Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Un orgasmo de diez

~~Estaba recostada en la butaca, dando pequeños sorbos a una copa de whisky, recreandome en como se derretía el hielo, en el equipo de música sonaba una música tranquila, ideal para relajarse después de un día duro como aquel, de pronto el sonido del teléfono, me saco de mis pensamientos.
 ¿Hola? ¿Sara? Un revuelo en mi estomago, reconoció la voz..
 Hola ,Javier ¿que tal? Pensé que no volvería a saber de ti, hace pufff mucho tiempo.
 Sí, perdona, estuve fuera del país, acabo de posar las maletas y tengo hambre, de comida y de ti.
 Mi risa no pudo ocultar el placer de oír ese comentario.
 Te recojo en media hora ¿que me dices?
 Estoy en camisón ya
 No me tientes. ponte algo, cualquier cosa estará perfecta, tengo ganas de verte, luego ya veré ese camisón, o mejor. lo imaginare, prefiero verte al natural.
 Bueno, si te pones así me convences rápido, perfecto en media hora
 Un beso preciosa, voy a pegarme una ducha y paso a recogerte Colgué el teléfono y el nerviosismo empezó a recorrerme todo el cuerpo, vino a mi mente la ultima vez que estuvimos juntos y lo maravilloso y placentero que fue el encuentro en aquella fiesta, un palpitar en mi sexo me hizo darme cuenta que me estaba poniendo mas excitada con cada recuerdo. Saque del armario una falda y un jersey suelto y en la ducha todavía seguía recordando, con cada movimiento al frotarme era como si volviera a sentir las caricias, los besos.
 A la media hora justa sonó el timbre del portal y sin contestar baje corriendo las escaleras, como una quinceañera en su primera cita, estaba nerviosa, nerviosa y excitada. Creo que no estaba preparada para verle ahí delante, con el pelo todavía mojado , con esos vaqueros apretados y esa camisa a medio cerrar, pero reaccione al sentir el contacto ya familiar de su boca jugando con mi lengua, ansioso recibimiento pero muy placentero. Unas pocas palabras y nos subimos al coche hacia el restaurante, un poco lejos, así que me acomode en el asiento, mientras su mano lentamente me acariciaba la pierna a la vez que se centraba en conducir y en algunos comentarios referentes a nuestra ultima vez juntos, de lo que habíamos disfrutado..Intentaba seguir la conversación, pero el contacto de la mano sobre mis muslos me lo hacia casi imposible, se movía insinuante, haciendo suaves caricias y yo sentía como el calor empezaba a subir por mi cuerpo. Me hacia sentirme mas y mas excitada así que abrí las piernas deseando que llegara pronto a encontrarse de nuevo con mi sexo, ya mojado.
 Como respuesta complacida los dedos expertos levantaron mi falda y fue acercandose a mi tanga recreandose en dibujar mis labios sobre la tela, tratando de atraparlos y tirando un poco de ellos, la excitación iba en aumento, así que mi cadera se iba balanceando con cada movimiento, lentamente , disfrutando y ansiando mas.
 ¿sigo? Oí como respuesta mostré mi boca abierta y un gemido escapo de mi, mientras mi mirada decía a las claras lo que deseaba.
 Biennn, me encanta cuando te pones así. . caliente La tela fue apartada de repente y el contacto de la mano abierta sobre mi , me hizo suspirar y moverme sobre ella, mire su cara y el deseo estaba preso de el, mientras hacia esfuerzos por no apartar la vista de la carretera, le agarre el brazo tratando que se moviera mas aprisa, sentía las ganas de sentirme masturbada subir por todo mi cuerpo. Un movimiento en el coche y note como aparcaba en un camino apartado de la carretera, me alegre por ello.
 Al segundo su voz en mi oído, excitadora, embriagandome de ansiedad.
 Cielo, me has puesto a cien y creo que tu también, la cena podrá esperar, antes disfrutemos un poco.
