le responde Abril coquetamente, tu también me gustabas

Ella abre su chamarra por pretexto del calor que hace y muestra su top.

Primer paso que da tratando de seducir a su ex compañero.

Caray…..hemos dejado pasar mucho tiempo……al mismo tiempo que pone la mano sobre su pierna, buscando alguna reacción, al no verla, ahora decide abrazarla.

Abril recibiendo luz verde se recarga en el comenta, me dio algo de frió con el clima, te molesta que me recargue en ti?

Su acompañante juega con su cabello y responde, para nada, falta de confianza, el, empieza a hacer algunas insinuaciones, lastima que tienes novio, si no………ella se ríe tímidamente.

Hace la primera parada el autobús, los pasajeros bajan, ellos deciden no moverse, el chofer anuncia solo 10 minutos para bajar a comprar algo o ir al baño.

Abril saca su Nextel y le propone tomarse una foto juntos, el se repega aun mas y la toma de la cintura, sin querer toca le toca un pecho, (solo sonríen) hasta la cuarta o quinta toma quedan satisfechos, para esto el ya la tiene entre sus brazos.

Los pasajeros abordan al camión y emprenden nuevamente el viaje.

Ahora si completamente enroscados el acaricia su cara, sus labios, ambos sienten un calor inmenso, están calientes, deseoso uno del otro

Abril me gustas mucho comenta su amigo….toma su cara entre sus manos y la voltea hacia la suya, se miran y pegan sus bocas, fundidos en un pasional beso por varios segundos, se abrazan, el recorre su espalda y desabrocha el top.

Acaricia sus pezones bruscamente, ella solo suspira, el faje apenas empieza.

Ahora ella siente su verga y la acaricia por encima de la ropa, mete la mano dentro del pants y comienza a estimularlo.

Saben que nadie los ve, el baja su pants y ella se agacha a hacerle sexo oral.

Después de unos minutos ella se recarga sobre la ventana baja su pants y tanga, lleva la mano de el hacia ahí y la restriega, el juega con su vagina que cada vez se pone mas húmeda, la penetra con sus dedos.

Ella le propone que la penetre con su verga, pero no se puede, estarían muy incómodos y se podrían dar cuenta.

En la siguiente parada nos bajamos y nos metemos al baño de los hombres y ahí…lo hacemos, lo propone el.

Así sucede arriban a la siguiente parada, los 2 se dirigen al baño se dan cuenta que nadie los ve (son las 3 de la mañana) Abril algo nerviosa voltea panorámicamente y se cerciora que nadie la ve, se meten a un baño cierran la puerta, ella retira su pants de una pierna al igual que su ropa interior, el la repega ala pared, levanta sus piernas en el aire y ella las enrosca en su cintura, la penetra rápidamente besándola locamente.

Abril se guarda sus gemidos y solo suda y transpira , el nerviosismo los excita aun más, escuchan que el camión va a salir y se visten rápidamente.

Abordan el camión corriendo.

Con la sangre hirviendo, se sientan y ella decide hacer un cambio de ropa, se dirige al baño y cambia su pants y tenis por una falda y sandalias, guarda su ropa interior humeda en su maleta.

Sin su tanga, recarga su espalda en la ventana del autobús nuevamente y ahora el se pierde entre sus piernas, chupando su concha, vaya agasajo…….

Abril se despega de la ventana y cambia de lugar, al asiento del pasillo, dejando su majestuoso culo inclinado en una posición muy incomoda, el, después de acomodarse logra fornicarla por detrás, el mismo movimiento del camión los va llevando, Abril se lame los labios, su compañero goza a cada momento,

Así hasta que ella va sintiendo un orgasmo, con la boca cerrada solo lo susurra, ASI ASI…….Abril explota, tiene un orgasmo riquísimo.

Ahora se voltea e hincada en el suelo decide bajarse nuevamente a consumar su obra, muy prendida le mama la verga hasta k lo hace eyacular.

Se traga el semen, lo saborea y sigue limpiándole la verga hasta dejarla sin gota de semen.

Agotados y extasiados, se acomodan en su asiento.

Cada uno sin fuerzas entra en un calido sueño profundo.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 792
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.55.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.431
»Autores Activos: 2.270
»Total Comentarios: 11.895
»Total Votos: 512.031
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608