Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Termina y salen de la fiesta de Navidad luego a 1 suite de hotel y más

Noche de la fiesta de Navidad de la misma universidad en un hotel de la localidad; en el salón adonde se realiza la propia fiesta de Navidad, asisten todos los funcionarios entre administrativos como docentes.

Brooke en vivo y a todo color entre ustedes y yo, con un vestido de fiesta con cremallera delantera fruncido cereza nieve poli piel, súper peinada igualmente maquillada. Cuerpazo de estatuilla perfecta por supuesto, bastante forjada por orfebre en fin.

El amigo sonríe. Queda viéndola al echar las miradas de arriba hacia abajo viceversa, con algo de malicia igualmente impresión de rareza; Brooke asimismo sonríe le toma de la mano al amigo le responde: Estas estupendo hasta galante además sensacional esta noche. Quiero estar contigo sobre todo junto contigo, después de la fiesta de Navidad de nuestra universidad.

El amigo le extiende la mano a Brooke, aceptarías bailar esta primera pieza conmigo, Brooke sigue sonriendo: Si acepto pero por favor, no me pises los pies y no me lleves tan rápido, que se dirigen a la pista de baile.

El amigo le pone la mano a la cintura al ratito que bailan le baja y desliza despacito parte de la mano a la mitad del culo; el amigo la mira le habla de frente a frente Brooke: Tu cola y trasero lo tiene compacta como endurecida, le pregunta: Haces algún tipo de ejercicio para tenerlas así Brooke: Sonríe continua bailando pero callada no le responde ni le contesta, a la pregunta inapropiada igualmente atrevida, especialmente irrespetuosa absolutamente.

Llevándose espectacular en un ambiente de alegrías por supuesto fraternidad no obstante, al máximo de mucha camarería sin embargo bailable obviamente bastantes brindis; estando algo ebrios igualmente sueltos prácticamente relajados.

Disfrutando de unas delicias sobre todo exquisitas cenas y mucho más. Entre la concurrencia también el amigo con Brooke, que no cesa entre muchas caricias y manoseos principalmente sobadas trianguladas, precisamente acertadas y atinada.

Ya terminaron la fiesta al despedirse y retirarse todos quedaron sentados Brooke y el amigo; miran y sonríen todavía como continúan obvió constante vamos a la recepción, pidamos una habitación para nosotros. Que no quiero llegar ni estar sola en mi casa igual el amigo, le reafirma lo mismo a Brooke. Efectivamente suben a la suite más cara del hotel; que el amigo cargando en brazos como la luna de miel, entran a la habitación.

Directo y derecho a la habitación se besan profundamente, adicional sentados en la cama, se acarician también abrazan mucho; el amigo le abre la cremallera, en que le toca pero agarra así soba un seno con todo y brasier, enganchados recontra enganchados Brooke. No cesa de sobarle el pipizón leve y superficial hasta los escrotos continuos, Brooke con la mano en toda la pierna a lo largo lo soba, continuo e insistente también irresistible y mucho más.

El amigo termina de quitarle el vestido por ahí mismo el brasier, le besa las tetas como los senos, y Brooke le responde por fin. El ejercicio que hago para endurecer hasta engrosar mi cola y trasero, es la posición de caparazón de tortuga que practico todas las noches con mi novio.

El amigo se quita y saca velozmente igualmente como todo un bólido de gran Prix, los pantalones y calzoncillo abalanza como acecha a Brooke en la cama de la suite del hotel, adonde fue la fiesta de Navidad hace tres horas; hacen el amor adonde el amigo le muestra sus artes sexuales de ahí amorosas, entre estas le modifica asimismo hacerle el caparazón de tortuga. No una sino muchas veces que tiene bombeado, culeada, penetrada, viajando, moviendo, hamaqueando, sobando, en fin muchas cosas sobre Brooke.

Abren los ojos se miran sonríen Brooke le da los buenos días al amigo; que están abrazados adicional acariñándose y despertándose, que noche y madrugada tuvimos tu y yo inolvidable. Nunca pensé ni imaginaba que eres intenso e inmenso u deseoso, hasta fabuloso por supuesto buen amante mucho mejor al 500 por ciento, si lo comparamos con mi novio respectivamente. Lo tuyo es una lombrizona parada como firme y finalmente dura.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 87
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.70.205

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.474
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149