Sala de visitantes de la penitenciaria está esperando una mujer con sombrero de ala gigantesco que le tapa completamente el rostro; que es difícil identificarse en vivo y a todo color con un abrigo grande guardapolvo, y botas de tacón alto brilloso de suela punta.
Abre entrando al detenido que actualmente es nada menos el propio amigo. Quien fue el autor intelectual del homicidio del que era el querido marido de Brooke.
La mujer sentada en la mesa de banca y el amigo se sienta al lado todavía no sabe quien es esta mujer, detrás del sombrero y abrigo de guardapolvo, se quita el sombrero queda mudo como asombrado el amigo enterándose la identidad soltando bastante llanto; al recostarse toda la cabeza encima del regazo de Brooke. Lo soba de toda la cabeza que lo serena, besándolo igual abrazarlo propiamente de la cabeza de este.
Incorpora la escucha entretanto, el con la mano en toda la pierna derecha por supuesto abierta, se lo mete más allá del abrigo guardapolvo manosearla y hurgársela en sus entrañas anales, a la propia Brooke que lanza jadeos profundo.
Le dice estoy profunda como perdidamente agradecida que te auto culpaste del homicidio de mi querido marido; ya falta poco para tu liberación además eliminar todos los cargos de homicidio en tu contra, al emplear una causa coaxial que cerrará que mi querido marido estaba desahuciado de un cáncer terminal, sonríe y alegre de escucharlo especial saberlo fidedignamente propiamente de la boca en vivo y a todo color de Brooke.
Ahora sí podremos estar juntos sin escondernos y mantenernos bajo perfil nuestro amor, para no perjudicar me a mi por infidelidad en vida del que fuera mi querido marido.