Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Un amor adolescente

~~Hola a todos,esta historia me ocurrió hace un año atrás tengo 15 años y digamos que me llamo tomas y mi novia sara; en ese entonces tenia 14 años y mi novia 13, esta historia empieza así:

 Era un día frío y lluvioso, estaba aburrido entonces me dispuse a salir a dar una vuelta para despejar mi mente.
 Camine un buen rato hasta que comenzó una tempestad que me impedía seguir mi camino; por lo cual busque refugio a la entrada de un edificio. Aquel edificio era de color blanco, en excelentes condiciones y sobre todo muy elegante.

 Me sente en las escaleras a mirar como caia la lluvia; estaba solo y con un poco de frío. De un momento a otro de una de las casas sale una niña muy hermosa; tenia un cabello rubio y largo, ojos azules, piel muy blanca y muy bien vestida.
 Me saludo y yo también le devolví el saludo; ella dijo: ¿que haces aquí? le conté lo que había pasado y ella me dijo que la lluvia se iba a demorar bastante en detenerse, y que con el frío que hacia me congelaría; yo le respondí amablemente que no tenia frío y que me sentía bien en aquel lugar, ella me sonrió amablemente.
 Ella salio con un paraguas y a los 10 minutos regreso con un paquete en la mano, entro a su casa y a los 5 minutos salio y me pregunto que como me llamaba; le dije: Tomas ¿y tu? Ella respondió: Sara.
 Nos hicimos amigos muy rápido y nos contábamos historias de nuestras vidas, historias vividas e historias contadas por nuestros abuelos, nuestros hobbies, gustos e intereses.
 Hablamos durante horas y el tiempo corrió muy rápido; tan rápido que se hizo de noche y debía irme ya que en mi casa me estaban esperando.
 Me despedí y acordamos vernos al otro día en el mismo lugar.
 Al otro día seguimos hablando pero esta vez el tiempo corrió mas rápido que el día anterior y sin darnos cuenta ya eran las 3 de la madrugada; sus padres no estaban ya que eran hombres de negocios y casi nunca estaban en su casa y según ella sus padres confiaban demasiado en ella por lo que no tenían de que preocuparse, mis padres estaban de viaje por lo que me tuve que quedar con mi hermano al cual no le importaba a que horas llegara; por lo cual seguimos hablando hasta las 6 de la madrugada, ella y yo teníamos demasiado sueño por lo cual decidí irme a mi casa y ella a la suya.
 Dormí todo el día, estaba muy cansado por lo que no fui a la casa de ella en ese día.
 Al otro día fui y la invite a comer helado, el cual disfrutamos mucho, después nos fuimos para un parque de diversiones donde nos divertimos todo el día. Al final del día la lleve a su casa nos abrazamos y quedamos en vernos al otro día pero antes de irme le pedí su teléfono y le di el mio.
 Hablamos durante meses todas las tardes; hasta que me di cuenta que estaba enamorado.
 Después al cumplir los 2 meses de amistad y de vernos todos los días le di un beso, un beso que la tomo por sorpresa pero al cual no se opuso y continuamos basándonos durante unos minutos.
 Luego de eso había un silencio incómodo pero no aguantaba mas y le declare mi amor; le dije que desde hace tiempo me gustaba, le pregunte si quería ser mi novia a lo cual respondió rápidamente un si.
 Me sentí el hombre mas feliz del mundo por tener a tan bella mujer en mis brazos.
 Al otro día fui y le lleve chocolates y la invite a salir a comer. Nos divertimos y nos conocimos aun mas; al dejarla en su casa y nos besamos bastante tiempo.
 Después de llevar un mes de novios ella me presento a su familia, la cual ya sabia que eramos novios.
 Después la presente a mi familia como mi novia; ya entrados en confianza ambas familias ella iba a mi casa a dormir y yo a la de ella. Mis padres me habían dicho que yo ya estaba grande y que el sexo no era malo pero que cuando fuera el momento me tenia que cuidar y tenerlo con responsabilidad.
 Ella me contó que sus padres le dijeron que cuando llegara el momento debía ser responsable.
 Cuando iba a mi casa veíamos películas hasta que nos quedábamos dormidos.
 A los 6 meses de novios llego el momento de dar el gran paso, el paso de tener sexo; ambos eramos vírgenes pero cualquier adolescente sabe como tener sexo.
 eso sucedió así: llegamos a la casa de ella, estábamos solos entonces estábamos viendo una película romántica en la cual pasaban escenas de sexo lo cual me excito y se que a ella también; al ver la mitad de la película me dijo que se iba a cambiar de ropa ya que eran las 9 de la noche y no íbamos a salir mas entonces ella se fue para su cuarto, se encerró y se cambio de ropa; igualmente yo también me cambie y me puse mi pijama.
