Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Vamos cómo sardina enlatada en 1 auto en está noche de sábado y algo más

Una noche de sábado luego de estar en actividades deportivas de mí trabajo estando casualmente de vacaciones yo además de acompañar en persona como en vivo y a todo color de venir de visita a un familiar nada menos del esposo hoy por hoy de la bella Brooke que es además de ser mí jefa inmediata también somos los mejores amigos de este mundo inclusive compañeros de trabajo en la misma sede universitaria. Andamos saltando de vehículo en vehículo ya que tiene averiado y en el taller para rematar ahorita mismo el mismo automóvil familiar.

Mientras el esposo va a buscar un transporte que nos saque del mismo parqueadero nos quedamos solos yo y la bella Brooke que anda muy divina y viste blusa de manga corta con falda azul oscura del uniforme con pantimedias café Brasil con el saco en el mismo brazo con bolso y todo me la toco y acaricio portentosamente me sonríe al mirarme vigilando por si se acerca y viene el esposo; me habla me encanta también me deleito además me fascino y sobre todo me fascino cuándo tenemos contacto intimo y cercano por ti y por mí.

Nos metemos en un automóvil bien apretados como sardina en lata pero dichoso que tengo pegado y sentada encima de mí a la bella Brooke donde ella se zurra y le da formidablemente sin que sepa ni siquiera descubra ni tampoco sospeche su marido al respeto al tenerlo a pocos centímetros de nosotros por la oscuridad que nos tapa y camuflaje a los dos precisamente.

Yo tengo mí mano en una pierna que la aprieto y sujeto como agarro de ahí manoseo intenso y también tomarme un seno bello y pequeño al metérmelo justo por una copa del brasier donde le palpo al natural su seno entre tanto respondiéndome al zurrarse cada vez más profunda y presionándome hacia abajo al empujarse me tiene el pene erecto, duro, enorme, parado, firme, gigantesco, sabrosos, rico, bueno, delicioso, apetitoso, jugoso, entre mucho y más.

Me ha dejado intenso pero excitado igualmente incitado de ahí gozado hasta goloseado finalmente entre nosotros ardiente en que no quiero quitármela ni apartármela ni separármela corporal y física obviamente sexualmente de mí en que coincidimos la bella Brooke tampoco quiere separarse ni quitarse de encima sino que la tengo dominada pero sometida igualmente fascinada especialmente endemoniada adicionalmente coqueteada en fin en ese momento dentro del automóvil trasladándonos a su casa en está noche de sábado con su esposo y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 3
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1028
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.190.6

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149