Juntos asimismo en el sofá están tanto Katiuska hacia la izquierda, tenemos en el medio en vivo y a todo color el amigo, finalmente Brooke hacia la derecha; encariñados sobre todo fascinados por supuesto apasionados uno con el otro cómo el otro con la otra y viceversa entre ustedes y yo. Caricias, sobradas, agarradas, metidas, incitadas, intimidades, gozos, deleites, etcétera por parte al mismo tiempo en vivo y a todo color calientes obvió atraídas por Brooke y Katiuska mutuamente a la vez con el amigo.
Brazos estirados y extendidos detrás tanto de Katiuska y Brooke, besándolas varias veces, mientras ambas zurran de adelante hacia atrás continuamente sobre las piernas a la vez al amigo; ambas vestida con botas junto con falda corta de cuero finalmente con top brasier las tres piezas de ropa negras, piernas dobladas hasta viradas de la cintura hacia la cabeza bastante estiradas. Acariciandose y besándose en las mejillas y oídos de este, agarrada y dominada mutua como física de ahí corporalmente entre los tres a la luz de las velas hasta disfrutandose deliciosamente Brooke, Katiuska por supuesto el amigo y viceversa.
Katiuska sé come los peones del pecho de este muy sabrosa cómo hambrienta también sedienta de sexo y solo de sexo. Brooke se dobla y apoya en una pierna qué come la pinga erecta, dura, parada, firme, cañón, etcetera; lo jala al tenerlo sujeto como chuparlo obvió mamarlo varias veces.
Él jadea y gime continuó hasta intenso de ahí gozoso por supuesto portentoso como un soberano varón y macho; Katiuska ahora entrandose a la pinga mientras saborea Brooke los peones del mismo amigo entre y sin dejar las caricias, zurradas, tocadas, coqueteadas, incitadas, deleitadas, deseadas, apasionadas, excitadas, etcétera.
Katiuska tendida en la mesa de la sala y doblada la coge el amigo, mientras mamá los senos a Brooke continuamente; ahora Brooke acostada y tendida sobre la misma mesa de la sala, folla continuamente entre tanto tenemos a Katiuska de rodilla con el culo y vagina levantada es devorada y metida por la cara de este pareja y mutua pero sexual obvió eroticamente entre ustedes y yo, Katiuska y Brooke las muñecas exóticas, sexual es, eróticas primordialmente las mismas ejecutivas universitarias consecutivas de su querido amigo y mucho más hoy por hoy.