Escribo esta historia pues me e dado cuenta que la primera que escribe no fue del agrado de nadie, bueno la verdad es que no e podido modificar el cuento y es por eso que no he podido completarlo.
Pero sin mas preanbulo hay les va una experiencia reciente.
Como sabran tengo 20 años y hace apenas 1 año me rebele con mi familia y les confese todo, claro que fue algo difícil pues no lo tomaron con mucho agrado e incluso me echaron de casa, esto no me afecto mucho pues yo estab pensando en hacerlo de todos modos, ya había conseguido un buen empleo y fcilmente podía rentar un mini departamento para mí. Y así lo hice, es fantastico ya no tener que esconderme de nadie, me siento libre y puedo hacer lo que quiera.
Trabajo como auxiliar contable para una distribuidora de perfumes me pagan muy bien pero los horarios son un tanto duros, lo bueno es que me dan el viernes libre y en uno de ellos decidí visitar una disco de ambiente que me aconsejo un amigo del trabajo el cual también es gay, nunca emos echo nada pues ambos nos vemos como amigos, y no pude salir con el porque el tenía turno esa noche así que me arme de valor y salí yo solo, estaba realmente caliente y busacaba alguien para saciar mis deseos, me vesti con un pantalon jean apretado yn un polo ajustado quede muy bien pues modestia aprte, me gusta hacer mucho ejercicio y tengo un cuerpo muy bien proporcionado. Salí a eso de las 9:00pm a la disco en cuestión, decididó a levantarme un hombre.
LLegue y me sente en la barra pues no me gusta verme como un regalado, pedí un whisky doble y espere sentado viendo a tantas parejas de hombres bailando y abrazandose como si nada, era un paraiso donde podias hacer lo que quieras sin preocuparte de lo que diga la gente. De repente veo que se me acerca un hombre maduro de unos 45 años, se lo notaba por su barba llena de canas, pero se lo veia muy vien conservado. Era alto de 1.80 de altura con una camisa ajustada que hacia notar sus pectorales lo que indicaba que hacia ejercicio para conservarse en forma, de piel canela. En sistesís todo un galan.
- Hola te he estado viendo desde hace un rato y me dí cuenta de que vienes solo ¿acaso esperas a alguien en especial?-me dijo.
- La verdad no solo vine a tomar un trago y a ver como esta el lugar, es la primera ves que vengo.
- Debe ser porque yo vengo frecuentemente y es la primera ves que te veo, mucho gusto mi nombre es Alex.
- El gusto es mio mi nombre es Javier.
- Quieres bailar un rato.
- No gracias, la verdad es que ya me iba esta algo tarde y mañana tengo que ir a trabajar. Le dije eso porque la verdad no se bailar y no queria quedar en ridículo, pero mi intensión era salir con el de ese bar.
- Que pena, pero si quieres te llevo en mi coche . dijo con una sonrisa insinuante, se notaba que queria lo mismo que yo, obiamente no lo rechase y salimos del bar. Le pedí que me llevara a mi departamento y lo invite unas copas a lo que el gustoso acepto, partimos el viaje y en el camino note que su pene estaba erecto, pues su pantalon lo hacia notar facilmente, el advirtio mi mirada.
-En vez de ver, no quieres mejor tocar, esto hizo que se me subieran los colores al rostro y que me empieze a caletar, me puse como un toro, lo que molesto un poco, porque con el pantalón que llevava,me sentia ahorcado, le dije que porsupuesto queria tocar semejante cosa y sin mas ni mas se abrio la brageta del pantalón se bajo el boxer y libero una verga monumental.
- La verdad quiero mamartela.
- Hazlo con la mayor libertad.
Me acerque poco a poco y empezé a mamarsela suavemente el gemia de placer y me pedia que se la mamara mas fuerte, así que aumente el ritmo de mis mamadas, hasta que se vino en mi boca, me disgusto un poco, pero tambié me agrado, ledije que queria mucho masy emprendimos el camino a mi apartamento.
Ya allí las cosas empezarón a subir de tono lo hize pasar a la sala servi unas copas de whisky con hielos y me sente a su lado, comversamos de como fue nuestra primera vez, y nos fuimos conociendo poco a poco hasta que se canso de tanta conversa y me tomo de la cabeza me beso en la boca con mucha fuerza y me dijo ya no me hagas esperar tanto no ves que estoy que reviento, sigui besandome , hasta que me quito el polo , y empezó a bajar por mi pecho.
- Que ricas tetitas que tienes quiero comemermalas.
SDiguió bajando y me desabrocho el pantalón , me bajo los calsoncillos y empezó a mamarme , yop me sentia en las nubes. De repente se levanta y se empieza a desnudar lo que me puso mas caliente todavía se acerco y me desnudo completamente, empezó a sobar su pene contra el mio, mientras me besaba con pasión, yo no queria que eso terminará, sacó un condón del bolsillo de su pantalón y se lo puso, me pregunto si tenia un poco de vaselina yo se la traje y me la unto en el ano.
Me dio la vuelta y empezó a meterme su verga despació lo que me hacia retorcer de placer, me decia que era su putita y que queria estar conmigo por mucho tiempo, mientras yo disfrutaba de esa verga en mi culo y gemia de placer.
- Ay así, así me gusta que mis mujeres se quejen.
Empezó a meterme cada vez con mas fuerza , hasta que termino, me dio la vuelta y me dió un beso en la boca. Nos duchamos juntos, el durmió conmigo, al día siguiente desayunamos juntos, me llevo al trabajo y concertamos una cita, me despedí dandole el ultimo beso mas largo que los demás y un poco mas y le pedía que hicieramos el amor otra vez, pero primero esta el trabajo.
Espero que les guste y nuevamente perdonen por el primer realto.
La verdad Javicho que es buenisimo, es de lo mejor que he leido desde hace mucho tiempo, me hiciste gozar pensando en ti, en tu historia,me tuve que hacer un buen pajote, si es un poco mas largo casi me ago dos. Haber si me mandas alguna historia a mi. Espero noticias tuyas. chao edy.