Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Un Sábado

Una tarde de verano casualmente eran las dos y cinco de la tarde, yo y mi compañera de trabajo paseabamos por Calidonia. Mi compañera estaba vestida con su uniforme color azul marino con medias cafe brazil, esta sudando de cabeza a pies. Me dice en el oido que desea refrescarse toda en la forma de abrir sus entrepiernas y quitandóse su saco con su blusa de color chocolate cafe con su sostén mostrandóme lo sudada que esta, transpiraba por sus senos, clirotis oculto por lo frondoso de su vello cubico; y que la consolara igual refrescarla con mi cuerpo y sobretodo estaba en el climax calentisíma, cariñosisíma y que quería que la cogieran para disfrutar un buen como extensivo polvo conmigo.

Le propuse que te parace ahorita, mismo te llevo y acompaño aquí cerca a una pensión para relajarte, regalarte y gozar acostondonos para un disfrute merecido y deseado del polvo que quieres que te inyecte igual te concedere al chistiar de tus dedos, señora de mi corazón. Ella inmediatamente me contesto es una buenisíma propuesta que he recibido en esta tarde sabatina calurosa como sofocante.

Salen a la cera para abordar un taxi, pero como no paraba ninguno ella empezaba a desesperarse y a emputarse, subiendose un poco la falda hasta arriba de las mismas rodillas, ella levanta la pierna izquierda mostrandola a la vista de todos, en eso llega y para un taxi, el taxero pregunta a donde la llevo señorona seductora.

Ella le pide lleven a mi y a mi novio a la Pensión Económica, subiendonos en el mismo taxi, dirigiendonos a la misma inmediaciones de la pensión económica. Se le paga el pasaje al taxero salimos del taxi, entrando a la misma pensión. Acercandonos a la recepción para solicitar una habitación, nos entregan la llave subimos al segundo piso entrando al pasillo a la derecha llegando a la puerta con el numero indicado en la llave de la habitación.

Mí compañera gira la llave de la cerradura de la puerta de la habitación, entramos y encendemos la luz, la habitación reunia un ambiente muy romantico como divino para compartir el amor que nos une como gozamos glorificado entre ambos.

Bueno mí compañera me dice preparate que voy al baño a orinar que no aguanta la bendita bejiga, bueno le contesto tranquilizate y deja choriar toda tu orine sabroson. Entra y cierra la puerta del baño. Yo me encuero y me coloco el mismo condón, introduciendome bajo las blancas y suaves sabanas de la misma cama prediendo la telivisión y la radio bajando un poco la intensidad de la luz. En eso, sale mi compañera en ropa interior le digo te ves realmente buena en cuera ven metete en estas sabanas blancas y suaves mi señora de mi corazón.

Se mete de inmediato en las sabanas blancas y suaves con toda la cortesía que las levanto por amor a mi señora de mi corazón. Ella se acuesta y se quita su sosten y sacandose su panti dejandolo fuera de las mismas sabanas blancas y suaves.

Ella se acuesta, yo me pongo y preparo para mamarle su seno derecho para iniciar el rito de apasionarla como enloquecerla, subitamente con mi mano derecha empiezo a explorar y acariciar su zona de su vientre bajando cada vez mas a su vello cubico penetrando a su clitoris. Al mamarle ella agarra mi dedo introduciendomelo de entrada y salida en su orificio vaginal, sintiendo como me emprena mi dedo su liquidos vaginal.

Ella dice suave masajeame mi clitoris dale dale, ella se voltea a mi izquierda yo le agarro la pierna derecha la agarro y la levanto arriba y apoyandola en mi muslo.

Tan veces que la excite en su vellos cubico me acuesta y ella se sienta encima de mi jinetiando tocandome con su mano mis genitales, diciendome chupame mientras nos follamos salvajemente estaba la condenada excesivamente excitada por los orgamos producido entre ambos.

De ahí, paramos y descansamos; ella me dice quita el condon me lo quito, nos juntamos yo le toco y acaricio el pezon de su seno derecho mientras le converso, luego le toco su clitoris me cierra sus piernas solamente le cosquilleo su parte de vellos cubicos.

Le dijo quiero estar todo este día hasta el lunes contigo a tu lado, ella me contesta de acuerdo porque mi esposo esta fuera del país, puedes hacerme todo lo que quieras.

Nos vestimos y decidimos irnos a su casa que se encuentra en la Barriada Los Cantaros de Nuevo Tocumen. Agarramos un bus de Corredor que tarda menos de diez minutos el trayecto. Nos sentamos en la mitad del mismo autobus, ella sentada a la ventana, yo le pongo mi mano derecha en su vientre, aprovecha el viaje para dormir un poco y pe pone su mano encima de las mias. Quedamos así en todo el trayecto hasta llegar a la calle de su casa, nos bajamos entrando a su casa era de noche cerramos la puerta de hierro y la de entrada.

Encienda la radio se agacha y mire ese trasero ese traseron grandote me enloqueci arrodillandome para besarlo como morderlo ella se para me dice no me maltrates así bestía de la misma mierda, me empute con ella la agarre de un brazo llevandome al cuarto cerrando la puerta aprovechando de desabrocharle la falda, bajandole al mismo tiempo sin chistiar de pantimedia con su panti y ahí quitandole la blusa con el sosten dejandola en plena cuera tirandola en la cama. Media llorona le pide por que me maltratas así solamente porque no me gusta que me beses y muerdas mis glúteos como lo hicistes hace poco en la sala.

El responde medio enfurecido le dice serio es que eres una niña que necesita rejo para que obedezca, le da cuerazo en sus glúteos suavemente como seis veces, hasta que se tranquiliza y la coge nuevamente masturbandose con ella pene a clitoris moviendose de lado en la cama por muchas horas. De ahí culeandola sin parar hasta que se desborda en orine por la impresión, presión y agitación proferida por su compañero amante.

Paran iendo ella a bañarse y serenarse un poco por el trato forzoso que escenifico con la postura como la trato su compañero amante, se pone su pijama y sale así su cuarto. Preguntadole te gusto y encanto maltratarme dimelo sinceramente.

El responde finalmente me encanto y a tí, le dice con dulzura ella me has demostrado el gran amor que me profesa y procuraras cuidarme como respetarme como corregirme cuando lo necesito.

Continuaron sus pasiones entre ellos. Actualmente mi amiga y compañera se sienta querida por mí. Y ella se ha fortalecido en todos los aspectos con nuestra relación muy especial la gran señora de mí corazón que trementa putera, senona, culeadora, potenciadora, amorosa y sobretodo chiquita con mucha inyectora y lubricadora de pasión en la cama como en nuestros encuentros intimos.

Goce tremendamente de ese fin de semana a lado de ella.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 11667
  • Fecha: 10-11-2004
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.18
  • Votos: 39
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3510
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.70.136

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834