Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

un piano y una mujer...

Veronika decidió ir a acostarse, pero Marcela continuaba de pie, al lado del piano,estoy cansada, Marcela. necesito dormir.

le hubiera gustado seguir tocando para ella, extrayendo de su memoria anesteciada todas las sonatas y adagios que conocia, porque marcela sabia admirar sin exigir. pero su cuerpo no aguantaba más. era una mujer tan bien paresida, tal atrayente!!si por lo menos saliese un poco de su mendo y la mirasé como mujer, entonces su últimas noches en esta tierra podrian ser la más hermosas de su vida, porque marcela era la unica capaz de entender que veronika era una artista.

habia conseguido con aquella mujer un tipo de vinculo como jámas lo habia tenido con nadie: a traves de la emoción pura de un andante o de un allegro.
marcela era la mujer ideal; sensible, educada, había destruido un mundo carente de interés para recrearlo de nuevo en su cabeza, esta vez con nuevos valores, personajes e historia. y este mundo nuevo incluia una mujer, un piano y una luna que continuaba creciendo.

-yo podria enamorarme ahora, entregarme enteramente a ti-declaró, sabiendo que ella no podia entenderla-.tu me pides apenas un poco de musica, pero yo soy mucho más de lo que pensaba que era y me gustaria compartir otras cosas que he llegado a entender.
marcela sonrió. ¿la habria entendido?...veronika sintio miedo(el manual de buena educación dice que no se debe hablar de amor de una manera tan directa, y jámas a una mujere a la que se ha visto tan pocas veses)...pero decidió continuar, porque no tenia nada que perder.

-tu eres la unica mujer sobre la faz de la tierra por la cúal me puedo apasionar, marcela. simplemente porque cuando yo muera, tú no sentiras mi ausencia. no sé lo que una esquizofrénica siente, pero ciertamente no creo que llegue a añorar la presencia de nadie. quizas al principio te extrañara no escuchar más musica durante la noche; sin embargo, siempre habra alguien dispuesto a tocar sonatas, principalmente en un sanatorio, ya que aqui todos somos``lunaticos´´. ignoraba cual era la relación entre los locos y la luna, pero debía ser muy intensa puesto que usaban una palabra derivada de ella para describir a los emfermos mentales.

-y yo, tampoco sentiré tu ausencia, marcela, porque estaré muerta, lejos de aqui. y como no tengo miedo de perderte, no me importa lo que puedas pensar o no de mi, y hoy toqué para ti como una mujer enamorada. fue magnifico, fue el mejor momento de mi vida. veronika se saco el pantalón y se acercó a marcela; si tenia que hacer algo, era preferible hacerlo entonces.

ella le retrocedió. la pregunta en sus ojos era otra: ¿cuando volveria al piano? ¿cuando tocaria una nueva pieza, para llenar su alma con los mismos colores, sufrimientos, dolores y alegrias de aquellos compositores locos que habían atravesado tantas generaciones con sus obras?...ella tomó su mano y la quiso llevar hasta el sofa, pero marcela, educadamente, rehusó. preferia quedarse de pie en donde estaba, junto al pieno, esperando pacientemente que ella volviera a tocar.

veronika se quedó desconcertada, pero pronto se dio cuenta de que no tenia nada que perder. estaba muerta, ¿de que servia estar alimentando los miedos y prejuicios que siempre limitaron su vida? se quito la blusa, el pantalón, el corpiño, la bombacha y se quedo desnuda delante de ella. marcela río. ella no sabia de que, pero se dio cuenta de que habia reído. delicadamente tomó su mano y la colocó sobre su sexo; la mano se quedo allí, inmovil. veronika desistio la idea y la retiró.

algo la estaba exitando mucho más que un simple contacto físico con aquella mujer: el hecho de que podia hacer lo que quisiera, de que no habia limites: excepto la mujer de afuera, que podia entrar en cualquier momento, nadie más debia estar despierto. su sangre empezó a circular más rapidamente, y el frio que sintiera al desnudarse fue desaparesiendo. las dos estaban de pie, frente a frente, ella desnuda, marcela totalmente vestida. veronika descendió la mano hasta su sexo y comenzó a mastubarse; ya lo había practicado antes, sola o con alguna pareja, pero nunca en una situacion como esta, en la que la mujer no mostraba el menor interes por lo que estaba aconteciendo.

