Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Un pequeño problema

Un pequeño problema

Esto no sucedió hace mucho tiempo, para quienes leen por primera vez, soy un chico de 18 años aun virgen en todos los aspectos y como sabrán me encanta masturbarme, creo que en ninguno de mis relatos anteriores me he descrito, pues bien soy alto de pelo quebrado mi piel es morena debido a que me encanta practicar la natación y por otro lado me gusta mucho el ciclismo, mi condición física pues ya sabrán como es si convino ambos deportes, mi pene es de 17 cm. (por simple curiosidad lo medí).

Bien resulta que en las vacaciones pasadas de semana santa (algo así como el spring Breaker) se me fue invitado a pasar las vacaciones a una playa con unos primos y tíos ese me pareció grandioso pues tenía un buen rato de no poder ir a ver a mis tíos y reconocer el mar sinceramente con ellos me siento muy bien y mas con mi prima y primo que nos tenemos mucha confianza entre todos y prácticamente no hay secretos, el único que guardo muy rencorosamente es el que me masturbo.

Así pues se llego el día de partir y para ese entonces y hasta la fecha no tenia novia y ya extraño algo de compañía femenina, pero en fin por el ajetreo y las prisas del viaje no había tocado mi pene en dos días (todo un record) llego el momento de partir, me subía al camión en cuanto entre unas bellezas estaban en el autobús una de ellas tenia los pezones parados debido al frío del aire acondicionado del autobús lo que hizo que tuviera una erección rápidamente pues no estaba nada mal la muchacha. Para mi desgracia en el camino y como compañero de viaje no me toco a nadie iba totalmente solo otras diez personas cuando mucho en todo el autobús, recuerdo que esa noche de viaje tuve muchas erecciones y repetidas veces lo que me encantaba pues con el pantalón y el bóxer la pequeña fricción producía un grato placer.

Al llegar a mi destino mi tío me esperaba con su carro para ir a la casa, al llegar fui recibido muy bien y por toda la familia cosa que me agrado mucho y sinceramente me sentí como en casa, subí a lo que seria mi cuarto y hacia mucho calor por lo que decidí tomar un baño y cambiarme para salir a divertirme, pero desde el autobús tenia un plan quería ver cuanto duraba sin masturbarme. En fin, me quite toda mi ropa y con la simple fricción del bóxer con la cabeza de mi pene este se puso erecto pero decidí seguir el reto. Al sentir el agua de la regadera estaba helada he hizo que saltara en un momento pero después me fue gustando como el calor desaparecía pero mi pene seguía erecto como si la situación me excitara mas y mas al lavar cada parte de mi cuerpo y al llegar a mi pene lo hice con mucha delicadeza como si se fuera a romper, me agrado pero seguía con la idea de no tocarme.

Al termino de la ducha Salí totalmente sin nada pues no esperaba que alguien estuviera en mi cuarto por ser la hora de la comida, pero mi sorpresa fue ver a una pequeña sobrina de 15 años que había llegado para saludarme, al verme desnudo y con mi pene a todo lo que deba ella se sonrojo y me pidió disculpas, la verdad me dio mucha pena, inmediatamente me puse una toalla pero ella no se retiro y observaba atentamente como el bulto de la toalla iba desapareciendo poco a poco mientras me daba la bienvenida, yo notaba su mirada parecía que le interesaba mucho. Al fin le dije que si me permitía bañarme y nuevamente le pedí disculpas pues no quería quedar mal con la familia y ella dijo que no habría problema que todo olvidado. Mi sobrina no esta de mal ver y por el calor siempre trae un TOP que deja ver unos pequeños pero bien formados senos y una licra que muestra todo su encanto a cualquiera.

Se podría decir que las vacaciones transcurrieron perfectamente, el único momento en que sufría era por las noches pues cuando me pongo mas caliente y siempre tengo erecciones por la noche lo que hace que siempre duerma boca arriba para que no me moleste, así que antes de dormirme o de llegar de la playa me gustaba bañarme con el agua mas fría, pues esto calmaba mis ansias.