 A los 5 minutos ella salio y yo ya la estaba esperando entonces se acostó en la cama y puso su cabeza en mi pecho y seguimos viendo la película, ambos sabíamos que sus padres se iban a demorar y al terminar la película nos besamos un largo tiempo hasta que yo le quite su pijama y yo me quite la mía; quedamos en ropa interior y nos seguimos besando, ella se puso encima de mi y me dijo al oído “Ya estoy lista” a lo que yo respondí: “Yo también”.
Entonces le quite su sostén blanco y pude observar su pecho pequeño y blanco los cuales bese apasionadamente; luego ella me quito mis calzoncillos y vio mi pene erecto y con pelo; le dio un beso lo cual casi me hace explotar, luego le quite sus calzones y pude ver su vagina blanca y pequeña, un poco estrecha la cual bese y lami durante un tiempo considerable; ella gemia y al cabo de un rato ella me chupo mi pene durante 5 minutos, eso me encanto.
 Luego con mucho cuidado le metí mi pene lentamente, ella me dijo que le dolía mucho y yo le dije que es mientras se acostumbra la vagina luego sentirás placer.
 Luego le metí mi pene completo y ella sangro y yo también por que ambos eramos vírgenes; después de unos minutos sentimos que llego el carro de los padres de ella y rápidamente nos vestimos y encendimos el televisor para disimular.
 Sus padres entraron a la casa y nos saludaron y siguieron para su cuarto como si nada.
 Como estábamos calientes recordé que en mi casa no había nadie y que iban a tardar en regresar entonces le propuse que nos fuéramos para mi casa y allí terminábamos lo que habíamos empezado pero ya estaba muy tarde y ella se negó entonces decidimos dejarlo para después.
 A la siguiente semana sus padres salieron a un matrimonio y se demorarian entonces le propuse terminar lo de aquella vez; pero esta vez lo haríamos diferente: en la casa de ella hay un jacuzzi entonces lo encendimos, pusimos el agua caliente, nos desnudamos totalmente y nos metimos al agua donde hablamos un momento sobre que queríamos hacer en esta segunda vez, luego nos besamos mientras no tocabamos nuestros genitales; ella me toco mi pene y lo masturbo mientras yo lo tocaba su vagina que hace una semana dejo de ser virgen.
 Luego le bese sus senos pequeños pero que me volvían loco; entonces comenzó nuestra segunda vez: ella se sentó en mis piernas mirándome a los ojos, la levante un poco para meter mi pene que estaba erecto, lo metí suavemente y lo deje ahí adentro mientras la abrazaba sin querer soltarla, ella me dijo al oído: “Te amo” a lo que rápidamente respondí “Yo te amo mas”.
Entonces la penetre mas rápido y ella gemia como loca. Quise cambiar de posición entonces me levante y ella también.
 Nos secamos y salimos del jacuzzi; nos fuimos para la cama y allí la acosté y le abrí las piernas y la penetre rápidamente pero con cuidado de no lastimarla, ella gemia y cerro sus ojos y eyaculo por primera vez algo que me excito tanto que igualmente eyacule rápidamente pero no importo por que tenia condón; ya que siempre nos cuidamos antes de hacer el amor.
 Duramos 2 horas hasta que ya no teníamos mas energías para continuar.
 Duramos 6 meses sin hacer el amor ya que no habíamos tenido oportunidad por que los padres de ella empezaron a trabajar desde la casa entonces no pasábamos un solo minuto solos; y en mi casa mi mama estaba todas las tardes.
 Ambos somos de familias distinguidas y adineradas por lo cual somos tal para cual.
 A los 6 meses los padres de ella comenzaron a trabajar por fuera de la casa por lo cual apenas tuvimos la primera oportunidad aprovechamos y hicimos el amor; esta vez hicimos el 69 le lami su hermosa vagina blanca y sin un solo pelo y ella chupo mi pene con un poco de pelos. Duramos 30 minutos en esa pose hasta que ella eyaculo y me trague todos sus liquidos y cuando yo eyacule ella también lo tragó.
 Pienso que sara es la mujer de mi vida; ya llevamos 2 años de novios en los cuales me eh sentido el hombre mas feliz del mundo ya que la amo con todo mi corazón. Llevamos un tiempo sin hacer el amor pero pienso que el amor no es solo sexo; es sentimiento y yo a ella no la veo como un juguete sexual.
 Cada que puedo la invito a salir, cada día me enamoro mas de ella y hasta ahora son pocos los defectos que eh encontrado en ella.
 Hasta ahora somos felices y somos una pareja estable y feliz.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1007
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.239.0

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.461
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.062
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149
Últimas Búsquedas