y eso era exitante, muy exitante, de pie, con las piernas abiertas, veronika tocaba su sexo, sus senos, sus cabello, entregandose como nunca se entregaba, no tanto porque quisiera ver a aquella chica salir de su mundo distante sino porque nunca habia experimentado tal sensación.

empezó a hablar, a desir cosas impensables, que sus padres, sus amigos, sus ancestros habrian considerado lo más sucio del mundo. llegó el primer orgasmo y se mordió los labios para no gritar de placer. marcela miraba frente a frente, fijamente. habia un brillo diferente en sus ojos; daba la impresión de que fuesa consciente de algo, aunque fuese tal solo de la enegia, el calor, el sudor, el olor que exhalaba su cuerpo.

veronika aun no estaba satisfecha, se arrodillo y comenzo a masturbarse otra vez. queria morir de gozo, de placer, pensando y realizando todo lo que siempre le habia sido prohibido: imploro a la mujer que la tocara, que la sometiera, que la usase para lo que le viniera en ganas, le hubiera gustado que la tocara porque una mujer sabe como tocar el cuerpo de otra como ningun hombre lo consigue, ya que conoce todos sus secretos.

de rodillas, ante aquella mujer de pie,se ella sintio poseida y tocada y uso palabras fuertes para describir lo que queria que ella le hiciera, un nuevo orgasmo fue llegando, esta vez más intenso que nunca, como si todo su alrededor fuese a explotar. se acordo del ataque cardiaco que habia tenido aquella mañana, pero ya no le concedia la menor importancia: iba a morir gozando, estallando. se sintio tentada de acariciar el sexo de marcela que se encontraba justo delante de sus rostro, pero no queria correr riesgo de estropear aquel momento; estaba yendo lejos, muy lejos. se imagino reina y esclava, dominadora y dominada.

en su fantasia, hacia el amor con blancas, negras, amarillas, era de todas y todas podian hacer todo. tuvo, uno, dos, tres, orgasmos seguidos. imagino todo lo que nunca habia imaginado antes, y se entrego a lo más obsceno y a lo más puro. finalmente no consiguio contenerse mñas y grito mucho, de placer, del dolor de los orgasmos seguidos, de las muchas mujeres que habian entrado y salido de su cuerpo, usando las puertas de su mente.

se acosto en el suelo y se dejo estar allí, bañada en sudor, con el alma inundada de paz. se habia escondido a si misma sus deseos ocultos, sin nunca saber bien porque, y no necesitaba una respuesta. le bastaba haber hecho lo que habia hecho: entregarse.
poco a poco el universo fue volviendo a su lugar y veronika se levanto. marcela se habia mantenido inmovil todo el tiempo, pero algo en ella paresia haber cambiado: sus ojos demostraban ternura, una ternura muy proxima a este mundo.
``fue tan bueno que consiguio ver amor en todo. hasta en los ojos de una esquizofrenica´´.
Datos del Relato
  • Autor: pamela
  • Código: 16834
  • Fecha: 16-06-2006
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 5.67
  • Votos: 45
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1685
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.222.60

2 comentarios. Página 1 de 1
Mar
invitado-Mar 19-06-2006 00:00:00

¿Y como es Marcela;Ausente, sexual, intensa, libre? ¿Que expresa en su mirada? Quisiera estar con ustedes dos, en una tarde de lluvia constante, mirando llover, mirando sus cuerpos, escuchando sus voces,....volando

dark angel
invitado-dark angel 17-06-2006 00:00:00

Escribe algo innedito, eso lo escribió Paulo Coelho en Veronika decide morir, y no es marcela quien la esta viendo sino es un tipo. Pensé que en este espacio se compartían cosas originales, escritas por uno mismo y si no es así, pues aunque sea pon el autor original, no te cuelgues cosas que no escribiste. Qué asco!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.448
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.900
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834