Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Varias chupadas de pinga del compañero de trabajo con Pris 5

Abanderada especialmente premiada, sobre todo coronada adicionalmente dominada, incluso, enajenada asimismo deleitada hasta deseada finalizo cándente; y caliente en los avateres y por supuesto, drogadita qué es adicta actualmente. Entorno a las chupadas por excelencia de pingas de su compañero de trabajo; qué lo pone a gemir con muchas emociones, sensacional, espectacularmente cómo buenisima, riquisima, sabrosisima y deliciosisima Pris a más no poder.



Tren: Viajando en uno de los vagones de pasajeros. Entretenida cómo concentrada hasta consolada doblada y apoyada firme cómo fascinante también gozosamente le chupa la pinga de su compañero de trabajo; uniformada en faldas y media. Trascurre, acariciandosela cómo manoseandosela hasta agarrandosela igualmente rosandosela con todo y llaves debajo de las piernas y nalgas; sobre todo apretandoselas emocionado incluso aguerrido continuamente alrededor de Pris el compañero de trabajo, que lo tiene cómo lo tiene gimiendo fuertemente por lo qué está haciendole y viviendo en carne propia junto con ella.



Farmacia: Esperando qué le den un medicamento para uno de sus hijos enfermos. uniformada con falda y medias Pris; chupa divina, emocionada, incitada, atraída, dominada, euforica, enajenada, deleitada, deseada, gozado asimismo gimiendo a los cuatro vientos su compañero de trabajo qué le tiene la mano puesta en la cabeza acariciandosela, manoseandola, tocandola, agarrandola, empujandola mucho más a qué se lo meta hasta el fondo de la boca de Pris.



Fotocopiadora universitaria: Sacando unas copias, tenemos a Pris, uniformada con falda y medias goloceando, deleitada, deseada, saboreando, fascinada, entretenida, distraída, atraída, cándente, euforica, incitada, endemoniada, dominada; asimismo chupando la pinga de su compañero de trabajo. Recostado y apoyado en una pared gimiendo fuertemente por lo qué està viviendo cómo teniendo asolas adicionalmente consentido, asimismo consoladoramente, a más no poder, ante la presencia de Pris acariciandola, tocandola, manoseandola, rosandola con los dedos en todo su cabello negro mientras lo chupa la pinga.       


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2862
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.47.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149