Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Tigresa con 1 carne buenisima, sabrosisima y riquisima en Acción y + 2

Exhortada asimismo fascinada también deleitada sobretodo maravillada inclusive hipnotizada por la brillantez que produce las luces reflejadas igualmente que le da a las piedras sobre las correas de los mismos relojes en las vitrinas de la misma joyería. Donde encontramos vestida con un atuendo completamente de tigresa con diseños chocolate con manchas negras y blancas junto con ligero café Brasil con sandalias negras con un sombrero llevando un collar divino en todo el cuello por parte de Brooke.

De pie doblada completamente de espalda mirando aquellos relojes que la vuelven loquita hasta fascinadita especialmente emocionadita incluyendo hipnotiza dita; quién trascurre meneando continuamente con un ritmo sexy todo su culito, sonriendo Brooke en persona cómo en vivo y a todo color qué le dice muy buenos días señor, tenga la gentileza cómo la fineza hasta por favor, mostrarme estos relojes finos de que material están hecho y está marca de donde viene. Efectivamente, el mismo joyero le dice vienen de Suiza y la marca tiene más de 200 años de fabricarse y tiene piedritas preciosas parecidas a las mismas esmeraldas pero son falsas de pura fantasía que con el color doradito resalta.

Me permite uno para probármelo al dejarse que se lo ponga en que virada de cintura hacia la cabeza queda observándolo en que los ojos se le ilumina especialmente brillan con solo tenerlo puesto hasta modelarlo en qué el joyero, le dice le va perfectamente con su piel y sus ojos negros, sonriéndole Brooke le responde usted cree. En qué la convence al hablarle soy una mujer bella en qué todo me embellece no soy vanidosa ni engreída ni siquiera me vanaglorio ante mis amigas ni les doy envidia soy naturalmente así, en que me dicen que me parezco al personaje del mismo nombre del cuento de hadas con los 7 enanos.

Mirando el precio queda algo sorprendida tanto dinero cuesta este reloj, el mismo joyero le dice que es una maquinaria fina y de precisión cómo delicada para una mujer cómo es usted, mi bella señora que la belleza le aflora y revuela a su alrededor que para su edad de primavera sería digna representación de nuestra marca, al sonrojarse me está apenando y estoy algo bochornadita por lo que me cuenta.

Abre su bolso de mano al contar el dinero, pone unos ojos lagrimosos en que sus ojos se le enrojece en que llora un poco al secarse y taparse los ojos con guantes de tigresa que hacen juego con todo el atuendo que viste y lleva puesto ahorita mismo Brooke en persona cómo en vivo y a todo color.

En que el mismo joyero le da su pañuelo para que se seque sus bellos ojos, exactamente cargo unos 395 dólares con 65 centésimos, y no alcanza ya que su precio supera a unos 428 dólares con 65 centésimos, me gustaría llevármelo que tengo un compromiso de trabajo ahorita a las 7 de la noche con mis jefes que van a promocionarme hasta ascenderme de cargo administrativo; en que se echa para atrás cercano y apoyada levemente a una vitrina en que se desabrocha el trajecito, mostrándole el mismo brasier junto al ligero y el hilo dental cachetero de tigresa mire está carnecita jugosa, buenísima, sabrosísima, riquísima, deliciosisima, deleitosisima y deseadísima asimismo fresquecita se me rompe el corazón al no poder comprármelo ni llevármelo en que se pone a llorar Brooke que se para con sus guantes estando de perfil.

El mismo joyero se conduela al mirar el precio de la etiqueta del reloj elegido y que quiere Brooke, al mirarla continuamente camina fuera de las vitrinas al hablarle sonriéndole págueme lo que tiene ahorita en su bolso de mano, en que frotándole cómo acariciándola hasta tocándola cómo agarrándola a la cinturita y muslos en que la tiene muy pegadita, sonriéndole Brooke le da muchas gracias me ha alegrado la tarde y me arruine el maquillaje rápidamente se lo arregla en que le entrega su factura de compra tiene 4 años de garantía para cualquier anomalía y quiera cambiarlo si no es de su gusto este reloj.

Salta inundada cómo emocionada también complacida al besarse con el joyero, en que el mismo le confiesa usted es una genuina y verdadera también honesta y decente como respetada mujer que en un predicamento de urgencia la socorrí, y ya está más calmada cómo alegre esos ojos negros soy bellos así sin nada de lagrimas ni enrojecidas de tanto llorar al sentirse muy mal hace ratito por no poder comprarse este reloj que le luce de mil maravilla a su personalidad y carácter hasta belleza natural en usted mi bella señora.


 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1462
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.249.124

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.461
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.062
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149
Últimas Búsquedas