Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Veo el Mundial en 1 lavandería me encuentro con mí bella Brooke y más

Una tarde de semana cualquiera como siempre ando pateando calle de mera casualidad estoy pasando justamente por una lavandería. Qué precisamente estamos en el año y mes del mundial de futbol que lo están transmitiendo por televisión en la tarde de hoy; bueno me quedo viéndolo detenidamente el mismo mundial que terminó ganando mi equipo favorito de futbol. No me percato, ni tampoco me doy cuenta la presencia de una bella mujer sentada que anda esperando su uniforme de oficina, le avisan que lo tiene listo se pone de pie que lo va a pagar; cuando se voltea saliendo me sonríe al decirme por mi propio nombre.



Qué me dice contenta tanto tiempo. Que no sé de ti y qué me he hecho yo, la última ocasión me visitaste en mi anterior trabajo, te recuerdas sonriéndome es nada menos en persona y en vivo como a todo color la bella Brooke. Frente a su camioneta 4 x 4 japonesa, la veo de cabeza hacia los pies con camisa celeste tenue de manga corta y falda ajustada, ceñida y entallada tipo lápiz azul oscura sin medias; la veo a los ojos le hablo sinceramente estás trabajando para el banco donde deje y metí tu hoja de vida hace años atrás. Sonriéndome. Me responde en silencio solo asintiendo con su cara hacia arriba y hacia abajo y viceversa continuamente, me dice la bella Brooke: Sí estoy en el área de archivos bajo el mando de recursos humanos de la misma casa matriz del banco.



Te daré mi nuevo número de teléfono celular para que me llames y no veamos para almorzar cercano a la casa matriz del banco, y también encontrarnos en el centro comercial donde me compras mi ropa y cositas personales; que tengo harto tiempo que no paseo, ni siquiera piso y me acompaña un hombre como tu; sonriéndose en que me zurra los dedos justamente por todo mi zipper que me sobresale el pene al tener y mostrarle una erección inminente igualmente duro especialmente gigantesco adicionalmente parado que lo tengo por nuestro encuentro casual y sorpresivo entre ambos en la tarde de hoy. Sabes siempre me matricule y metí a la diversificada en la misma universidad, casualmente me encontraste aquí en la lavandería recogiendo mis tres faldas y blusas del uniforme, si quieres tengo todavía tiempo disponible ya que tengo clase como a las 6  y 30 de la tarde, complacido me subo a su camioneta 4 x 4 japonesa que nos marchamos  del estacionamiento de la lavandería.



Revivimos incluso recordamos además hacemos acostados en el mismo asiento tumbado y abatido de la misma camioneta 4 x 4 japonesa que le doy una buena hamaqueada hasta portentosa de ahí fascinante follada a la bella Brooke que me da sus senos pequeños y bellos para mamárselos en que mientras me tiene entrelazada como apretada sobre todo sujetadas con sus caderas jadeándose igualmente gimiéndose con sus manos zurrándome en toda mi nuca como detrás de mi cabeza continuamente que jadeándose igualmente gimiéndose nuevamente al tengo bien húmeda e inundada por las buenas sacudidas férreas sudados ambos acostados encima de ella y pegados como abrazados medios desnudos ella con la camisa abierta y la falda corrida y yo sin pantalones y calzoncillo con la camisa abierta al besarme y morderme un poco y leve hasta suave mis pezones erectos por ella me mira óyeme estás aguerrido no quieres dejarme viva ni respirar tanto me has extrañado como deseado que al encontrarnos en la tarde de hoy me tenias preparada esta emboscada que me gusto mucho ser víctima yo precisamente yo vistámonos y nos despedimos que estoy justo al tiempo para movilizarme al campus y cenar algo que traigo una hambre me la beso al tenerla tocada estás buenísima, riquísima, sabrosísima, deliciosisima, provocadisima, lujuriosisima, jugosísima, madurísima, cautivadisima, provocadisima, seducidisima, entre mucho más te amo y quiero verte mucho más asolas y juntos tu y yo le refiere a la bella Brooke le sonríe claro que sí no hay nadie que me lo impida ni siquiera detenga ni tampoco evite que estemos por fin juntos tu y yo al marcharse en al camioneta 4 x 4 japonesa y yo sigo mi camino en esta tarde de semana.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 880
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.24.49

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.531
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.109
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.417.698