Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Un momento de debilidad entre compañeros de trabajo

Disfrutando además festejando la vispera de la graduación universitaria de la compañera de las admisiones de las clínicas odontologícas con su compañero de trabajo, en un ranchito de una parrillada brindando con sangría y cenando.

Ya transcurrido los minutos satisfechos y medio pasados de tragos de sangría la compañera le sonrie al ponerle la mano en su muñeca derecha le habla que quiere continuar la celebración en otro lugar inclusive hacer juegos intimos también poner en práctica todo lo que aprendió en la maestría.

Se paran agarrado de las manos vestida con falda llegando a su automóvil saliendo hacia cualquier rumbo, conduciendo la compañera le abre el zipper al extraerle excitadora y sobre todo provocadoramente el pené erecto, gigantesco, duro, caliente y sabroso como un hotdog que lo tenia muy sujeto acariciandole continuamente al estar la misma compañera muy motivada, muy sinverguenza, muy aventurera, muy gozada, muy deleítosa, muy deseada y muy atrevida. Estacionando adentro de una suite de un pushdotown a las afuera de la ciudad.

Abrazados y pegados poseida por la mano de su compañero rodeada en todos sus glúteos al tenerla indespegada al dejar su cartera en la mesita de noche, le dice dame un segundo para orinar ya que no aguanto mi vejilla por tantas sangrías que abusamos al beber y consumido campantemente durante la cena en el ranchito de la parrillada en la noche de hoy no recuerdas.

Con la puerta abierta del cuarto de baño levantada con la falda se quita en vivo el panti y orina caudalosa y afluentemente la compañera que con razón tenia llena el tanque completo referente a la cantidad de sangrías bebidas y consumidas en el rancho de la parrillada. Hay mismo se desabrocha la camisa al quitarse el brazier y la camisa dejandose el saco puesto.

Ve que su compañero esta desnudo esperandola en la mitad de la cama sentado viendo películas de sexo de la clase erótica, pornográfica y morbosas al ponerse de rodilla a la izquierda le sube la falda al besarle sus inglés femeninas mientras la compañera no le quita para nada la vista a las escenas presenciadas en vivo con las películas transmitidas por la televisión del cuarto de la suite del pushdownton; con la mano alrededor de sus nalgas comienza la verdadera acción escuridisa del compañero que le mete y saca continuamente el dedo índice de su vagina que la va poniendo cada vez más caliente y a su vez, le eleva la temperatura corporal al sentir y al intuir prontamente un orgasmo que nunca protagonizo ni siquiera experimento en su noche de luna de miel con su esposo.

No aguanta la magnitud de la reacción que emocionada es participe en manos de mucha ilusión y juventud inyectadora que la vence al acostarla para masturbarla con todas las ganas y ansias que hace rato le velaba igualmente profetizaba su compañero desde hace 5 años atras, dejandose conducir experimenta que vale la pena probar y ver personalmente por la compañera de las clínicas odontologícas, efervecientemente volviendose más mujer de lo que era a partir de esa noche en compañía nada menos que con su compañero de trabajo.

Cambiando de posición dominante se monta la compañera encima de sus genitales ardientes, colopsales, potenciadores y extraordinariamente revolucionarios cabalgandole como una autentica baquera doblada al tener engrosados y perfilados duramente sus zonas de sus muslos y glúteos al permitirle amamantarlo al chuparle y mamarle sus senos atributos de su hermosura natural como fuera un bebe recién nacido al tomar posesión física de su compañero de trabajo en un momento de debilidad.

Probando el calibre del culo de la compañera de las clínicas odontologícas la toma de su cadera agachada con la cara a la televisión se la penetra dandole muchos recorridos que la atrae mucho más al corazón y a la pasión naciente entre los dos. Haciendole una cantidad sinnumerables de posiciones y múltiples orgasmos experimento y tuvo en toda la noche encerrada en la suite de un pushdownton con su compañero de trabajo.

Despertandose abrazados y con la falda levantada sin el saco puesto la compañera de las clínicas odontologícas le dice buenos días machote sabes que por poco me destrampas nunca me imagine que fueran tan poderoso así, lo tienes muy oculto debajo de ese rostro de ingenuo y caballeroso; que te parece si nos relajamos en el sauna se quita la falda al ir abrazados de sus cuerpos al sentarse en las ricas y turbulentas aguas del sauna relajandose y sonriente le dice que rica velada nocturna pasamos pero esta es la primera y última vez, que nos acostamos y hacemos el acto del sexo conoces mi estado de casada con familia pero de hoy en adelante tenemos una relación especial de amigo y compañero de trabajo. Salen para vestirse al mudarse de ropa y desayunar para despertarse, al salir del pushdownton con rumbo a la universidad ya que entran a las 8 de la mañana a trabajar y tienen a su favor, dos horas exactas para que no les agarre el tranque de la mañana.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 6.09
  • Votos: 44
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2906
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.72.254

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.448
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.900
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834