MI VECINO FOTÓGRAFO
Tenia yo como unos 30 años y quede sin trabajo un tiempo, eso me ponía deprimida y el negocio de mi pareja no está en sus mejores momentos, así conocí a un grupo de vecinas que vivía e una de las torres de mi edificio.
Empezamos a salir para que se me quitará la depresión ellas me corrompían, ya que eran muy libertinas, tomábamos mucho alcohol y me empecé a descontrolar.
Un día conversando con una me dijo que si saldríamos le dije no tengo más dinero para gastar; ella me dice pero pide prestado o habla con el Luis el fotógrafo. Luis me daba a veces el aventón en las mañanas para ir a dejar hojas de vida y más de 1 vez me había insinuado en hacerme un book de fotos. Por lo de mi tipo de piel tan blanca. Yo le respondí a mi nueva amiga y el que puede hacer por mi.
A lo que ella me dice mira he oído que el paga muy bien por sesiones de foto si la modelo es interesante y sin comprometer su rostro. Y yo que tengo que ver en eso bueno el nos ha dicho que te convenzamos de que subas a tomarte algunas fotos de prueba. Anda ve y si te gusta capaz y te resuelve económicamente de una.
Me fui pensativa no dije nada, yo estaba comenzando a guardar secretos y cosas a mi esposo y ha ser como mis nuevas amigas; sin darme cuenta. Después de tanto pensarlo una noche por el balcón lo chequie que subía sólo y con su equipo, de fotografía, me cambié la ropa interior y aún no se PORQ y subí más atrás, fui sencilla un short y una blusita, pero dejaban ver mis piernas blancas y mis senos.
Al llegar a su puerta toque sólo dos veces algo temerosa, el abrió y me dijo pasa Nancy y Alex como esta. Yo quede asombrada de PORQ me pregunta por el si casi siempre me habla temas extraños cuando estamos a solas, bueno normal, le contesté que bien y me dijo en que te ayudo y le dije Luis se q es tarde y vienes cansado pero he oído un rumor y disculpa ya que siempre me insiste en lo del book de fotos y se que modelo no soy ni estatura tengo, bueno eso lo decido yo y se echó a reír.
Prosigue me dijo y le conté pues que me han dicho que si las fotos te gustan hasta las usas para tus exposiciones y que das una remuneración. Mucho silencio de parte de Luis y me dijo mira no es así de fácil son para exposiciones de tipo erótico y no comprometo el rostro de nadie pero la persona debe estar dispuesta y accesible a las exigencias y peticiones. Y bueno si hay remuneración. Le dije quisiera intentarlo si crees que puedo o que decis calificó.
Me dijo voy a montar el equipo en el cuarto de sesiones tu ves ese es mi cuarto cámbiate o ponte lo mas cómoda que puedas allí hay cosas mías como también en una caja plástica hay lencería y cosas que te puedan gustar.
Entre juiciosa abrí la caja vi un book de fotos en su cama casi todas eran modelos que salían semi desnudas y algunas desnudas totales; fue suficiente para hacerme una idea de lo que me estaba por meter, tome una camisa manga larga usada de el que vi en la cama me saque mi ropa; quedando en mis bragas negras y mi brasier brigadier de encaje negro.
Salí del cuarto de Luis y me dirigí al cuarto donde el tenía El estudio una alfombra color vino bellísima tenía una cama con sábanas de seda una silla de bar y en una esquina con las luces otra más pequeña. El estaba ajustando las lentes me dijo; pasa me gusta la camisa que escogiste acaso la ropita negra también estaba en la caja!!!??? le dije no es mía. Me gusta como te ves no lo tomes a mal. Sonriendo.
Así me veo siempre y hasta mejor le respondí como si estuviera coqueteando y no se porqué, ya había o estaba teniendo mis deslices con uno de los amigos e incluso con una de las parejas de los las amigas vecinas con la que estaba enconpinchada. Así que me imagino era parte de las malas costumbres que estaba aprendiendo.
