Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Todo empezó en un campo de golf.

Todo empezó en un campo de golf, cuando jugué con una pareja de franceses. Nunca imagine que ese partido me llevaría a una experiencia sexual tan única.



Mi Amigo el Golfista;



Relato de un bisexual.



Mi primera vez con un Hombre:



Me gustaría contaros lo que me ocurrió después de una partida de golf.



Hola,  soy un empedernido jugador de golf,  tengo 48 años y 1,75 de altura, me conservo bastante bien con algún kilo demás, por el gusto a los buenos restaurantes.



Me gustaría contar una historia que me ocurrió un día de golf,  llegue al  campo, muy retrasado por lo que no pude salir con mis habituales compañeros, el responsable del campo, me indico a una pareja que estaba a punto de salir, por si quería jugar con ellos, acepte  y tras las presentaciones, empezamos la partida, era una pareja de franceses de unos 35/40, años ella muy mona con buenas tetas y un culo muy apetitoso, pero algo estúpida, pues no nos dirigía la palabra, tenía un enorme cabreo. El un chico  muy bien, moreno y de cuerpo bastante agradable, lo mismo que su conversación.



Después de jugar unos hoyos la chica se despidió muy enfadada quedándoos solos,  para el resto de la mañana, la cual paso muy agradable pues encontramos multitud de temas afines, al terminar y llegar al club el responsable nos informó de que tenían una avería en el agua, no teníamos agua por lo que no podíamos ducharnos, tanto el joven como yo habíamos quedado con otros amigos para comer, y necesitábamos una buena ducha.



.- Joder, que contrariedad,  me comento  Francis, vivo a 20 km, de aquí y he quedado con los amigos, en un restaurante muy lejos, por lo que no llegare a tiempo.



.-  Si no te importa, yo vivo a dos minutos de aquí, si lo deseas te puedes venir a mi casa y te duchas y cambias, (vivía en un chalet en la urbanización del golf).



.- Oye te lo agradezco, si no representa ningún problema para ti.



.- No estoy solo y en mi casa hay varios cuartos de baño. Y mañana la sra, de la limpieza ya se encargara de limpiar, así que tranquilo.



.- Al llegar a mi casa, le mostré el cuarto de baño, y al mismo tiempo yo me dirigí al mío, acababa salir de la ducha, he iba a secarme cuando oigo que Francis me llama, al salir me lo encontré en medio del pasillo en pelotas y todo mojado, igual que yo.



.- Perdona, pero es que no encuentro las toallas. Mostraba  un cuerpo precioso., que me llamo la atención por  su buena forma.



.-Me dirigí a su cuarto de baño y le mostré un armario.



.- Aquí, las tienes. Observe sus miradas a mi polla, entre risas le pregunte; que no has visto nunca una polla grande y gorda.



.- Como la tuya, jamás. Oye te molestaría que te tomase unas fotografías de ella es fenomenal, y me gustaría tener un recuerdo. Me quede Un poco asombrado por la petición, pero estoy bastante acostumbrado a que se me queden mirándomela.



.- Tengo que decir que la mía mide unos 22 cmos, y bastante gorda, y desde ese día depilada. Lo mismo tengo que decir que los hombres jamás llamaron mi atención hasta ese dia, en mi disculpa  es que Patric, estaba muy bueno.



.- No me molesta, espera que me seco y estoy contigo.



.- No por favor, así mojado estas mejor. Se dirigió a su bolsa de deporte y saco una máquina de esas electrónicas.



.- Por favor porque no te pones al contra luz. Me hico varias fotografías y me pidió que me subiese a la cama, en varias poses, al mismo tiempo  siempre con disculpas, me toqueteaba y ponía la polla en las mejores posiciones y lugares, para que se viera mejor.



.- Oye, me permites decirte que si te depilaras la polla se te vería mucho más grande y sexual. Yo como puedes apreciar la llevo depilada y que te parece la ves bien, te gusta.



.- Eso  cuesta muy poco tengo los utensilios necesarios y luego me la depilo. Su polla completamente depilada la verdad se veía muy buena.



.- Si no te importa, me dejas que te la depile yo, me encantaría hacerlo. Échate en la cama, yo me encargo de todo. Tengo que decirte que soy homosexual, y los hombres me gustan, pero si esto te molesta lo dejamos y tan amigos.



