Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

UN RECUERDO MARCADO

"Recien graduada del colegio tenia un amigo que me acompañaba para todos lados y sobre todo logro a conocer uno de mis secretos personales...el de espiar las parejsa que hacían cositas."

 

Habia un alegato con mi padre porque él no me queria ver con nadie. Me gradue de veinte años de edad y cumplia veintidos y mi padre seguia con su mala actitud...el de no querer verme con ningun varon. Yo amo a mi padre, pero a veces era demasiado duro conmigo. Reconoci que me gustaba ver parejas y me calentaba demasiado hasta sentir que mi cuerpo temblara. Mi vecino Edgard venia en su bicicleta cuando le decia en broma que me llevara a pasear en su bicicleta. Edgard, recien cumplia sus dieciocho años de edad y me decia que no habia problema. De donde me salio valor para ir con él no me lo pregunten y él me llevaba montada en la parte tasera de su bicicleta. Me senti liberada, pero con un poco de temor porque no sabia lo que mi padre podria decir. Mire una pareja que se encaminaban a un lugar de fama denigrante por los padres de familia "La que entra ahi sale cogida" solian decir tales padres de familia incluyendo los mios. Me pudo mas la curiosidad de averiguar si era verdad de todo lo que se decia de tal lugar. Le pedi a Edgar que me acompañara al lugar y llegamos al punto de tirarnos al suelo para evitar de que nos vieran la pareja que habiamo escogido espiar. Miramos cuando ella se sacaba el calzon y su amigo le levantaba su falda para montarse encima de ella...los movimientos comenzaron y era logico de entende que estaban cogiendo aunque estuvieran vestidos. Mi mente volaba a mil y me moria por sentir lo que esa muchacha estaba sintiendo en esos momentos. Note que Edgar estaba apenado que casi ni me miraba. Lo de la pareja fue rapido y se levantaron para irse del parque a toda prisa bajo el brazo de su acompañante. Me senti tan aliviada de haber visto lo que habia visto.

              LLegue a la casa y mi papá me esperaba para decirme que con Edgardo si me aceptaba ver. Para que fue eso? mejor no me lo hubiera dicho porque despues solo con Edgar queria pasar. Despues de eso solo con Edgar pasaba espiando a las parejas que visitaban el parque del pueblo. La confianza con Edgar crecia entre los dos y un atardecer mientras observabamos a una pareja coger senti ganas de probar para ver como se sentia y toda nerviosa le insinuaba a Edgard. Ni corto ni perezozo Edgard me decia un si. Solo me baje el calzon a media pierna al nivel de las dos rodilla y le decia que ya estaba lista. Me pase mi mano por encima de mi panocha en tono de caricia y abria mis piernas. Edgard me monto y sentia esa maciza carne en forma de palo que sin amor me la metia de un solo rompiendome toda mi virginidad "No! asi no!" mi desacuerdo llegaba muy tarde a él y senti su berga en lo mas profundo de mi sufrida panocha...me dolia un poco y Edgard me habia desvirgado como a un animal. Poco a poco Edgard se movia y le preguntaba si asi se lo hacía a las putas que él cogia y Edgard me preguntaba el por qué yo hablaba asi y le conteste que asi sucio me gustaba contestar. Edgard se corria en mi y al llegar a mi casa mire mi cazlon todo embarrado de sangre...muy poca y mezclado con leche de Edgard. Al dia siguiente no mire a Edgard y le pregunte a su madre y ella me contestaba "Por ahi esta" comprendi que él podria sentirse aborchornado para conmigo y hasta el tercer dia lo pude ver en el patio de su casa. Hicimos contacto visual y lo salude y éste no me respondia el saludo...que extraño dije yo. Total que Edgard me huia y tuve que buscarlo y reclame. Edgard me decia que quizas yo podria estar enojada con él y le dije que no. Esa tarde nos fuimos al parque y me volvian agarrar, pero siempre con mi consentimiento y me habia gustado un poco mas su berga. Edgard tuvo la oportunidad de salir del pais y se marcho. Tres años mas tarde me case con otro muchacho del barrio y tuve problemas cuando se entero que mi virgo ya habia volado. Hubo una vez que me menciono a Edgard "Yo he escuchado que tu andabas mucho para arriba y para abajo con Edgard" no le conteste ni si ni no.

              Cuando tengo treintaidos años de edad, Edgard regresa al pais y me lo encuentro muy diferente como a mas hombre y he dicho para mi misma "éste anda mi orgullo en la punta de su berga" en mi oido Edgard hablando con mas segurida me decia lo hermosa que estaba. Edgard tenia unos veintiocho años de edad y se miraba mas interesante que me arriesgaria hacer algo mientras estuviera de visita en el pueblo. Me las tuve que ingenuar y llegue hasta su casa. Sabia lo que hacía y no habia manera como mi esposo pudiera saberlo. Su hermano nos decia que era muy riesgozo y nos ofrecia su auto y su apartamento en donde su hermano vivia. LLegamos al apartamento de su hermano y Edgard me agarraba no como aquel chico de la pirmera vez...Edgard ya era todo un hombre seguro de él mismo y me decia que me quitara el calzon..."Quitamelo tu" respondi yo cuando me decia que para él era mas excitante ver a una mujer quitarse su calzon. Le complaci y miraba ese bulto en su pantalon y cuando quede desnudita, él comenzo a desnudarse y descubria un bonito tatu en su pecho. Me tomo asi con rudeza como la vez cuando me desvirgaba y cai a la cama. Me abria las dos piernas a sus anchas y quise ponerme mis manos para tapar mi raja y me decia "No! te ves mas bonita asi" Edgard se fue acercando a mi panocha y por primera vez me chupaban el clitoris "Edgard está mejor que nunca" dije yo y me temblaban las piernas. La temperatura de mi cuerpo subia casi de inmediato y le pedia a que me la metiera. Edgard me la metia y lo sentia mejor cuando me pedia que me diera vuelta a boca abajo. Le hacía caso y me besaba la nuca muy tierno cuando senti que su cabeza de la berga me la ponian en el culo. Me asustaba y le decia que por ahi no..."Un pedacito" me decia él...a mi me gustaba su juego y le di el visto bueno. Edgard se levanto al baño y traia aceite y se embarraba por toda su berga el aceite y despues me ponia aceite en el mero ano. Me monto y me abria las piernas y comenzo a trabajar para meterme su berga en el ano. Mi ano parecia no darle la facilidad a que lo penetraran y Edgard aumento su potencia y rompian mi culo y me decia él en mi oido "He venido por lo que habia dejado atras".Edgard me habia comido todo...atras y adelante. Se fue de regreso a su nuevo pais y a veces me llama a la escuela donde trabajo. Un recuerdo marcado

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1329
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.57

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.598
»Autores Activos: 2.290
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.175
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.088.120