 Su boca se apodero de la mia como un poseso, moviendose y metiendo la lengua hasta el fondo de mi garganta , mientras sus manos me recorrian entera , excitado
 Voy a contar le oi decir sensualmente en mi oido en el numero 10 quiero que te corras para mi. ¿Que te parece? Me quede un rato asimilando la sorpresa de esa petición y lo que significaba y volví a notar el influjo de esa mirada sobre mi cuerpo ardiente y sonreí, dando a entender que me dejaba llevar, esa noche estaba a su disposición.
 No tuve mucho tiempo para pensar porque de repente oí el principio de la cuenta, hacia lo que parecía la ascensión a la cumbre del deseado placer
 1 . los dedos se introdujeron en mi sexo ardiente.. un calor me inundo y la sorpresa dio paso a un gusto tremendo..
 2 . los movimientos rozaron mis paredes , los sentía y me movía queriendo que me entrara mas, moviendome sobre el asiento intentado a la vez apartar mi tanga para sentirlo mejor.
 Bájatelo. quiero ver como lo haces..
 No espere y me subí un poco mientras lo bajaba, notandolo mojado, un movimiento y quedo a mis pies, sonreí y disfrute al poder abrir ahora mas mis piernas, liberadas al fin , dispuesta a ser tocada nuevamente.
 3 . un tirón de mis labios mientras el primer gemido salio de mi boca, mojandome completamente.
 Los pequeños mordiscos en mi cuello y la lengua recorriendome los labios, no hacia mas que aumentar mi deseo de disfrutar, pero la cuenta seguía taladrando mi oído y mi cuerpo..
 4 . una frotación de mi clítoris y note la respuesta de mi cuerpo poniendose duro a punto de estallar, deseando que no parara y comenzara de nuevo a introducirse dentro de mi 5 . dos dedos de golpe entraron por fin , mientras mi respiración aumentaba, ummm cuanto me estaba gustando 6 . se movían mas y mas y mis piernas se abrían y cerraban gustosamente 7 . notaba el asiento mojado de mi y mis movimientos de caderas subían y bajaban buscando el gustoso contacto, quería mas, no había parada posible 8 . los dedos se perdían completamente mojados dentro de mi, haciendo que cerrara los ojos y me dejara llevar , oyendo mis propios gemidos, excitandome como nunca 9 . y el tratar de contener mi orgasmo, hacia aumentar mis latidos, palpitando mi sexo ansioso, deseando que el numero siguiente llegara pronto o me moriría del ansia por regar esa mano que me estaba masturbando con tanta maestría.
 Notaba los pezones estallar bajo mi jersey, subir y subir mas, agrandarse por momentos, mi mano incoscientemente fue abriendose camino bajo la tela, atrapandolos y tirando de ellos.
 mmmmmmm cielo, me encanta como me pones, lograba decir mientras mis manos no dejaban de apretar y manosear urgentemente mis pechos excitados al máximo.
 ¿Quieres correrte para mi? como un susurro lejano me llegaron sus palabras
 dimelo, pidemelo, quiero oírtelo decir.
 Lo estoy deseando, no puedo mas, sigue . .sigue cielo.., quiero correrme. .mmmmm Como respuesta su mano veloz sobre mi, poseyendome, entrando con fuerza, saliendo mojada y volviendo a entrar con un mayor movimiento..
 10, 10 , 10. . le oí contar por fin, mientras mis espasmos se hacia mas fuertes, volviendome loca con cada expulsión de mi liquido sobre el torturador que me daba placer, bailando sobre mi misma, abriendo y cerrando las piernas, queriendo notar mas profundamente los dedos jugosos en mi interior.
 En ese estado estaba cuando note el sabor de mi propio liquido en mi boca, con un movimiento esos mismos dedos quedaron dentro de mi garganta, jugando con mi lengua que respondió ansiosa de probarme a mi misma, sabia a gloria, a un sabor sin precisar pero que me hacia chupar y chupar, mas por los movimientos de el, que por los míos propios. .Luego su lengua atrapando la mía, besandome alocadamente, saboreando juntos el sabor de mi corrida, dando el broche final a tan maravilloso e inesperado reencuentro
 Fue el comienzo de una noche inolvidable. .

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 910
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.251.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.429
»Autores Activos: 2.270
»Total Comentarios: 11.895
»Total Votos: 512.031
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608