Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Ternura Femenina 2

La misma amiga y compañera del Departamento de Recursos Humanos llama a su amigo al celular, que estas haciendo ahorita mismo nada, estoy cerrando mi puesto y voy saliendo a buscarte a tu casa, tardare unos cinco minutos esperame afuera, de acuerdo.
Arranca su automovil saliendo de la universidad en ruta a San Francisco, llegando efectivamente a los cinco minutos recogiendo al amigo. Conduciendo hacia la Vía Ricardo J. Alfaro llegando a visitar a un viejo Profesor de ella, se estacionan en el edificio donde vive el Profesor. Toca avisandole nuestra llegada abriendonos la puerta del ascensor, llegamos a la puerta abriendola el mismo entramos; se abraza dandole la gran bienvenida como ha estado mi profesor preferido muy bien mi alumno más estudiosa que haya tenido en todos mis años de enseñanza universitaria.
Sentandonos en la sala en esos sillones con asientos que se hunden conversamos viendo que se le nota toda Panamá a mi amiga mientras charlaba con su profesor. Preguntandole yo que le dictaba como cursos universitarios a mi amiga Profesor, me mostro que clases universitarias le impartia a ella, biologia humana enseñandome en que forma acariciandole sus rodillas hasta llegar a su ingle. De repente le solicita el cuarto de baño profesor, te acompañare me dice esperate aquí un momento, le contesto que sí. Van los dos, escucho el fuerte cerrado de la puerta del cuarto principal, entra al baño levantandose la falda bajandose las medias y el panti se sienta a orinar suave y calmadamente corriendose un poco la falda tapandose su clitoris, sirviendole un poco de licor en un vaso entrnado al baño para tomarlo dejandole estar precenciando el hecho de que estaba orinando. Le sirve un poco más de licor termina se limpia acomodandose su ropa interior.
Antes de salir muestrame lo desarrollado de tu anatomia quieres, con gusto mi querido y viejo profesor. Se sienta en la parte delantera de la cama, empieza a desabotonarse la blusa quitandose su sostén, pasando a desabotonarse su falda entallada desnudandose al despojarse de su pantimedia junto a su panti. Mostrandole lo madura que se ha desarrollado al pasar del tiempo, solicita ven y acuestate en mi cama de lado derecho que voy a fotografiarte desnuda para mí, perfecto Profe le parece bien esta pose, sonrie sonrie sonrie.
La fotografia de todas pose hasta inclusive mostrandole su conchita virginidad frondosa. Se viste acordandose que tiene a su amigo esperandole y impacientandose por mucho tiempo de dejarlo abandonado, lista estas bien vestida y acomodastes toda tu ropa interior peinate un poco.
Ya nos vamos profe me dio mucho gusto saludarlo como visitarlo, le responde vuelvan pronto a visitarme esta es su casa.
No me entere porque demoraron tanto en ese cuarto de baño ella y su Profesor de Biología Humana, salio muy radiante con una sonrisa de cachete a cachete como una tenido una experiencia renovadora como transformacionalista sobre su alegria en esa tarde en el apartamento del Profesor de Biología Humana.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 11725
  • Fecha: 12-11-2004
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.63
  • Votos: 30
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2439
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.46.87

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.528
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.109
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.417.698
Últimas Búsquedas