Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

Un trio inesperado

Comenzamos las clases de COU, y nuestro profesor de filosofía enfermo de forma seria, por lo tanto antes de las Navidades nos enviaron a una profe como sustituta, tenia unos 29/30 años, preciosa, con una curvas exuberantes y unas tetas que nos ponía a todos a mil. Nadie faltaba a su clase. A medida que tenia confianza con nosotros y llego la primavera, se vestía mas informal y sexy, estaba buenísima.

Me informe que estaba casada con un funcionario y tenían una niña de dos años, mas o menos.

Una tarde al volver de hacer deporte, me encontré con una amiga muy jovial, estuvimos hablando un rato y me dijo que cuidaba por las mañanas una niña de una profe, le pregunte: ¿Es Fátima, la profe? Si, la conoces? me preguntó. Claro me da filosofía, ya ves, y nos tiene a cien a todos, comenté. Ella me dijo sois unos guarros, ella esta casada y tiene un marido buenísimo. Nos despedimos y hay quedo la cosa.

Cuando termino el curso, volvía a mi deporte favorito, la piragua. Ya estaba morenito y con mis ojos claros y pelo rubio estaba muy bueno decían mis amigas.
Una tarde volví a encontrarme a mi vieja amiga con una niña paseaban. Comento que esa era la niña de Fátima y que esperaba a sus padres para que la recogiesen. Mientras hablábamos apareció mi profe y su marido para recoger la niña, nos saludamos me pregunto que tal llevaba preparado el selectivo y me presento a su marido Raúl,estuvimos un rato hablando y les comente que tenia que volver a casa, en el momento que me iba me pregunto si podía enseñarle a subir en piragua? Claro conteste, pero me avisas porque tengo que coger una K2 para salir. Bueno yo si tu puedes mañana? No es problema a las cinco en la playita cerca de tu casa, le conteste. Perfecto,a las cinco, acepto y nos despedimos.

Al día siguiente, puntual apareció con un chandal ajustado y una chanclas, saque los asientos de la piagua para bajar el punto de gravedad y nos fuimos tranquilos, yo remaba delante. Hacia mucho calor, y me saque la camiseta, me dijo que sudaba, nos acercamos a una orilla y se saco el chandal, tenia un biquini blanco precioso que dejaba ver su cuerpo esplendido, me puse a mil, pero a eso de las siete volvimos, entonces me dijo: Bueno si te apetece esta noche venir a tomar algo a casa, te invitamos estamos solos porque la niña la llevaron mis suegros. Vale estupendo iré sobre las diez. Nos despedimos.
A las diez llegue a su casa y tenían unos pinchos preparados,y se tomaron un vino, terminaron y me ofrecieron una copa, que no acepté, entonces ella dijo que tenia mucho calor que se iba a duchar antes de acostarse. Al rato volvió con un pareo sin sujetador y una tanguita debajo, la mire y me empalme como un toro,pero me puse un poco colorado. Entonces me dice: Bueno ya no soy tu profesora, no tienes que ponerte colorado, dijo, y entonces su marido me pregunta, seguro que os gusta a todos los colegas, esta buena mi mujer verdad? me quede mudo, baje la vista y no supe que decir. Ella rompió el hielo, tranquilo están entre amigos y quiero hacerte una pregunta puedo? si, dije. Es cierto lo que dicen las chicas del instituto que tienes una polla enorme?. Quede de piedra, me volví a poner rojo, tartamudeando dije, no es para tanto. Bueno eso no es lo que dicen,dijo ella acercándose a mí. Su marido se fijo en mi paquete y dijo, creo que no te equivocas, debe ser gigante por el bulto. Ella se reía y me dice:

¿Porque no me la enseñas? No creo que sea buena idea, dije. Si que lo es dijo él, venga a caso no te gusta Fátima, le conteste. Me encanta, pues entonces podemos verla? tranquilo a mi no me importa comentó. Baje el vaquero y mi bóxer y alli estaba mi polla (26 cmt) gruesa apuntando y me sentía ridículo. Ella dijo dios mio que tienes hay es preciosa y enorme, para gozarla bien, bien debe ser una maravilla tener eso dentro. Le dije que me parecía normal, entonces el se bajo el bañador y dejo al aire una polla de unos 12 cmt y delgada. Dice esto es lo normal lo tuyo es una maravilla comenta Fátima.