.- No me molesta, yo no soy homosexual pero tengo inclinaciones de bix. Nunca he estado con un hombre solo,  con parejas si, y siempre he disfrutado bastante, con una polla en mis manos, vamos a probar.



.- Francis,  saco de su bolsa lo necesario y me empezó a cortar el pelo más largo, con unas tijeras, para luego ponerme una crema y afeitarme mi polla.



.- Yo estaba empalmado como un toro, por  la situación y por sus toqueteos, lo mismo que pude apreciar en él, aunque tenía la polla más pequeña y fina, se la veía muy agradable y juguetona, Francis, su cuerpo se parecía más a una mujer que a un hombre, totalmente depilado, con un moreno muy agradable de tomar el sol desnudo, pues no  tenía marcas del bañador. Daba mucho placer acariciarlo y tocar su cuerpo, además tenía unos pechos muy agradables de tocar y chupar. Desde luego el tío más agradable con el que he estado en mi vida.



.- Ahora  se te ve más preciosa, es una polla para verla y comerla. A continuación se echó en las manos una crema refrescante y me realizo un masaje extraordinario, al menos se pasó diez minutos sobre todo subiendo y bajando sus manos por todo y a lo lardo de mi polla. Me encontraba súper excitado y con ganas de tener una buena corrida.



.- Bueno Francis, esto ha estado estupendo pero se está haciendo tarde para ir a comer, pero si no te molesta, me encuentro muy excitado y necesito hacerme una paja, por lo que me voy a mi cuarto, mientras tú te vistes.



.- Oye si me permites, a mí me pasa lo mismo, y me gustaría participar, si no te molesta lo podemos hacer  juntos.



.- Yo en el estado en que me encontraba, me pareció estupendo, se lo dije y juntos continuamos en mi cama, Francis me cogió la polla inmediatamente se la metió en la boca, dándome una estupenda mamada, durante  unos diez minutos, al mismo tiempo yo le estaba masturbando, lo cual me gustaba, y también empecé a mamársela, haciendo un sesenta y nueve, en esto sentí que me empezó a besar y tocar mi culo y ano,  y seguidamente meterme un dedo, su lengua recorría suavemente a la largo del ano, dándome un inmenso placer, estaba a punto de correrme. Yo también le introduje un par de dedos en su culo, él lo tenía más ancho que yo,  Francis. Se retorcía de gusto.



.- No te corras, por favor quiero que dure más, te has follado alguna vez a un hombre? Te  gustaría  follarme?  Yo lo estoy deseando, Me quede solo unos segundos pensándomelo,



.  Me encantaría, le respondí.



.- Desde que llegamos y te vi estoy deseando que me la metas, Que me follases con esta polla tan buena



.- Empezó nuevamente a mamarme y tocarme los huevos, yo ya estaba a punto de reventar, Francis, se levantó y de su bolsa saco un lubricante que me aplico en la polla, me rogo que le aplicase a él en el ano, labor que realice muy a gusto  introduciéndole los dedos con el lubricante, el mientras me pajeaba, termino y se puso a cuatro patas.



.- Creo que ya la tienes muy buena y preparada. Por favor, intenta metérmela, pero poco a poco, pues nunca me han metida una tan gorda como la tuya, me coloque detrás de Francis, y acerque la punta de mi polla a su trasero, gracias al lubricante, mi polla comenzó a entrar suavemente, Aayyyy, se quejó, varias veces mientras yo continuaba perforando su culo, el cual se dilataba poco a poco,  ya tenía más de media polla dentro, por favor rómpeme el culo y córrete dentro, le di un fuerte empujón y se lo metí hasta los cojones, lanzo un fuerte alarido por la gran presión de mi polla.



.- Estuve sobre él unos minutos, sacando y metiéndole la polla, follandole su  estrecho culo, Yo notaba que estaba a punto de darme una buena corrida y no podía aguantar más. He de decir que el trasero de Francis, era como el de una mujer y para mi estupendo, lo tenía suave y bastante grueso para ser un hombre.



.- Hoooooo, que bueno, aprieta y follame fuerte, que bueeeeno, nunca he sentido tanto gusto, cámbiame de postura quiero ver tu cara cuando te corras le di la vuelta y le volví a meter la polla hasta el fondo, Francis se  cogió a mi cintura con sus piernas, de esta forma la penetración fue muy profunda, apretaba sus caderas para hacer más estrecho su culo, de esta forma yo  lo pajeaba, por favor córrete en mi culo, sus palabras me pusieron al límite y me di una corrida como hacía tiempo que no tenía, inundando su trasero de mi leche.



