Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Unos polvos sexuales tan euforicas e innolvidables vividos en el cauteverio

Viviendo y disfrutando por doquier de la experiencias recreada como vivida de tener unos buenisimos polvos con los asaltantes de la joyería que fue robada y tomada como rehen precisamente Yessenia. Inedita como invicta cuando se lo propone y lo planea fascinantemente quedandole perfecto como anillo al dedo, tranquila como en silencio aguardando que se de el primer contacto con uno de los asaltantes de la joyería; abriendose la puerta del cuarto donde la tienen amarrada de los pies y de las manos mirandolo Yessenia con unos ojos vibrantes como brillantes iluminada con toda la gracia de la sonrisa caballerosa del asaltante que le acaricia su cachete diciendole no le haremos daño para nada solamente estamos esperando que se calmen la situación y la dejaremos libre fuera de los policias y de nosotros.

Quitandole la benda de la boca cariñosamente Yessenia le dice por mientras para matar un poco este aburrimiento que te parece si yo y tu tenemos un polvo que tanto me excita de ti, besandola al quitarle el saco con la blusa y el brasier al subirle a la cintura su falda del uniforme de ejecutiva en que le quita las medias y el hilo dental, la folla profundamente en donde Yessenia le pide dale.. dale.. dale.. dale.. dale.. con todas las ganas estoy arrecha como excitada a punto de desbordame en un climax y orgasmos coño sienteme esty super mojada de la vagina por tu coño. Se la coge en cuatro dandole la invasión cañonera y poderosa que tanto anhela Yessenia por el asaltante finalmente comiendo a punta de besos, lamidas, chupadas, mordidas como mamadas atinantes a sus tetas y a su senos voluminosos y puntiagudos tan parecidas a unos fructiferos como jugosos melones gadeando y gimiendo por las venidas y la masturbación hechada encima embarradandola por la mano al bombearse el pené erepto, eyaculante, duro, gigantesco, endemoniado, desquiciado, sabroso, caliente, viril, aventurero, colosal, exquisito finalmente apasionante del asaltante en donde Yessenia se lo limpia y se lo traga muy espeso el polvo en la gargante estando disfrutando y en un trance el asaltante desnudo a su disposición y muy manipulado por la misma Yessenia en el mero medio de las piernas de este. Se para al agacharse y orinar en vivo frente a sus ojos al tomar unas toallitas humectantes al limpiarse su vagina y su rabo se para al vestirse totalmente, entrando el complice le informa accedieron las autoridades policiacas en nuestras demandas saliendo y dejando libre del cauteverio a Yessenia.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 22196
  • Fecha: 25-01-2010
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 6.24
  • Votos: 38
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1354
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.139.187

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.521
»Autores Activos: 2.282
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.099
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833