Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Una manzana podrida 3

Entrando el mismo decano de la facultad de ingeniería por la puerta saludando como todos los días a la encantadísima pero queridísima obvió interesantísima de Yessenia en vivo y a todo color. Dejándole un pequeñito obsequió y presente en su escritorio ante sus propios ojos que anda ahorita Yessenia atendiendo el mismo teléfono y revisando el sistema académico.



Termina con su llamada entonces curiosísima igualmente fascinadisima especialmente extrañadísima al respecto porque no es su cumpleaños y no está de pláceme ni tampoco festejando acontecimientos importantes hoy por hoy Yessenia; aprovecha un momentito para enterarse de que se trata el dichoso regalito del propio decano de la facultad de ingeniería en fin.



Yessenia pone estos ojotes que parecen se les escaparan de los mismos globos oculares y sonrojándose adicionalmente tapándose con la mano la boca que quiere pegar un grito fuertemente de lo impresionada e insultada que se siente al enterrarse nada menos en vivo y a todo color que son unas bragas muy diminutas de la clase que se pondría una prostituta que recontra enfada y enfurece sobre todo cabrea igualmente encoleriza definitiva, absoluta, radical, instantánea asimismo verdaderamente a Yessenia en persona.



Qué no se espera más se va directito a la oficina del decano le toca la puerta escucha pasa en efecto entrando y cerrando al instante con cerrojo se le acerca Yessenia al darle merecida y soberanamente su garnatada al mismo decano, este reacciona que te sucede coño pensé que te agradaba y gustaba sobre todo excitaba inclusive deleitaba obvió insinuaba pero entre nosotros provocaba a ti.



Yessenia lo mira fijamente al doblarse un poco que te crees tú coño al darme este tipo de regalito aquí en la oficina te hubieras esperado oportunamente que estuviéramos fuera de la universidad solos y juntos sí me importas comparto mucho cariño y amor por ti pero me siento humillada y incomoda con este tipo de prenda que me consideras que soy una prostituta como la mayoría me dicen a mí y solo a mí.



El decano le dice son discretas y no se notan con tus contornos corporales y puedes ponértelas y traértelas debajo de las pantimedias y falda del uniforme y tu sabes que me excitas mucho por las bragas que te conocí la primera ocasión que salimos y nos entendíamos de mil maravillas y nos acostamos  por incitarme y calarme hasta provocarme con los ademanes de tus puños que querías follar también tus dedos diciéndome cuanto te cogería en fin.



Escuchando todo esto Yessenia por parte del mismo decano de la facultad de ingeniería disculpándose y resarciéndose asimismo enmendándose y entendiendo le sonríe al besárselo y ponerle la mano encima a la polla al sobárselo, zurrárselo, agarrárselo y finalmente restregárselo doblada y apoyada en los brazos de la silla de jefe todo el culo dobladisima continua y pareja hasta mutuamente dándole algo de la probadita que le habla estoy llevando una braga ahorita tienes toda la razón igualmente te doy toda la razón no se me notan ni marcan ni tampoco sobresalen dentro de las mismas pantimedias ni falda al respeto cuanto t adoro y amo al jadearse especialmente gemirse Yessenia y solamente Yessenia con el mismo decano de la facultad de ingeniería en fin le agradece y sale del despacho del mismo a continuar trabajando.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 891
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.205.19

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.474
»Autores Activos: 2.276
»Total Comentarios: 11.906
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149