Recién llegada de vacaciones la amiga de recursos humanos es visitada desde muy temprano por su entrañable, querido hasta enamorado compañero de trabajo; le da un fabuloso beso de bienvenida muy especial como sentimental. Le pregunta al compañero me extrañastes mucho en este tiempo que estuve de vacaciones, le responde el compañero de trabajo que sí, viendo que tienes faldas entalladas ajustadas con medias.
Quieres desayunar conmigo en la oficina de adjunto preguntnadole con su voz dulce, atrayente y por supuesto, fascinada igual divina; cierran la puerta con seguro al sentarse en la silla frente al escritorio, al correrse la falda al quitarse por su compañero de trabajo junto medias y panti al levantar y abrir las piernas apoyadas en el escritorio.
Agachado y metido en el medio de la amiga de recursos humanos, comienza a lamerle su vagina muy profundamente ya que por los efectos estimulantes en la amiga de recursos humanos comienza a botar líquidos vaginales que se traga y come muy encaprichado, consentido, agraciado, caliente, sabroso, excitador y enamorador compañero de trabajo que la tiene agarrada de sus piernas, mientras le tiene la mano en todo su cabello al llevarlo al ritmo que le encanta ser tratada por su ardiente, placentero y grandioso hombre que es su compañero de trabajo.
Terminan de desayunar ella lo ve con una cara de sonriente, sorprendida incluso, de muchisima felicidad con algo de reconocimiento oyeme, en este tiempo de vacaciones que pase te has instruido, aprendido, relajarte igualmente te has vuelto muy diestro con muchisima maestría en el acto de hacerme el sexo. Se limpia con toallitas humectantes toda la zona practicada y desayunada por las manos poderosas, colpsal, potentes y sobre todo, apasionadas de su compañero de trabajo saliendo al decirle, gracias por la bienvenida muy especial que sabes tu y solamente tu darme te quiero. Iendo al baño la amiga de recursos humanos siente una forma muy distinta de orgasmo sexual.