Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Verdades que no pueden taparse ni ocultarse

Wilda y su compañero de trabajo y amigo sentados en una mesa en un restaurante de comida china, conversando tranquila y amenamente entre ambos, mirandose a los ojos su compañero de trabajo le acaricia y le toca caballerosamente su rodilla al tener las piernas cruzadas y levantadas con pantimedias le habla Wilda estate quieto que vamos a un lugar para estar juntos y que me hagas todo lo que quieras cariño. Hablarle cercano al oído, se que la verdad no pueden taparse ni ocultarse cariño mio, retirandose al salir abordando un taxi juntos en el asiento de atras pegados y abrazados llevando la atención y las honarabuenas a la bellisima y queridisima pareja que forman Wilda con su compañero de trabajo y amigo.

Se bajan en una plaza comercial al salir agarrados de las manos suben por las escaleras de entrada, abrazarse y rodeandola con su brazo derecho toda la zona de su gluteos muy firmes y parados como lo tiene super enamorado hasta cautivado y sobre todo, muy loco por Wilda. Frente a un aparador de un almácen de venta de ropa colombiana importada, entrando al ver un par de modelos de hilos dentales con sus brazieres le selecciona seis pares para que se lo mida Wilda.

Llama al vestidor para mostrarle como le queda puesto el hilo dental, detenidamente al verse en el espejo de espalda con la falda levantada le ve lo imponente, erótico, sensual, voluptuoso, sabrosotes, calientes, atrayentes, excitantes finalizando provocativas nalgas femeninas que atesoran lo delineado de los contornos anátomicos naturales de Wilda. Manifestandole, se ven, te quedan y van justo a tu figura te compro los seis pares con toda la felicidad complacido y con unos ojos deslumbrantes de un verdadero novio que consciente a su novia que simboliza de todo corazón y amor vivificante hacia Wilda.

Saliendo al pasear por la plaza comercial le pregunta Wilda de verdad me adoras, me quieres, me amas y estás sinceramente enamorado de mi; su pareja le reafirma todo este tiempo que hemos tenido sexo, te he tocado también me has permitido tocarte igual acariciarte tus partes íntimas femeninas y hemos salido juntos de la universidad, además te compro tus ropas intimas hasta hilos dentales para compartir momentos más sensuales intimos a solas.

Escuchando, todo esto por la boca de su compañero de trabajo y amigo principalmente su pareja sentimental, romantica y por supuesto, encantador inclusive apasionado que la llena de muchas alegrías, esperanza y especialmente dandose una segunda oportunidad que su antiguo novio la cambio por una mujer más joven que ella. Efectivamente, pensando, razonando y finalmente comprobando que todavía es una mujer muy armada, gozada, riquisima en todos los aspectos amorosas principalmente, atractiva y además con muchos otros pretendientes que saben como abordarla y darle el sitio coronada igualmente sitial de hacerla más mujer de lo que aparenta la misma Wilda en la realidad.
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.08
  • Votos: 48
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2851
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.177.204

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.537
»Autores Activos: 2.284
»Total Comentarios: 11.908
»Total Votos: 512.113
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.417.698