El sonrió a mi comentario y me dijo listo Nancy, tu colocate donde quieras te voy a tomar 10 fotos de pruebas son tuyas te las podrás llevar o no se si quieres te las guardo acá no hay problema con nada de eso. Me subí primero a la silla y el me decía Súbete más me tomo dos que 3 fotos me dijo aún te noto tensa y así no funciona; le dije dame chance que estoy relajándome es primera vez; el me dijo sonriendo en que es tu primera vez pensé que ya… no en eso no Luis en esto de las fotos y el me dice por eso en lo de las fotos.
Me sonroje y me dije a mí misma si quiero que funcione será en la cama, me abrí un poco la camisa y me trepe en la cama me daba vueltas en ellas enseñándole mis nalgas y como el hilo las comía, sólo lograba escuchar el click de la cámara y de pronto Luis me dijo sácate el bra! Seguro le pregunté y el si, me lo saque y lo avente al piso le tomo foto desde lejos y en una pose yo seductora se veía medio seno con todo y pezón rosado y duro del aire acondicionado y el frío que se hacía.
Jugué aún más con la cámara hasta sacarme la camisa eso le encantó terminó la sesión yo aún estaba tendida en la cama con mis senos a todo dar le dije funcionan se acercó a mi me enseñó algunas y me dijo tome más y me encantan su olor me éxcito y le dije y ahora, pues nada puedes vestirte hablamos en la sala.
Al ir a la sala me sentí tan libre que sólo recogí mi sostén y camine con mis tetas al aire lo vi en el sofá pasando las fotos y me senté a su lado y me dijo si quieres te podes cambiar lo miraba de cerquita hasta que sin más nuestras bocas se encontraron y el aparto su computadora y sentí su mano en mi seno acariciándolo, y de pronto el paro y me dijo segura estas segura si Luis no pares y Alex me dijo el no viene hoy hazme tuya, y siguió besándose, empezo a besarme el cuello y luego mis senos y fue bajando todo esto en aquel sofá se bajo los pantalones y le quite su camisa me bajé mis braguitas y me le trepe en su pene, sintiendo como iba entregando mi concha, a la misma vez que me iba penetrando y me fui entregando a el.
me decía que hace tiempo quería esto y yo le dije que también y me lo fui gozando en un sube y baja sobre su pene hasta tener un orgasmo el me cojio con más fuerza como aceptando el orgasmo con pasión ahhh ahhh aaahhh.
Me le paró de encima y el me apoya en cuatro en el brazo del sofá, llevo sus dedos a mi raja excitando mi clítoris y luego metiendo su pene con fuerza y me la empieza a meter muy duro con fuerza y excitación salvaje, dándome duro por mi rajita moviendose a la par mía, luego nos acomodados los dos de lado en el sofá hasta tener un par de orgasmos más y de pr9nto su pene se sintió diferente justo sacándole explotó llenando toda mi vagina por fuera de su semen.
Me dejó allí me acaricio y se metió a la ducha al rato me dijo que me visitará me limpie y el me dio un dinero; diciéndome este es prestado cuando terminemos lo de las fotos te doy más tengo grandes planes.
Había logrado mi cometido, llame a una de mis amigas y nos fuimos a discotequiar allí nos cayó el marido de una de las amigas que no fue por la hora y al final mi amiga se fue con su novio y el marido de Shila se ofreció a llevarme pero ya yo sabía que era para una pensión donde el me llevaba.
Allí adentro me dijo flaca sabes que mi mujer puede sospechar pero a ti te gusta la arrecherá, pareces perra sin dueño, yo sólo sonreí el marido de shila tenía un pene grande y gordo y sabía riquísimo, nos quitamos la ropa y nos encamamos cogiendo de todas las formas y el tomándome de la manera más brusca y cochina que encontraba, hablándome palabras obscenas y jalándome de los cabellos y eso me encantaba se sacaba el condón y me la echaba encima del cuerpo con una cara de felicidad y yo con mi cara de bien cogida…
Fotografo la camara te ama