-Me encuentran muy buenisisima mis queridisisimos compañeros de trabajo al tenerlas puestas y las combino con blusas o camisas junto a sacos.
-Me lucen muy atractivas para los ojos como las miradas que me hechan muy atinadamente mis queridisimos compañeros de trabajo al estar conmigo tanto a la hora de trabajar o cuando estoy en mi almuerzo.
-Me gusta que vean y se estimulen con mis muslós, glúteos y por supuesto mis piernas; los atraigan magneticamente a estos compañeros, que se babean continuamente por mi presencia.
-Me siento dichosa y agraciada, por que me rozan sus intranquilas manos, por todos mis contornos sexuales femeninos, que constituyen plena como monumentalmente realzando propiamente mi naturalidad de servidora educativa.
-Me enorgulloce las envidias que ponen bravisisimas a las demás compañeras de trabajo, que buscan tener el cuerpo atletico como esbelto que tengo por obra y gracia divina, del mismisimo Topodoreso.
-Me encanta que al bailar con mis compañeros de trabajo; estos me sujeten y me coloquen sus sinverguenzas como coquetas manos en mis caderas o espaldas al excitarme, tremendamente esta calentura sexual que vivo con cada uno de mis enamoradores casuales.
-Me expresan sincera y todos los meritos ganados; que de un tiempo para aca, me embellecido mucho más desde el primer día que empece a trabajar para la institutición universitaria, donde me desempeño actualmente como asesora académica universitaria.
-Triunfante de contar con tantos admiradores personales los cuales sin mentirles, estan completamente para divertirme y también para que se distraigan con mis contoneos y caminado; que los excita, los provoca con pensamientos lujuriosos, indecentes acerca de mí al pensar en el sentido sexual y golociarse este trofeo sabrosisimo que soy yo en el presente para todos ellos.