Llego su amante y lo sentó en la sala-comedor Yessenia le habla: voy a poner más presentable dame unos momentos, que ya estoy contigo.
Unos momentos salió Yessenia. Quien vestida con el saco conjunto de la falda del uniforme azul marino, juego con medias café Brasil finalizo en botas de tacón alto y brillosas negras de suela de punta.
Yessenia de pie enfrente de su amante. Desabrocho el saco abrió exhibe los senos especial las tetas voluminosas como puntiagudas buenísimas naturalidad; bailo subió la falda despacio y lento, exhibe la sabrosísima micha igual clítoris pelado y rasurado.
Yessenia acercó a su amante hambriento de pie; se la tomó y entrón a besuqueársela asimismo comérsela en que follo continuo, le mamo las mamaderas de lechita caliente.
Su amante voltio y cogió duro con el pipi macizo y cañón penetro continuo; le dio largo por supuesto tendido e enérgico con todo que se vino bastante en semen, Yessenia mamo y chupo igual trago, especial bebió polvo por todo lo alto de su amante visitó y llegó.