Hace ya 11 años fui a una fiesta en casa de dos compañeros del lugar donde trabajaba. La mayoría salíamos alas 9 de la noche por lo que siempre terminaba las fiestas al amanecer.
Soy una chica de 28 años morena, 1.55 de estatura, cabello castaño obscuro, nariz y boca peq. y de complexión grande, soy gordita. Ah! y no bebo.
Éramos alrededor de quince personas, entre hombres y mujeres. Bailamos y después, cuando se acabo la botella de tequila nos pusimos a jugar con ella. Besos, cachetadas, vasos de agua, maromas e incluso encerrar a una pareja por 2 min. en un cuarto, eran los castigos en un principio.
Después de un rato y ya con los ánimos calientes fuimos perdiendo prendas, las chicas los zapatos, brasier´s o la blusa, los hombres los pantalones , zapatos playeras o camisas y los besos en el ombligo, lamer una pierna, besarle un pecho y besos de un minuto fueron los sig. castigos.
Así estuvimos y pasaron las horas, poco a poco se fueron todos , menos los dueños de la casa y yo, que, me quede para buscar mi brasier, ellos comenzaron a burlarse y levantando algunas cosas apareció, Alejandro y José Luis tienen 17 y 18 años y estaban muy ebrios pero comenzaron a jugar con mi sostén y dijeron que seguro traía relleno porque era grande y me retaron a mostrarles mis pechos .
La verdad sacarme la blusa era lo de menos ya que era casi transparente y se veían perfectamente , comenzamos a jugar, ellos me hacían cosquillas y yo me defendía , al poco rato yo estaba excitada y era evidente que ellos también .
Me tiraron a un sillón y nos besamos y Alejandro y yo mientras Luis se desnudaba, después cambiaron y se desnudo Alex me sacaron la blusa cada uno se agarro de un pecho y con la falda levantada prácticamente me arrancaron el calzón para meter mano.
No era virgen pero nunca había estado con dos chicos , a mi me gustaban ambos y cuando vi sus penes se me antojo chuparlos Alex tenia muchos pelos y no era muy largo pero si era bastante gordo, prieto y lleno de venas , Luis por el contrario casi no tenia bello y su pene era mas delgado y largo con una cabeza roja.
sentados uno a cada lado comencé a “sobarles la verga”. Hasta entonces nadie había pronunciado palabra solo se oían gemidos. Luis dijo “ chúpamela” y pues comencé con el sexo oral, para ello me coloque de rodillas entre sus piernas y aproveche para tocarme yo.
Están un poco confusos los recuerdos pero llego un momento en que tenia bajo de mi a LUIS con su verga dentro y Alex metía sus dedos por mi ano, después estaba penetrada y sujeta por Luis , Alex abría mis nalgas y trataba de penetrarme por el culo, con el forcejeo me gane un par de nalgadas .
Sentía como jalaban y mordían mis pezones. Sentí mordidas en el cuello, los labios, la espalda , el estomago y el culo y no supe cuando me dormí.
Ese día quede toda llena de moretones y adolorida, no solo del culo sino de los pechos pues no se cual de ellos parecía mas que fascinado y enloquecido con ellos . Al observarlos, vi que había un poco de sangre en los pezones prueba de que sus dientes me habían provocado un corte.
Lo que mas me sorprendió fue que al despertar ellos estaban desnudos y por la posición parecía que habían tenido sexo entre ellos .
Desde ese día descubrí que ser tratada de esa manera me gustaba y me gustaba mucho pues antes de ese día mis relaciones habían sido llenas se suavidad y ternura.
Y esa no fue la única vez que terminamos la fiesta nosotros tres.