.- Caí en la cama,  y el a mi lado, joder jamás he tenido una polla tan gorda en mi culo, gracias he gozado con tu polvo como nunca. Me levante para lavarme la polla y volví a la cama, en la cual Francis, continuaba acostado.



.- Francis, que le pasaba a tu amiga estaba cabreada????-



.- Es una compañera de trabajo, y está loca porque me la folle, y no me apetece, pues me gustan más los hombres, por lo que se  marchó a su casa con su marido.



.-  Mientras hablábamos, Francis,  estaba  masajeándome la polla, me encanta tocarla.



.- Por favor déjame que te haga una buena mamada, para compensarte por tu follada, Francis se agarró a mi verga llevándosela a su boca introduciéndosela completamente, se me puso en forma inmediatamente y estaba a punto de volver a córreme, cuando me volvió a meter un dedo en el culo, Oye te apetece, que te Folle,  dio mi silencio como que estaba de acuerdo, sacando mi polla de su boca, se puso detrás de mí dándome un fabuloso masaje anal.



.- A continuación me aplico un poco de lubricante, metiéndome dos dedos,  yo sentía un gusto tremendo pues al mismo tiempo me masturbaba, se arrimó a mi trasero y suavemente empezó a meter su polla en mi virgen ano,  muy poco a poco, sentí so polla entrar en mi ano, el placer fue muy grande.



.- No te han follado nunca, me pregunto.



.- No, solo una amiga que le gusta meterme un dildo cuando follamos-



.- Te gustara, te lo meteré suavemente, y te follare hasta que me corra, te encantara recibir esta follada.



.- Francis, me metía suavemente su  larga y fina polla, en el culo, sintiendo un agradable y dulce placer, mientras su mano me apretaba los cojones y me sobaba la polla. Yo siempre me ha gustado con las mujeres que me acariciaran el trasero y una amiga tenía un pequeño consolador que me lo introducía, y tenía unos deseos tremendos de  saber cómo era una follada por el culo con una polla de verdad, y la estaba sintiendo como jamás pude imaginar, mientras me follaba, Francis estaba acariciándome la espalda y dándome besos en el cuello, me gire y me beso en la boca besaba muy bien, nuestras lenguas se enroscaron.



.- Ya hacía unos diez o quince minutos que me estaba follando, y empezó a darme más fuerte, metiendo y sacado su polla más rápidamente,  en esos instantes tuve un fuerte orgasmo corriéndome fuertemente, Francis, se estaba corriendo dentro de mí, tuvo una fuerte eyaculación la cual sentís por su calor y fuerza que salía de su polla.



.- Después de estas corridas mutuas, nos quedamos los dos tirados en la cama, Francis,  se giró hacia mí y me cogió nuevamente la polla, me paso un brazo por debajo de la cabeza y acercándome me dio un beso, primero suavemente y cuando vio que no hacía nada empezó a abrirme la boca y meter su lengua, al ser mi primera vez con un hombre, no estaba muy decidido  pero con insistencia empecé a meter mi lengua en su boca. Fue un largo y apasionado beso, poniéndome con sus toqueteos la polla nuevamente dura, fue bajando por mi pecho  besándome las tetas, hasta llegar a la polla la cual se volvió a meter en la boca,  empezó una lenta y suave mamada.



.- Francis, me estas poniendo, cachondo me vas a correr otra vez-



.- Espera, deja que te la coma un poco más, cuando ya no puedas más avísame y vuélveme a follar, lo estoy deseando sentir nuevamente tu polla en mi culo y quiero que me llenes de tu leche.



.- Unos minutos después, al sentir que no me podía aguantar más, lo cogí y girándolo, y a cuatro patas le metí de un solo golpe la polla hasta el fondo, su alarido fue tremendo, trátame como a tu puta así, párteme me encanta, estuve unos minutos follandomelo hasta que sentí que me vaciaba en sus entrañas-



.- A partir de ahora, y cuando quieras seré tu puta, y me partirás el culo cuando lo desees, nos vimos varias veces en el club de golf, y un par de veces estuvimos follando en su casa, la tercera vez trajo a su compañera de trabajo que se interesó por mi polla, pero esto será otra historia.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1462
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.107.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.600
»Autores Activos: 2.290
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.177
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.097.062