Me la estaba pasando de maravilla hasta el sexto día que fue cuando por no tocar nada y calmar solo con agua helada mis ansias por cualquier cosa que viera tenia erecciones continuas, se me ponía duro por ver una chica con escote, por ver una chica con licra, por ver unos pezones, o simplemente por ver a las chicas en bikini en la playa todo eso hacia que tuviera erecciones cada 10 minutos después de la anterior. Durante ese lapso mi sobrina no perdía detalle de cómo me calentaba y gasta la sorprendí tratando de ver si me masturbaba durante la ducha, llego al grado de preguntarme si no lo hacia a lo que respondí que no (según yo) ella me dijo que lo practicaba muy seguido y que era muy rico.

Cierta noche estaba totalmente dormido y aunque me había bañado con agua fría mi pene se ponía duro a cada momento pero como estaba solo en ese cuarto no había problema. Pasaban las horas y cada rato estaba mas caliente y mi pene pidiendo a gritos lo complaciera, pero no debía seguir el reto. Bueno pasaron dos días mas y era hora de que regresara a mi casa donde además de extrañar masturbarme ya me era cada día mas soportar el calor y la calentura de cada noche, así que fui por mi boleto y arregle mis cosas toda la familia se preparaba para encaminarme, faltaban 3 horas para mi partida y durante el día había hecho todo lo que hubiera deseado además de todo lo que hice en los días anteriores a acepción de masturbarme.

Estaba en mi cuarto observando que nada faltara cuando vi que mi sobrina venia a despedirse pues ella debía de quedarse por que no podría ir, ella se acerco y me despidió con un fuerte abrazo y un beso muy húmedo en la mejilla dadas las circunstancias tuve una erección mas y ella se dio cuenta rápidamente y solo sonrió y le dio un pequeño toque que me puso a mas de cien.

Por fin me fui y todo el camino tuve erecciones constantes y mi pareja de asiento me observaba como si fuera un depravado, ella era una mujer de unos 25 años, en cierto momento me dijo que era muy potente que si me habían encerrado o que porque estaba muy calientito, la verdad eso me excitaba cada vez mas, pero como las mayores o bueno no tan mayores no me atraen mucho no le seguí la corriente si no quizás hubiera sido mi oportunidad de perder mi virginidad.

Al llegar a la casa llegue rápido a ver a mi familia que me esperaba con ansias quería bañarme y así lo hice mientras tanto mi mamá preparaba mi cuarto y un desayuno, cuando Salí muy cómodo pero aun con unas ansias terribles de masturbarme ya me era imposible aguantar, así que baje a desayunar mientras conversaba de lo bien que me lo pase de vacaciones, al terminar le comente que estaba cansado y que deseaba dormir, así que subí a mi cuarto cerré la puerta y puse el clima, me tire en mi cama y me quite toda la ropa, empecé a tocar levemente mi pene el cual reacciono de inmediato, lo comencé a frotar poco a poco lo sentí distinto como si fuera la primera vez que me masturbara, me encanto lo hice muy especial, tome la punta y la acariciaba poco a poco, sentía como deba pequeños tironcitos bajaba todo mi cuerito y poco a poco subía, me excitaba tanto, sentir la cabeza de mi pene ardiente de terminar, la acariciaba con gran delicadeza, también todo mi falo lo agitaba para todos lados, me gustaba todo eso, en esa ocasión lubrico mas de tres veces lo que mi tarea se realizo perfectamente, la fricción la punta de mi pene disfrutaba me encantaba acariciarlo de repente acelere mas y mas a una velocidad que jamás lo había experimentado, mas y mas hasta que arquee mi cuerpo y comencé a tener un orgasmo el cual fue muy largo y delicioso recordando imágenes muy placentero y largo mi pene eyaculaba como nunca antes, mi mano se llenaba de semen y seguía eyaculando fue maravilloso. El mejor orgasmo de mi vida.

Este es un mensaje para alguien que de seguro leerá este relato: "¿Por qué jugaste con mi corazón, me pediste que fuera solo tuyo te lo cumplí pero tu no, sabes yo conozco las verdades y las mentiras y nadie me había destrozado como tu, nadie sabe que existimos pero cuando nos enamoramos y decimos te amo es porque realmente los sentimos, nadie sabe mi oscuro pasado y presente… solo te digo los hackers existimos y yo comprobé que tu solo me usabas como tu juguete…Solo te doy gracias porque por algún rato me hiciste sentirme feliz pero ahora me destrozaste como nadie lo había hecho." lord_edmundo@hotmail.com ( solo chicas por favor)

Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1775
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.93.14

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.474
»Autores Activos: 2.276
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149