Fastidiandola todas las mañanas al llegar a su oficina el decano de ingeniería; Yessenia se acerca para darle, como siempre los buenos días además, si se le ofrece una café tomando la tasa. Este le dice que gorda se ve molestandose un poco Yessenia al decirle no me fastidie que le pasa ubiquese conmigo, con faldas azul oscura y pantimedias grises no pierde nada el ángulo ni la perspectiva de pasarse de la raya y siendo lizo descaradamente al tocarle y peñiscarle sus glúteos engrosados, voluminosos y muy parados.
Trae las tasas de café muy calientes recién hecho al ponerselo en su escritorio. Yessenia le dice que le pasa conmigo cree que soy una mujer fácil de enamorar, levantarse, conquistar y por supuesto, de faltarme el respeto como lo aca de hacer; con todo lujo de detalles al merecer completamente la franqueza que hay entre ambos, el decano le confiesa que desde entro a trabajar como asistente administrativa del decanato de derecho y ciencias políticas. Le interesa, adicional le gusta todos los contornos anátomicos femeninos, al enloquecerlo como excitarlo de una manera que no puede explicarse ni comprender en absoluto.
Será que es magnetismo atrayente entre ambos como los pensamientos no muy respetados ni cuerdos entre dos personas que para la realidad fehaciente, son casados con familia que solo se ven como compañeros de trabajo unicamente.
Yessenia se retira algo desconcertada creyendo que iba a trascender algo más de un simple peñisco y tocada a sus glúteos, por parte del decano de ingenieria.