Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Un sexo inesperado

Hola a todos, este es mi segundo relato, les contare una historia que  espero que les guste. Todo comenzó cuando conocí a una mina que trabajaba para una empresa que prestaba servicios a la mía, por esta razón la veía como una vez por semana. Ella, 1,75 mts con un cuerpo muy bonito, le gustaba salir a correr, piernas largas y firmes, sus senos muy bien puestos, y una raja, mmmmm dura y ni tan grande ni tan chica, justo para ser armónica con el resto de su cuerpo.

Después que transcurrió un par de meses, nos conocimos mejor y ella comenzó a insinuárseme, me pedía que la invitara a tomar un trago o a comer, a lo cual yo me resistí por un buen tiempo hasta que no pude mas y nos juntamos, fuimos a un pub, estuvimos conversando, la verdad que lo pasamos muy bien, ya a eso de las 2:00 hrs la fui a dejar a su casa y ella me invito a tomarme el último trago, a lo cual yo accedí. Nos sentamos en el living y al rato nos estábamos besando, acariciando, mmmmm un sueño.

Comencé besándola en la boca, muy tímidamente, pase al los besos con lengua, y mis manos acariciaban su cintura y vientre, rosando la parte baja de sus tetitas, luego pase a dar besos en el cuello, mmm recuerdo su su aroma y me mata. Después de un rato de besar muy bien su cuello pase a besas su pecho, solo lo que estaba libre por el escote, besaba, pasaba la punta de mi lengua, percibiendo la erección de sus pezones, yummmi que ricos se veían, en ese momento mis manos ya recorrían su sexo por encima del pantalón, se podía sentir muy caliente y húmedo. Luego de besar su pecho comencé con la labor de lamer y besar sus hermosos senos que a esa altura tenían un pezón rosado muy parado y la aureola muy marcada, yo deba besos lengüetazos y pequeños mordiscos, a los cuales ella respondía con uno excitantes gemidos, ella por su parte agarraba mi verga.  Pasamos en esos menesteres varios minutos, nada ni nadie nos apuraba, sin previo aviso me dirigí a besar su vientre, mmmm que rico sabor, bese, lengüetee y acaricie todo su vientre y senos, ya ejecutada la labor de saborear su vientre baje sus pantalones y ella llevaba una tanga muy sensual, no era ni grande ni chica, esas que son como triangulo, que se ven muy bien en culos bien formados, a ella se le veía espectacular y como a mí me fascinan la ropa interior, no se la saque y comencé mi trabajo de besar y acariciar su chochita, besaba muy despacito, ejercía más presión de manera de marcar su húmeda tanga en sus labios, mmmmm que visión, ella se movía y gemía como loca, después de un rato le saque su tanga para poder lamer y saborear esos ricos fluidos femeninos, ella solo se movía y quejaba de placer, luego de un rato de peinar alfombra muy tímidamente le pase la punta de mi lengua por su ano, un estremecimiento por parte de ella, ninguna palabra, seguí con lo mío.

Después de varios minutos besando y lamiendo el sexo de mi compañera era el momento de hacerla mía, la puse en cuatro sobre el sillón y me puse detrás de ella, no podía creer lo que mis ojos veían, una hermosa cuca y un asterisco muy deseable al cual no me pude resistir y como un enajenado lo comencé a lamer como un perro lame a su perra, ufffff, ella se retorcía del placer, yo cruce mis barzos por su cintura mientras le daba lengüetazos en el ano. Ella pedía que se lo metiera a lo cual accedí sin demora la penetre por su vagina, mmmmmm que rico estaba muy húmeda y mi verga se metió hasta las bolas, ufffffff que delicia, asi estaba yo en el mete y saca clásico a lo perrito, de pronto metí  el dedo gordo de mi mano derecha en su anito, con lo cual sentí un gran placer de mi compañera que se movía y se arqueaba para sentir mejor la penetración, de pronto saco mi verga y se la introduzco en su ano, ahhhhh, mmmmmm, responde mi compañera, estuve bombeando un buen rato hasta que se ocurrió en la mas porno, sacar mi verga de su ano y meterla en su vagina, aaaaahhhhh que rico una sensación de dominación que no se puede explicar, pero siempre con cuidado y sin causar daño. Amigos fue muy rico, estuvimos hasta las 5 de la mañana dándole y dándole.

Tengo más historias con mi compañera, que se las puedo escribir más adelante…. Dejen sus mensajes para ver si les ha gustado

Datos del Relato
  • Autor: traro
  • Código: 36751
  • Fecha: 24-12-2015
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1310
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.45.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834