Cuando me quise dar cuenta ella ya sujetaba mi polla y el se colocaba por detrás, y me dijo al oído, ¿te apetece follartela? no conteste, ella me arrastro hacia su dormitorio, se arrodillo y se la metió en la boca mientras el se desnudaba.

Mi polla estaba a mil,enorme dura y venosa, ella la comía por todas partes y me chupaba el glande, entonces el se coloco detrás de ella le saco el pareo y vi aquel par de tetas espectaculares que tenia mi profe. Me tumbo en la cama, me saco el pantalon, el polo y desnudo comió todo mi cuerpo, coloco su coño en mi boca e hicimos un sesenta y nueve, de repente veo la polla de su marido acercarse a su coño, retire la cara y pude ver de cerca como la follaba, dio unos empujones y se corrió rugiendo de placer, pero ella no se había inmutado solo chupaba mi polla sin más. Entonces ella se dio la vuelta se sento sobre mi polla y la fue metiendo cm a cm. gozaba al metersela, dios mio que polla dios mio quiero que me revientes, me dijo. Su marido se puedo de pie y le metió la polla en la boca ella chupaba los jugos de su corrida mientras mi polla estaba dentro de ella, estuvo un rato subiendo y bajando y me di cuenta que se la metía casi toda, jadeaba, gemía, cuando sacaba la polla de la boca, decía, dame caña, dame caña,empece a moverme con fuerza le apretaba las tetas hasta que empezó a pajear a su marido y echando su cabeza para tras se corrió como una perra en celo. Su marido la coloco a cuatro patas y le abrió las piernas, me dijo, venga métesela hasta los huevos,que se corra mil veces, quiero que la revientes y que no pueda con su alma.Así lo hice, le agarre las caderas acerque mi polla y le di un empujón para que notase mi potencia dentro, pego un chillido pero continué bombeando,estuvimos así un rato y veo que el se esta pajeando al lado de la cara de ella, entonces, yo estaba a mil y quería descargar, le dije me voy a correr, el contesto llénala de leche que yo me correré en su boca, eso me puso a mil y solté una corrida brutal, el también se corría y ella jadeaba y tragaba su leche,en eso se corrió como una cerda. Después de descansar un rato y de decir que bien lo habían pasado, me dijeron que eran liberales y que ella ya había planeado disfrutar de mi polla.

Me comió bien los huevos y me puso de nuevo a punto se subió en mi polla y su marido se la metió por el culo, ella gozaba muchísimo y yo tenia una sensación rara, notaba unos huevos sobre los míos, y era agrabable, estuvimos follandola un buen rato hasta que se corrió muy bien, entonces me dijo quiero que te corras en mi boca, yo nunca lo había hecho, mientras su marido le follaba el culo yo se la metí en la boca, le magreaba aquellas tetas hasta que no aguante más y me corrí dentro, se lo trago todo.

Fue genial me encanto ver disfrutar a una hembra así de intensamente y desde ese momento los trio siempre fueron ideales para mi.

Con ellos estuve todo el verano, probando de todo, incluso su marido me comió la polla en compañía de ella, con bocas te ponen a mil.

Fue un verano genial en el que no me preocupe de buscar donde meter porque era un sueño , follarme a la que había sido mi profesora de filosofía.
Datos del Relato
  • Autor: toti
  • Código: 26125
  • Fecha: 08-09-2012
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 6.44
  • Votos: 34
  • Envios: 2
  • Lecturas: 15049
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.6.9

1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 12-12-2013 01:56:57

estuvo muy bueno solo que si soy yo hubiera querido que tambien me la métier a mi

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.106
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833